Necesito lo antes posible una copia de seguridad de uno de mis juegos

Buenas a todos, explico mi "problema": me ha llegado esta mañan el chip wasabi, a continuación me he deditado a releerme (ya los habia leido) los reviews del wasabi y de como desmontar la consola y todo el royo. He desmontado la consola para ver donde se coloca exactamente el chip e ir familiarizandome con las soldaduras y tal, y ya cuando estaba a punto de ponerme a soldarlo, me he dado cuenta de que no tenia ninguna copia de seguridad de ninguno de mis juegos, para probar que el chip funciona correctamente antes de volver a montar la consola, ahora viene mi pregunta:
Ya que me es imposible hacer un backup de mis juegos, porque no tengo el lector indicado y paso un poco de conectar el de la wii al pc, la mula me tarda una eternidad (se ve que la mula viene de muy lejos), ¿habira algun alma caritativa que viviese cerca de mi casa (Almoradi, Alicante), dispuesta a prestarme una copia de seguridad del mario galaxy o del paper mario (son los juegos que tengo originales y lo pue3do demostrar)? Si es así, que lo digan, yo me acercaria con el coche e invitaria a unas cañas por el favor!!!

Gracias a todos.

PD. espero no haber infligido ninguna norma, ya que espero quede claro no hay ni intencion de pirateria ni hay dinero a cambio de nada.
Yo no soy de Alicante, lo siento, pero cambia infligir por infringir porfavor.

(Infligir (hacer daño) Infringir(Saltarse las normas))
Desde la wii y con una sd puedes hacerte un backup. Puedes usar el disco de configuracion del wiikey.

Imagen
2 respuestas