Necesito los 3 cds del Mandrake???

Hola, quiero instalar el mdk9.1 en un pentium 400 que uso solo para descargar pelis con el emule (ahora en windows).

Como no se si voy a ser capaz de instalar mi modem-Adsl (de Arrakis), me gustaria saber si bajandome solo 2 de los 3 cds de la instalacion mdk, tengo lo que necesito para instalarlo, o necesito los 3 cds. O tambien si me basta solo con el primero.

Gracias.
con los dos primeros te basta, aunque lo tendras en ingles. Informate tambien sobre si tu modem funciona bien en linux, porque son bastante "correosos"

Saludos
Los 2 cd's imprescindibles, el tercero es opcional pero muy recomendable.

Hay un cuarto cd de instalacion no oficial, que te deja instaladas toda una serie de aplicaciones que no lleva de serie el mandrake 9.1 y son imprescindibles para la mayoria de usuarios, como por ejemplo que una vez acabada la instalacion de esta disto ya tengas funcionando todo esto:

*Ripear cd's a mp3 con LAME
*Reproducir DVD (DcSS), Quiktime 6, RealMedia 9, DivX, WMA, WMV...
*Ripear DVD's a Divx o Xvid (dRIP, o Video-DVDRip)
*Soft p2p como XMule para nostálgicos del emule, o MLDonkey compatible con BitTorrent, DirectConnect, SoulSeek, Overnet, etc
*Temas de escritorio, a destacar dos que convierten nuestro KDE en un WinXP o en un MacOSX
* Los .rar y .ace se pueden descomprimir sin problemas.
* Emuladores como XMame o GSnes9x
* PovRay, QuakeForge, ScummVM, Yanc...

Este cuarto cd se llama "PENGUIN LIBERATION FRONT" y este es el hilo con el link que se habla de él:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200769

Todo esto te lo puedes instalar a mano tambien, pero normalmente te encuentras con problemas y se pierden horas, sobretodo si se es novato. No hay nada como la comodidad de instalar el sistema operativo y ya tenerlo todo arregladito y funcionando, sobretodo tu que quieres bajarte cosas de la red edonkey, ya lo tendrias todo a punto.

Por cierto, que modem ADSL usas de Arrakis ?
QWERTYX, es el aztech 100U. Me dió un monton de problemas con windows 98, win2000 y winxp (solo funciona si sus drivers son los primeros en instalarse en el S.O.), asi que me da miedo pensar en Linux.

Imagen
He encontrado algunas paginas hablando de este modem y si funciona bajo linux. Que alegria.
A ver si consigo que me ande ...

Gracias por la ayuda.
Tiene configuracion gráfica y todo ! [babas]
Imagen

ECI ADSL LINUX DRIVER

En el frame izquierdo si te vas a "MODEMS" veras que el tuyo esta soportado y es compatible.

Son unos drivers que ya soportan 31 modems diferentes, que comparten el mismo chip. Hay manuales de instalación y todo y pone que proximamente estara en castellano.

Ya le gustaria a muchos tener unos drivers tan currados como estos :)
5 respuestas