Necesito los archivos parcheados para R4 + Ez 3 en 1.ayuda..

Hola.. amigos.. como estan... les cuento que consegui el backup del Opera Browser y acabo de adquirir el R4 (Original) + el EZ 3 en 1 he leido algunos tutoriales pero no he podido conseguir que me detecte la expansion EZ 3 en 1.... obviamente elegi la opcion "expansion de ram" pero nunca puedo acceder al Opera... siempre me pide que inserte la expansion... cuando ya la tengo insertada... alguien seria tan amable de subirme los archivos que necesito para solamente copiar y pegar a mi R4 (Original)... he visto en un video de Youtube que el Opera pesaba 6mb y en realidad pesa 8mb seguramente esta parcheado. Les repito que es para R4 (Original) + Ez Flash 3 en 1.
Gracias de antemano... si pueden me lo envian por privado.
Necesitas:
-GBAExpLoader (para seleccionar la expansion)
-El cartuxo 3in1
-El backup del opera
- y yas ta xD

Yo creo que con eso, aora un breve tuto:

-Primeramente insartemos el cartuxo inferior en la zona inferior, una vez hayamos encendido la ds, abrimos el programa GBAExpLoader, pulsamos el boton R para ir al ultimo menu, donde deberemos seleccionar Expansion Ram. A continuacion, no apagamos la consola puesto que te devuelve al menu de la R4, aora, buscamos el backup del opera, y no deberia pedir la expansion puesto que la lleva

Probado en mi R4, por cierto, tu R4 es original?
Hola Naza.... primero que nada, gracias por responder... como te dije tengo el EZ 3 en 1 + el R4 (Original) ... tengo el backup del Opera version (Euro), el "GBA_ExpLoader_058b" puedo seleccionar sin ningun problema la Expansion RAM que me devuelve a la pantalla de seleccion para cargar luego mi backup del Opera... me baje uno parchado que pesa 6mb , aunque el original pesa 8mb... intenté con ambos pero siempre me sale "inserte la expansion de RAM" y me manda a apagar la consola... por favor ayudame... se que el EZ es compatible con el R4 (Original) todo el mundo dices eso... ademas ya probe juegos con el EZ 3 en 1 y carga perfectamente asi que no creo que se trate de un cartucho defectuoso.... solo quisiera pedirte por favor que subas el Opera a mega o rapid, y si hay algun archivo que me falte por favor tambien quisiera que lo subas por favor, me lo pasas por privado....
a lo mejor me hace falta algun archivo (parche) o que se yo... Gracias de antemano, creo que hace falta un tutorial del R4 + Ez 3 en 1.... hay mucha gente que aun tiene el R4 Original.
2 respuestas