Necesito mando nuevo de ps3...50 euros????

Se a roto mi mando y necesito uno nuevo,mirando precios en amazon y media markt veo que el original vale 50 euros...me parece una locura a estas alturas...sabéis de algún sitio más barato? O de alguno no oficial que realmente de la talla?
Si quieres el original y el mas fiable tendras que pagar alrededor de eso, si quieres algo mas barato hay los dual shock 3 que son identicos pero son imitiaciones hay gente que por 30-35 euros les compensa y hay otra gente que no, tampoco creas que vas a encontrar tanta rebaja de precio.
@Camarinal busca algo de segunda mano en Game o en el foro,tambien tienes la opción de los clónicos,donde es una lotería,yo tengo un par de ellos para los niños y van de lujo.
Buenas el problema de segunda mano es su estado por que muchas veces en esas tiendas estan caros y nose si realmente te merece la pena, o vas al original nuevo o si no buscas alguno identico pero falso por algo menos pero es lo que digo que quizas lo que te vayas aahorrar seran 15 o 20 euros y luego vete a saber como te sale el mando digamos falso.
Comprar original. La verdad no te arrepentirás. los clónicos no suelen dar la talla o tus manos "sienten" la diferencia. Y a estas altura depende, si eres de los que no se mudará a la ps4 entonces vale la pena.
Buenas si ya da palo gastarse eso en un mando de ps3 cuando estaba en lo alto, ahora que esta casi muertecilla da aun mas palo, quizas si buscas online puedas pillar algun original a 45 euros buscando bien
Veréis me an dado buenos comentarios sobre estos dos mandos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019PSLC3 ... BYF8HZ4Z3S

Y este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0144YZ7K ... ref=plSrch

Al parecer son de lo mejor que hay sin ser el original,pero valen la mitad,alguien a usado alguno de estos dos y puede darme su opinión?
Hay mandos clónicos por 10e que van de lujo,prueba a comprar uno y ya verás.
Por si alguien le sirve de ayuda, en Amazon venden un mando que se llama gamesir g3,lo pille para probar después de leer solo buenas criticas, y me a sorprendido, es buenisimo, funciona todo a la perfección, las palancas de calidad, todo perfecto vamos, y encima tb funciona con android e ios, vale 25 el de cable y 30 inalámbrico, lo recomiendo totalmente
Ese mando va bien con la play 3?
Mi experiencia me dice que, por lo general, como el mando original no encontrarás ninguno, aunque por lo que dices ese funciona bien. Yo pillaría uno original, aunque fuera de segunda mano.
Yo de segundamano no me fiaria primero xk no sabes como esta de usado y puedes pillarlo de segundamano que tampoco seran baratos y que se jodan en nada, o nuevo original o nuevo alguno que vaya bien, Yo los mandos de segundamano no me fiaria
igusi2000 escribió:Yo de segundamano no me fiaria primero xk no sabes como esta de usado y puedes pillarlo de segundamano que tampoco seran baratos y que se jodan en nada, o nuevo original o nuevo alguno que vaya bien, Yo los mandos de segundamano no me fiaria

Opino igual, recientemente he comprado dos de xbox 360, los de la cruceta nueva por pillar los "menos usados" y es una lotería. Uno esta perfecto, venía con mucha mierda pero lo limpie y funciona de 10, el otro en cambio siendo una edicion con menos tiempo aún el joystick izquierdo lo tiene tocado y no hay manera de arreglarlo ya que he intentado todo. Como digo, una lotería que al final te sale mas a cuenta pillarlo nuevo desdw cero.

Yo quiero pillar uno de ps3 antes de que deje de haber originales ya que sólo tengo el que venía con la consola, pero pagar 50 euros...duele
Buenas la verdad que original da palo pero bueno o optas por eso o si es de segundamano que sea nuevo si alguien vende alguno, el problema es que muchos de los mandos son copias. Sobre mandos usados salvo que te salgan muy baratos no me lo compraria por ejemplo en una cadena de tiendas bastante conocida de segundamano vi los dual shock 3 originales a 35 euros de segundamano me parece una burrada
igusi,funciona en la ps3 PERFECTAMENTE,de hecho parece un mando de ps3,funcionan todos los botones...fijate si es bueno,que harto de buscar un mando decente,me pille el dualshock4 para usarlo en la ps3,porque voy a pillarme en navidades la ps4slim y asi ya tengo dos,tenia encargado este en amazon,con la intencion de devolverlo al tener ya el ds4,pues digo,voy a probarlo antes de devolverlo,y me quede tan flipado de lo bien que va todo,las palancas,el tacto del mando,los botones...luego lo conecto al movil y estado jugando al final fantasy6 con los josticks y todo,se sincroniza perfecto,el asphalt 8..etc..todo funciona tan jodidamente bien,que e dicho a amazon que me lo quedo,y os aseguro que soy muy tikismikis con los mandos,como vea que son asi malillos no los quiero,por eso no pille del game ni nada,pero este me a dejado flipado,superrecomendado.
15 respuestas