Necesito mandos..me echais una mano?

Necesito direcciones de tiendas online o sitios donde puedo comprar mandos sin que me sablen 40 euros el mando...

Es para el personal que viene y otro par ami de recambio.

gracias de antemano
yo te recomiendo que pruebes en el mercadillo de este mismo foro, que siempre hay mandos de xbox a buen precio en venta. otra opcion es probar en ebay por si sale alguna buena oferta.
despues respecto a tiendas online... puedes echar un vistazo a las que se publicitan por aqui, pero la calidad de los mandos difieren bastante de las del original de microsoft.

salu2 ;)
es para tener cuatro y algunos para la visita de turno...
he mirado tiendas onlie y los que estan menos de 20 euros estan todos agotados.
En e-bay ahora mismo hay mandos compatibles por 10 euros sin subasta, echales un vistazo por si te interesan.

Un saludo
salroal escribió:En e-bay ahora mismo hay mandos compatibles por 10 euros sin subasta, echales un vistazo por si te interesan.

Un saludo

un pauqte de tres mandos desde holanda seria muy caro?
el tipo pone que los gastos son 6.25 euros y entiendo que podrias pedir varios mandos y ahorrar los portes.

Puedes ponerte en contacto con el usuario toneless de ibazar que le ha comprado, el califica la transaccion como perfecta. Y le preguntas un poco por la calidad del mando, el envio y todo eso.

Un saludo
salroal escribió:el tipo pone que los gastos son 6.25 euros y entiendo que podrias pedir varios mandos y ahorrar los portes.

Puedes ponerte en contacto con el usuario toneless de ibazar que le ha comprado, el califica la transaccion como perfecta. Y le preguntas un poco por la calidad del mando, el envio y todo eso.

Un saludo

gracias...ahora me pongo en contacto con el le pregunto y le pregunto al holandes si me los enviaria tres en un paquete.
de hecho, si te fijas en los votos de españoles tambien verás q hay otro usuario que compró 4 mandos de PS2. Podrias preguntarle tambien como lo hizo.

Ni que decir tiene que no tengo nada que ver con el vendedor. Un saludo y suerte
Hola

Y empieza a haber Xbox a 60 euros en muchas grandes superficies. En lugar de pillar un mando no oficial o de comprar el oficial a 40 euros, ¿qué tal comprar toda una Xbox? [ginyo] Guardas cables y consola para repuesto y usas el mando

Saludos.
Cleveland escribió:Hola

Y empieza a haber Xbox a 60 euros en muchas grandes superficies. En lugar de pillar un mando no oficial o de comprar el oficial a 40 euros, ¿qué tal comprar toda una Xbox? [ginyo] Guardas cables y consola para repuesto y usas el mando

Saludos.

ya claro
es buena idea si te compras 1 Xbox de repuesto
pero si te queires hacer ocn cuatro mandos...
te compras 3?
es mas
te haces un rebaño y las sacas a pastar?
XDD

por 20 euros me vendian un mando de xbox cristal en el game de segunda mano...lo acepto?

es que no se.
Hombre, si quieres 4 mandos, pues no es buena idea, pero para 1, yo lo haría, ¿eh?, de hecho, en cuanto vea una Xbox en mi Carrefour o Eroski más cercano a 60 euros, la pillo.

Saludos.

P.D: Ebay es una buena opción como te apuntaban más arriba.
Yo creo que lo suyo es tener 2 mandos originales, y los otros 2 para las visitas, que son los que menos uso les vas a dar (excpto cuando vayan a jugar a tu casa) no hace falta que sean buenos, mas que nada porq no se si será tu caso, pero yo soy muy cuidadoso con mis cosas, y siempre q viene alguien y pone las zarpas en mis cosas, los miro de reojo, asi que les pones los mandos no originales y dejas de preocuparte por si dan tirón al cable o se les caen al suelo.

No pienses que soy un maniaco, eh? jajaja. Un saludo
Cleveland escribió:Hombre, si quieres 4 mandos, pues no es buena idea, pero para 1, yo lo haría, ¿eh?, de hecho, en cuanto vea una Xbox en mi Carrefour o Eroski más cercano a 60 euros, la pillo.

Saludos.

P.D: Ebay es una buena opción como te apuntaban más arriba.

ya he visto una pagina
pero te referias a las xbox nuevas?
es que las que conozco a 60 son las del game y aso de commprarles nada usado xD

ostia pos yo tb me hare con una.
Yo tengo 3 mandos en venta: 2 tochos oficiales y uno no oficial. El precio son 15 euros cada uno de los oficiales y 10 el no oficial. Tb tengo un minvolante por 10 euros. Todo está en muy buen estado. Lo puse en el foro de compra-venta, pero ha pasado el tiempo y al no venderse el hilo ha desaparecido, pero si te interesa abro uno nuevo.

Un saludo
Tochos no gracias...vengo huyendo de ellos xD

Me consegui dos CLONES del S de la tienda ChopSpain pesan meno y aun no se como van me lo tiene que decir mi novia que ta la consola en su casa...pero me veo cmprando otra Xbox de liquidacion
Coño, qué es eso de minivolante?......

¿Podrías decirme como es, una fotillo o algo?.

Saludos.

verwend escribió:Yo tengo 3 mandos en venta: 2 tochos oficiales y uno no oficial. El precio son 15 euros cada uno de los oficiales y 10 el no oficial. Tb tengo un minvolante por 10 euros. Todo está en muy buen estado. Lo puse en el foro de compra-venta, pero ha pasado el tiempo y al no venderse el hilo ha desaparecido, pero si te interesa abro uno nuevo.

Un saludo
Claro, es una especie de mando, con forma de volante. Mueves una mano hacia la otra. Tiene 2 gatilloa pequeños por atrás. La verdad es que si le pillas el manejo esta bastante bien. Y hablando de volantes, tb tengo un Fanatec speedster 3 en venta aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551191

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Te he respondido en el hilo de la venta.

Otra cosa, parece que el volante ese va con un adaptador USBO o algo assí, no?

Saludos.

verwend escribió:Claro, es una especie de mando, con forma de volante. Mueves una mano hacia la otra. Tiene 2 gatilloa pequeños por atrás. La verdad es que si le pillas el manejo esta bastante bien. Y hablando de volantes, tb tengo un Fanatec speedster 3 en venta aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551191

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo el mando que quiero es el que tiene forma de dos pistolas para los shoter tiene que ser bestial...
Coño, y ese cuál es? joder, que ignorante estoy en temas de estos....

Saludos.

Boghossian escribió:Yo el mando que quiero es el que tiene forma de dos pistolas para los shoter tiene que ser bestial...
DrJ escribió:Te he respondido en el hilo de la venta.

Otra cosa, parece que el volante ese va con un adaptador USBO o algo assí, no?

Saludos.

Si, jeje, ese adaptador USB es casero, lo hice para conectar el mando al ordenador. Sirve para cualquier mando de xbox (incluido el volante de Fanatec, el cual, por cierto, en el PC si tiene Forcefeedback).
Mira pues eso está muy bien, así ya se tiene el adaptador por el mismo precio. ¿Sabes si vale ese adaptador para conectar dispositivos de memoria a la X?.

Saludos.

verwend escribió:
Si, jeje, ese adaptador USB es casero, lo hice para conectar el mando al ordenador. Sirve para cualquier mando de xbox (incluido el volante de Fanatec, el cual, por cierto, en el PC si tiene Forcefeedback).
Si sirve, yo he conectado un pendrive de 256 megas y te lo coge como memory card
Y un HD o un pendrive para usarlo en el XBMC?

Saludos.

verwend escribió:Si sirve, yo he conectado un pendrive de 256 megas y te lo coge como memory card
Hombre, a tanto no he llegao. Supongo que solo admite dispositivos de almacenamiento para usarlos como tarjetas de memoria.
DrJ escribió:Coño, y ese cuál es? joder, que ignorante estoy en temas de estos....

Saludos.

es un mando que tiene forma de dos pistolas juntas y unidoas...
los gatillos estan a otra altura...es como dos pistolas...
y encima dos analogicos uno en cada"pistolilla" y los botones en sitois estragecos...en plan secundaro...el digital esta al lado izquierdo.

para juegos estilo halo y 13 no creo que vaya muy mal dle todo.
Hola Boghossian, veo que al final te has hecho con los mandos de chipspain, si tienes camara digital y un poco de tiempo libre podrias poner unas fotos para compararlo con los originales?.

X verwend: Como hiciste la foto? cogiendo la cámara con el "tercer brazo"? jajajaja

Un saludo.
Ok...cuando vaya a casa de mi novia lo hare...

No se notna la diferencia salvo el peso y el Analogico que es mucho mas suave...bueno y la superficie de los botoncitos es mejor en el oroginal pero no mucho.
Anda, pues por curiosidad, a ver si podrías poner unas fotillas de semejante mando, no lo he visto en mi vida, je, je...

Saludos.

Boghossian escribió:
es un mando que tiene forma de dos pistolas juntas y unidoas...
los gatillos estan a otra altura...es como dos pistolas...
y encima dos analogicos uno en cada"pistolilla" y los botones en sitois estragecos...en plan secundaro...el digital esta al lado izquierdo.

para juegos estilo halo y 13 no creo que vaya muy mal dle todo.
Hola compañeros, yo también estoy mirando mandos, en mi caso inalámbricos (paso de cables que ya me he cargado dos), y los más económicos que he visto han sido los de Mod Center , y le siguen los de Divineo , ¿sabeis qué tal funcionan estos mandos, calidad, tamaño, etc etc?, no se por cual decantarme, ambos tienen las mismas funciones, aunque en el primero no especifica lo de la sensibilidad de los botones analógicos a la presión (ni la marca), como sí hacen los de Divineo...
DrJ escribió:Anda, pues por curiosidad, a ver si podrías poner unas fotillas de semejante mando, no lo he visto en mi vida, je, je...

Saludos.

en los carrefoures son famosos
y en los games hay aunq sean de play
no difieren mucho
juraria que son para shooters

(ya tengo las fotos de compracion de madnos en el movil dentro de un rato las linko)
muchas gracias boghossian, esperamos ansiosos.

Un saludo
Imagen

Bueno señores cuando los tenga en casa con mi camara...
Aseguro que son del mismo tamaño solo que el clonico es de menor peso y los botones tienen otro tacto que gracias a dios no es molesto pero si diferente.

En el GaME han traido al fin mandos marcas de la casa...aun me queda un puerto por cubrir asi que me hare con uno para ver que tal esta aunque es un poco feo...el precio es de 19,90...transparente condos cosas verdes...pero creo que de tamaño anda bien.

A un amigo le pille un mando clonico y dice que esta muy de puta madre desde su punto de vista...lo probramos los dos con el pro.sin problemas.

saludos
Juer, a la vista de las fotos y de tus comentarios son como Pili y Mili, jajajja. Muchas gracias, seguro que a mas de uno le sirve de ayuda.

Un saludo.
las diferencia sa primera vista estan en el logo,la cruceta (que es bastante decente) y el boton de turbo.
Ya que estais hablando de mandos, a ver si me podeis echar una mano.

Necesito una solucion para poder jugar con mandos tipo play al pes. Se que existen adaptadores pero sumando adaptadores + mando sale un pico. Otra opcion es comprar adaptadores a usb y pillar mandos pc clones de ps2.

Mi pregunta es si sabeis de algun mando que ya venga para xbox y que sea un clon del de ps2.

Gracias
No te lo recomiendo por que ocn los mandos d eps2 en el pro los jugadores van borrachos. [carcajad] [carcajad]
Huid cual raton de un gato del mando que venden en el hard Core gamer por 9,95.Tiene un tacto horrible.
Boghossian escribió:Huid cual raton de un gato del mando que venden en el hard Core gamer por 9,95.Tiene un tacto horrible.

He jugado en casa de un amigo con ese mando y no es tan malo.

No llega a la calidad del original pero por le precio que tiene es una opción muy recomendable, o al menos eso me parece.

Saludos.
A mi no me mola el Tacto aunque no aberra con las formas y la colocacion de las cosas el tacto es una peste.
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)