Necesito manga!!!!

Wenas, tengos los 4 primeros tomos de Chobits y esta tarde me voy a pillar los otros 4, entre mis amigos y todo eso tambien leo Naruto, Kenshin y Ranma, todos estos me encantan pero quiero empezar yo a comprarme otro manga y era para ver si me recomendais algo del estilo kenshin o naruto.

Saludos! y gracias
No creo que sean muy estilo naruto o kenshin, pero prueba gantz, que esta de puta madre y seguro que te gusta [oki], ademas engancha como ninguna, y de momento tenemos 9 tomos de glenat [looco] van por el 12 en japon, a ver sis acan mas ya que hay mono X-D
Tambien te puedo recomendar pos Hellsign aun k no se si t gustara
Nas:

Hellsing me la estoy comprando yo, y el tomo 4 es la caña, se la recomiendo a cualquiera, pero no es tipo kenshin, va mas de cazavampiros....., tambien he empezado con Samurai Deeper Kyo, que acaba de salir el tomo 1 y tambien esta muy bien, va de samurais tipo kenshin. Y blame tambien esta muy bien, pero no es tipo kenshin

Un saludo
Si buscas acción, GUNNM, sin duda :)
Pues justamente Gantz y Hellsing era las que habia pensado en comprarme pero al final me he pillado Ragnarok... espero que este bien [360º]
Ragnarok? bastant curiosa pero Hellsing le da mil vueltas y si t interesa puedes pillart Dragon Head no conozco a muxos q le guste pero a mi m encanto. Echale un vistazo. Y si t kieres reir un rato con paranoias Katemi ni kaizo es decir las guarradas d Kaizo o eso dicen q es la traduccion.
kamikaze la esta reeditando norma , y a mi me parece muy buena :)
Y si lees Ranma, no has pensado en leer Inuyasha? Es de la misma autora... ;)
7 respuestas