Necesito manual de instalacion en español del Messiah pa la V3(URGE)

Pues eso q veo muxos manuales con fotos pero q no entiendo nada de nada y estoy desesperao necesito manual en español de la instalacion del Messiah para la V3 si es posible q tenga fotos undicando q ahi q acer

Gracias y espero vuestras respuestas ya q me urge.
amo a ver........con trankilidad,jajajajaja V3....wueno,manual manual...lo k hay son las fotos de los puntos donde hay k soldar,pero na mas.mira aki:
http://www.messiahbcn.com/PRINCIPAL.htm
te vienen toas las fotos.mirate tambien como va la colocacion de los cables.
por cierto...te lo instalas tu o alguien?sea kien sea...k tenga wuen pulso y paciencia.
(los puntos donde pone solder en el mesias hay k hacer un puente)
hasta pronto!!
Ante todo gracias por contestar aunq la verdad no hay mucha explicacion como tu decias jejej bueno con eso me conformare aunq si alguien sabe mas q lo poste porq se necesita mañana me instalare yo el chip estoy rezando mientras tanto unos 10 padres nuestros cada hora pero bueno jejej.

Gracias y espero q me ayudeis.
Tambien puedes visitar esta página donde hay unas cosas muy interesante y los diagramas parece que están bien explicados.Un saludo.Pincha aqui
es que no se que manual esperais hay que soldar los puntos y ya esta otra cosa es que tengais experiencia o no y eso os aseguro que ningun manual os lo va a decir.
Ok muxas gracias por esa web esta muy bien la joia jajja decirte q bueno todavia no me traen el chip llevo 4 dias esperando de los 2 dias q me dijeron pero bueno q se le va hacer quite bien el Neo2 pero lo q ahora no encuentro por ninfgin lado es el SCEX no lo veo por mas q lo intento aqui os dejo la web de mi ps2 haber si alguien me lo localiza y me lo señala o me lo dice.

Gracias y espero vuestra respuesta.
http://usuarios.lycos.es/jarohe/
el scex esta en la cara donde esta la bios es decir por la cara donde tiene la v3 el disipador si te fijas bien encontraras el punto.
Hola jarohe aquí te dejo el punto scex q buscas.
Salu2.
7 respuestas