pues eso, necesito un manual de instalacion para messiah2 V7 en castellano, tengo uno en ingles pero no me entero de nada, alguien me puede decir donde pillarlo???gracias
de momento k nosotros o por lo menos yo sepa no ay ninguno en castellano, pero decirte k el k tienes en ingles es mas k suficiente...es un puzzle, solo tienes k poner kada letra en su sitio..
la verdad q lo he estado mirando y no se ve tan dificil, solo tengo un par de dudas, en lo q seria la pagina 2 no entiendo ni papa, q es el punto via Y pad, DONDE VAN LAS SOLDADURAS SI ES Q HAY??
y en la pagina 9 no se q se hace en el punto NTSC/PAL Colour Fix Point.
por ultimo en los agujeros donde van a parar los cables, como se hace, como se enganxan, aunke ahora q pienso creo q ya se para q son esos agujeros,para pasar los cables de una placa a otra?
gracias
En la página 2 te explican un poco las técnicas de soldaduras y las diferencias que hay entre via y pad. Para soldar en un pad (isleta), preestañea cable e isleta, acerca la punta del soldador a la isleta, acerca el cable y listo. Para soldar en una via (esos agujeritos tan pequeños) preestañea un pelín el cable(en este caso sera hilo de grapear) introducelo en el agujero y acerca la punta del soldador al cable. Deja un trozo majo pelao para que entre solo y quede bien sujeto.
La otra explicacion que dices del color fix point consiste en unir el punto en cuestión que dice el manual con gnd (me imagino que tendras una pal).
Simplemente eso, me he limitado a decir lo que el manual dice (y yo tpc se inglés)