frank_nrg escribió:
me refiero a que se necesita el lector para cargar linux,
No, la tecnica "habitual" es leer el firmware desde el PC, para quedarse con el trocito que tiene la key.
Es posible que te suenen cosas y estés mezclando con Slax o cosas así. Pero igualmente no tiene nada que ver con arrancar linux en el lector de la 360
No, la tecnica "habitual" es leer el firmware desde el pc, si cojes la KEY de el DVD, y como ya ha dicho clavijo3, no puede sacarla de ahi, así que quiere sacarla de la placa base de la xbox360. La placa base tiene una copya de la key para comprovarla con la del lector, obviamente microsoft no tiene un botoncito en el dashboard en el que apretes y te diga la key, asi que la única forma de obtener esta key es mediante linux, que exige que tengas una version anterior del dashboard que permitia la carga de linux por un bug, o hacerle un downgrade con el infectus, que por lo que tengo entendido es bastante peligroso.
Yo de ti enviaría la consola al SAT a ver si hay suerte y te la arreglan, y si no te la pillan tendras que comprarte otra, que es lo que tendras que hacer si no la envias al SAT ya que como te digo no creo que puedas conseguir esa KEY de la placa base.
Saludos.