necesito manual para sacar key de la placa

Hola tengo una xbox 360 con lector philips, que esta roto, se han quemado varios componentes. >Entonces necesito un manual para poder sacar la key de la placa de la consola y asi comprarme un lector nuevo y meterle la key, ya que creo que no hay otra solucion.

gracias
Uffff, el tema lo veo complicado, sin ser un experto en el tema imagino que actualmente la unica posibilidad seria conectar un INFECTUS2 a la placa y asi poder leer la NAND y sacar el DVDKEY... pero en un tema como digo bastante complicadillo, aqui puedes encontrar mas info (en frances) http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=167103

Un saludo

STaRNiGHT
hola

segun tengo entendido, no se puede sacar la key sin lector, ya que necesitas un archivo que solo se consigue cargando linux en el lector

saludos
frank_nrg escribió:hola

segun tengo entendido, no se puede sacar la key sin lector, ya que necesitas un archivo que solo se consigue cargando linux en el lector

saludos

¡LOL!
me refiero a que se necesita el lector para cargar linux,
frank_nrg escribió:me refiero a que se necesita el lector para cargar linux,

No, la tecnica "habitual" es leer el firmware desde el PC, para quedarse con el trocito que tiene la key.

Es posible que te suenen cosas y estés mezclando con Slax o cosas así. Pero igualmente no tiene nada que ver con arrancar linux en el lector de la 360.
frank_nrg escribió:
me refiero a que se necesita el lector para cargar linux,

No, la tecnica "habitual" es leer el firmware desde el PC, para quedarse con el trocito que tiene la key.

Es posible que te suenen cosas y estés mezclando con Slax o cosas así. Pero igualmente no tiene nada que ver con arrancar linux en el lector de la 360

No, la tecnica "habitual" es leer el firmware desde el pc, si cojes la KEY de el DVD, y como ya ha dicho clavijo3, no puede sacarla de ahi, así que quiere sacarla de la placa base de la xbox360. La placa base tiene una copya de la key para comprovarla con la del lector, obviamente microsoft no tiene un botoncito en el dashboard en el que apretes y te diga la key, asi que la única forma de obtener esta key es mediante linux, que exige que tengas una version anterior del dashboard que permitia la carga de linux por un bug, o hacerle un downgrade con el infectus, que por lo que tengo entendido es bastante peligroso.

Yo de ti enviaría la consola al SAT a ver si hay suerte y te la arreglan, y si no te la pillan tendras que comprarte otra, que es lo que tendras que hacer si no la envias al SAT ya que como te digo no creo que puedas conseguir esa KEY de la placa base.

Saludos.
Shark escribió:

Es posible que te suenen cosas y estés mezclando con Slax o cosas así. Pero igualmente no tiene nada que ver con arrancar linux en el lector de la 360.

yo se como esta el tema de la scene, y no es que me suenen las cosas

se saca la key del lector, si este esta jodido (y la eprom esta dañada), consola para el SAT.
ya que el metodo para sacar la key de la placa base exige cargar linux desde el lector de la xbox, ademas del infectus, y con un adaptador que no recuerdo como se llama

Al autor del hilo, que ponga una foto de la placa del lector con los componentes dañados, que con mucha suerte quizas entre todos podamos decirte que componentes son y quizas se pueda reparar
(siempre que la eprom no este dañada)

saludos
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
frank_nrg escribió:
Shark escribió:

yo se como esta el tema de la scene, y no es que me suenen las cosas

se saca la key del lector, si este esta jodido (y la eprom esta dañada), consola para el SAT.
ya que el metodo para sacar la key de la placa base exige cargar linux desde el lector de la xbox, ademas del infectus, y con un adaptador que no recuerdo como se llama

Al autor del hilo, que ponga una foto de la placa del lector con los componentes dañados, que con mucha suerte quizas entre todos podamos decirte que componentes son y quizas se pueda reparar
(siempre que la eprom no este dañada)

saludos

Exacto Frank_nrg (¿nero burning rom?)

Sip, usando una versión vieja del soft que posee una vulnerabilidad se puede cargar Linux. Creo que se puede hacer de todo, inclusive cambiar de región y de todo.
No sé, pero quizás gracias a esa vulnerabilidad se pueda cargar Linux (al fin y al cabo es soft sin firmar) con lectora y placa que no coincidan la key.

Pero como él dice, mejor ver la lectora, quizás se puede hacer algo.
8 respuestas