Necesito más como Kare Kano (anime)

Creo que el título lo dice todo, me gustaría que me recomendaseis series anime al estilo kare kano.
ojo! No me refiero a la historia (shojo) a los personajes,.... todo eso ya lo leí en su día en el manga (que me pareció normalito) me refiero al anime, que me parece una obra de arte por la forma en qué está hecho, cada secuencia tiene algo!

hoy he visto el cap en que explican como se conocieron los padres de yukino y es genial.
la producción de ese anime es perfecta
Normal que te encante, Kare Kano esta concebida por el dios Hideaki Anno, el creador de Evangelion.
Ciertamente la dirección del anime de KareKano es excepcional, y muy original. Si buscas algo similar (aparte de otras cosas de Hideaki) podrías echarle un ojo a ef - a tale of memories/melodies, también tiene una dirección un bastante única.
es que para mi el anime mejora muchisimo al manga (suele ser raro) cada capitulo es una pequeña obra de arte.
acbarra escribió:Normal que te encante, Kare Kano esta concebida por el dios Hideaki Anno, el creador de Evangelion.

Pero solo hasta mitad de la serie, que se larga y la retoma del creador de Utena [para mi , aqui la serie pega un bajon....]
Según he leído en la Wikipedia la dibujante del manga y Anno tuvieron una disputa por el anime, parece ser que la mangaka no tiene ni idea!
Eso de que no tiene ni idea... Piensa en la gracia que te haría si un tercero coge un trabajo al que has dedicado años y lo rehace a su manera. Por un motivo similar Oshii y Shirow también tuvieron mamoneo. Que conste que el anime de KareKano me gusta.
the_phet escribió:Creo que el título lo dice todo, me gustaría que me recomendaseis series anime al estilo kare kano.
ojo! No me refiero a la historia (shojo) a los personajes,.... todo eso ya lo leí en su día en el manga (que me pareció normalito) me refiero al anime, que me parece una obra de arte por la forma en qué está hecho, cada secuencia tiene algo!

hoy he visto el cap en que explican como se conocieron los padres de yukino y es genial.
la producción de ese anime es perfecta

Ami tambien me parece una obra de arte el anime de Kere Kano, le da mil vueltas al manga, ademas se nota (y un montón) que esta dirijida por el semidiós Hideaki Anno, cada plano,cada detalle es una pequeña obra maestra. La animación de Kare Kano es 100% experimental y unica ,mira el ending que es un live-action dirijido majistralmente (como no) por el genial Hideaki Anno,el sublime opening, en definitiva ¡¡¡ TODA LA SERIE ES MAGNIFICA !!!, solo dejó de ser magnifica la serie cuando se fue Hideaki Anno del proyecto (el ultimo capitulo que hizo Hideaki Anno fue el 19), del capitulo 19 en adelante la serie va en debacle total y muestra situaciones completamente absurdas y por momentos muy vacias.Ademas yo le debo mucho a Kare Kano fue la primera serie que vi de el estudio GAINAX y de Hideaki Anno y me encantó, fue gracias a Kare Kano que me empezó a interesar de sobremanera el estudio GAINAX y Hideaki Anno.

Si quieres ver algo parecido a Kare Kano, como bien te han recomendado anteriormente cualquier obra de Hideaki Anno te vale perfectamente como ejemplo de serie experimental y unica. Yo personalmente te recomiendo mi serie favorita (que es del mismo creador y estudio que el de Kare Kano) y no es otra que Evangelion [sonrisa] .
Que bien lo has dicho, lo mío con karekano es "raro".
Hace unos 10 años la dieron por tv3 (tv de catalunya) y vi capitulos sueltos y me cautivo totalmente, pero no la pude seguir mucho, ademas no sabia que serie era. Hace poco descubri que esa serie era karekano y ponerme a verla ha sido un subidon tremendo.

el ending de karekano es una obra maestra.

mas que un anime parece una pelicula independiente de autor, es la mejor mezcla de planos + musica que he visto nunca.
por supuesto voy a ver evangelion, la conozco (como todo el mundo) pero nunca la habia visto
the_phet escribió:Hace unos 10 años la dieron por tv3 (tv de catalunya) y vi capitulos sueltos y me cautivo totalmente, pero no la pude seguir mucho, ademas no sabia que serie era. Hace poco descubri que esa serie era karekano y ponerme a verla ha sido un subidon tremendo.

Ami me pasó algo parecido con Kare Kano.Yo la priemera vez que la vi fue hara ya unos 7 años la vi en el videoclub en alquiler y me llamó la atención la portada y por eso la alquile, vi los primeros capitulos de Kare Kano y la serie me cautivó [amor]. Desde el primer capitulo supe que seria una serie unica, ya desde el principio me encantó, ademas Kare Kano hacia un uso exquisito de la musica clasica que me sorprendio un montón( a el director Hideaki Anno le encanta poner musica clasica en sus obras,siempre a hecho un uso muy esquisito de este tipo de musica, y en Evangelion la musica clasica alcanza proporciones epicas y estratosfericas). Cuando terminé de ver los capitulos que habia alquilado me quede con ganas de mas y me compre la serie entera, y desde entonces Kare Kano me sigue pareciendo una de las mejores y mas grandes obras del anime que yo jamás haya visto nunca, y también fue gracias a Kare Kano que conocí la que es para ami la mejor serie de anime que yo he visto nunca y es Evangelion, y ademas de conocer tambien a su genial director que es Hideaki Anno y al estudio GAINAX.

the_phet escribió:el ending de karekano es una obra maestra.

Y que lo digas,si esque Hideaki Anno no solo dirije de forma impecable la animacion si no tambien las escenas live-action ,y con el estupendo ending de Kare Kano ha vuelto a demostrar una vez más que la animación no es lo unico que se le da bien.

the_phet escribió:mas que un anime parece una pelicula independiente de autor, es la mejor mezcla de planos + musica que he visto nunca.

Cuanta razón tienes, ami me pasa lo mismo que a ti cuando yo veo Kare Kano o Evangelion, me parece estar contemplando una obra intima y de autor, con un formidable uso de los planos,personajes,escenarios,musica,narrativa y con profundidad artistica abrumadora.

the_phet escribió:por supuesto voy a ver evangelion, la conozco (como todo el mundo) pero nunca la habia visto

De verdad si deveras te gustó el estilo experimental, narrativo y el uso exquisito de la musica clasica de Kare Kano entonces Evangelion te va a encantar (ambas obras han sido creadas por el mismo equipo y por los mismos creadores).
Ayer vi una película "5 centímetros por segundo" me gustaría comentarla en uno de sus hilos creados pero ya están todos cerrados.
Una grandísima película, otra obra maestra, ha sido una experiencia increible. El primer episodio me ha encantado, 10 sobre 10.
Aquellos que os guste kare kano si no habéis visto la película.. hay que verla.
Ya he acabado Kare Kano, los capítulos paja son horribles pero diría que los últimos vuelven a ser dirigidos por Anno.
Estoy viendo evangelion, está bien pero es un rollo totalmente diferente, no tiene el mismo "arte"
Los últimos siguen siendo de Tsurumaki, o al menos así pone en los créditos, pero eso no evitaría que Anno metiese mano, aunque me extrañaría, ya que después de lo que le paso con Karekano no ha vuelto ha dirigir nada de animación.

Y sobre lo de Evangelion, tu esperate, que según avanza va cambiando de registro.
the_phet escribió:Ya he acabado Kare Kano, los capítulos paja son horribles pero diría que los últimos vuelven a ser dirigidos por Anno.
Estoy viendo evangelion, está bien pero es un rollo totalmente diferente, no tiene el mismo "arte"

Como ya e dicho antes, en Kare Kano de el capitulo 19 en adelante ya no esta drijido por Anno.

Respecto a Evangelion, te digo exactamente lo mismo que arahijapon. Evangelion abarca a tantos generos a medida que va avanzando la serie, que hasta a veces cuesta saber a que genero pertenece la serie.Por cierto por si no lo sabias ya te lo digo yo, Después de ver la serie (son 26 capitulos), hay dos peliculas que continuan a la serie a partir de donde lo dejó el capitulo 24, se llaman Death and Rebirth y The end of Evangelion.
Si me gusta la serie ya veré películas... todavía me tiene que ganar. Por ahora parece una serie de mechas que nunca me han gustado demasiado.
the_phet escribió:Si me gusta la serie ya veré películas... todavía me tiene que ganar. Por ahora parece una serie de mechas que nunca me han gustado demasiado.

Vaya me recuerdas ami cuando empezé a ver Evangelion yo tambien pensaba lo mismo [+risas] , y ya me ves ahora ultra fan de EVA que soy.
A todo esto, se sabe algo de que Jonu vaya a reeditar la serie? Y alguien me explica que chapuza es esa de que en la versión doblada a partir de x capitulos les de por doblar también los openings y endings? O se doblan o no se doblan pero que no hagan esa chapuza [buuuaaaa]
Ya he visto 9 de Evangelion, los 7 primeros me parecieron de 10, capítulos muy secos que te dejan con mal cuerpo, pero el 8 y el 9... bastante flojos, espero que la serie remonte.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A mi Evangelion me encantó,empecé a verla sin ganas porque leía y oía a gente hablar y hablar de evangelion,y quise sentirme guay,así que aproveché que empezarón a echarla en el antiguo canal Buzz,que lo pillaba en casa de mi abuela,y me encantó.Jamás olvidaré esas noches yo solo en el salón,mientras mis abuelos dormían,viendo los episodios,hasta que sonaba el Fly me to the moon,lo escuchaba entero,apagaba la tele y a la cama.De hecho ahora estoy bajandomela de nuevo para pasarla al ipod e irme a verla por las noches a casa de mi abuela,para rememorar años mejores.

Lo que quiero ver es la 2.0!!!Sabeis si está por ahí para verla ya??
the_phet escribió:Ya he visto 9 de Evangelion, los 7 primeros me parecieron de 10, capítulos muy secos que te dejan con mal cuerpo, pero el 8 y el 9... bastante flojos, espero que la serie remonte.

Pues todavia no has visto nada [sonrisa] , se podria decir que te queda TODO por ver (y ya veras como vas a ver muchos capitulos que te recordaran al estilo tan de autor de Kare Kano).Eso si yo te recomiendo que te lo tomes con calma al ver Evangelion,muchos capitulos son muy complejos y densos y requieren de una precisa atención por parte de el espectador.
Desde que ha aparecido Asako la serie se ha hundido, 3 de 3 malos.
Pues hasta el episodio 14, cuya primera mitad es un resumen de los episodios anteriores, la cosa no mejora mucho, pero es más o menos a partir de ahí cuando comienza el punto de inflexión de la serie.
No lo entiendo, vaya forma de cargarse una serie que estaba siendo algo impresionante. El momento en que el prota va a la habitación de la que lleva el eva 0 es brutal. Las escenas de tensión son tremendas.

Asuka es el tipico personaje que odio, todo gritos y posturas, cuantos animes destrozados por personajes asi, rei me encanta. Ahora mismo el anime está en un momento bastante flojo, tendre que aguantar hasta el 14.

Por ejemplo en el que he visto hoy que tenian que ir a un luga de laba que asuka no queria ir porque el traje le quedaba mal... patético.
La mayoría de cosas que pasan entre el episodio 7 y el 14 lo resumieron, eliminaron o contaron de otra manera en la versión manga. Por ejemplo, el episodio 7 no sale en el manga y el episodio que citas del ángel dentro del volcán tampoco sale, aunque luego por ejemplo el episodio nueve dura un tomo entero [+risas]. Yo esos episodios los considero como relleno, ya que podrían haber contado todo lo importante que sucede en los mismos en dos episodios en vez de en ocho, que es más o menos como hacen en el manga.
loas 15 o 16 primeros me parecieron buenisimos, pero desde el 20 va de mal en peor, voy por el 22 y estoy a punto de abandonarla por ver Air

¿el final mejora? ¿hay algun sub medio-decente?
La cosa sigue así hasta el final, pero si quieres acabar la serie, que para lo que te queda deberías, mira hasta el episodio 24 y luego salta directamente a The End of Evangelion.
A partir del capitulo 14 de Evangelion todo se torna hasta tal perfección que se te quedará grabado para siempre, como uno de los ejercicios audiovisuales y artisticos mas inmensos del siglo XX. Hideaki Anno for president!!! [plas]

PD: Saltarse los capitulos 25 y 26 es como marginar el autentico alma y esencia de Evangelion. Puedes saltartelos si quieres, pero tras ver The End mirate sin rechistar los 25 y 26.
no, si yo hablaba de kare kano XD
Eso es lo que pasa cuando se tratan varios temas en un hilo y cuando se da la coincidencia de que la primera mitad de The End of Evangelion se llama Air [+risas]

acbarra, yo siempre recomiendo cuando alguien pregunta en que orden hay que verse todo que vea la serie hasta el episodio 24 y que luego salte a The End of Evangelion, y sólo si la serie le ha gustado le recomiendo que vea los episodio 25 y 26 como complemento a la película y luego si quiere Death(True)^2.
Creo que estais subestimando demasiado a los capitulos de el 7 al 14 ,ami me gutan muchisimo y además aportan datos muy interesantes. Como por ejemplo en el capitulo 8 cuando aparece Asuka por primera vez en la serie y lucha contra Gaghiel (el angel al que se enfrenta Asuka en el mar), si os fijais ese angel ataca a los barcos porque busca el ADAM que llevaba Kaji consigo, un persona cuando mira por primera vez el capitulo 8 no se da cuenta de este fenomenal detalle.Luego tambien esta el capitulo 9 que es el de la batalla contra Israfel ( el capitulo en el que se tenian que sincronizar Asuka y Shinji sus movimientos para vencer al angel), esa batalla es una de las batallas mejor montadas, simetricas y bellas que yo haya visto, con esa ganial musica de fondo y los movimientos tan bien sincronizados entre Shinji y Asuka.Heber que yo soy el primero que dice que de el capitulo 14 en adelante la serie se vuelve insuperable y PERFECTA, pero los capitulos anteriores al 14 aun sin ser tan jodidamente pefectos, tambien me parecen subimes.

the_phet escribió:No lo entiendo, vaya forma de cargarse una serie que estaba siendo algo impresionante. El momento en que el prota va a la habitación de la que lleva el eva 0 es brutal. Las escenas de tensión son tremendas.

Asuka es el tipico personaje que odio, todo gritos y posturas, cuantos animes destrozados por personajes asi, rei me encanta. Ahora mismo el anime está en un momento bastante flojo, tendre que aguantar hasta el 14.

Por ejemplo en el que he visto hoy que tenian que ir a un luga de laba que asuka no queria ir porque el traje le quedaba mal... patético.

the_phet el personaje de Asuka es muchisimo más profundo de lo que te puedas imaginar, ya lo verás por ti mismo, de hecho el trio de protagonistas formado por Shinji,Rei y Asuka son tres de los personajes más currados,mejor estudiados,complejos y profundos que yo jamás haya visto en toda mi vida (y no me estoy refiriendo unicamente al mundo de el anime, sino en GENERAL), son tres personajes PERFECTOS, completamente antagonicos y que se complementan de forma impecable.

the_phet haz caso de lo que te ha dicho acbarra, ni se te ocurra perderte los capitulos 25 y 26 de la serie (aunque luego veas esa pedazo de obra de arte que es The end of Evangelion), y más aun si te gustó el estilo experimental y de autor de Kare Kano. Los capitulos 25 y 26 son la experimentación hecha anime,son puro arte y narrativa ,son imprescindibles (al igual que lo son las peliculas Death and Rebirth y The end of Evangelion).

acbarra escribió:A partir del capitulo 14 de Evangelion todo se torna hasta tal perfección que se te quedará grabado para siempre, como uno de los ejercicios audiovisuales y artisticos mas inmensos del siglo XX. Hideaki Anno for president!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hideaki Anno for president of the world, XD .
shinji_unidad01 escribió:Luego tambien esta el capitulo 9 que es el de la batalla contra Israfel ( el capitulo en el que se tenian que sincronizar Asuka y Shinji sus movimientos para vencer al angel), esa batalla es una de las batallas mejor montadas, simetricas y bellas que yo haya visto, con esa ganial musica de fondo y los movimientos tan bien sincronizados entre Shinji y Asuka

A mi es que las peleas tan artificiosas no me gustan, cuando yo quería ver Evangelion no quería ver un Shonen.

Prefiero los combates de los primeros capítulos, más sencillos, pero más fríos, más secos, que los ves clavado en la silla sudando frío, con la música "jodida" de fondo, donde se ve destrucción y la vulnerabilidad del personaje.

El momento en que shinji sale y le alcanza con el rayo el angel ese que es como un cubo me parece insuperable, simple, escalofriante.
the_phet escribió:A mi es que las peleas tan artificiosas no me gustan, cuando yo quería ver Evangelion no quería ver un Shonen.

Pero si yo soy el anti-shonen nº 1 XD, ami los Shonen nunca me han gustado ni cuando era pequeño [+risas] .

the_phet escribió:Prefiero los combates de los primeros capítulos, más sencillos, pero más fríos, más secos, que los ves clavado en la silla sudando frío, con la música "jodida" de fondo, donde se ve destrucción y la vulnerabilidad del personaje.

El momento en que shinji sale y le alcanza con el rayo el angel ese que es como un cubo me parece insuperable, simple, escalofriante.

Buff pues ya solo por lo que has dicho creo que Evangelion te va a encantar, yo a lo largo de mi vida pocas cosas e visto más desgarradoras,crueles,frias y escalofriantes que Evangelion.Creeme sigue avanzando que tú te vas a sorprender muchisimo con esta serie.
No la voy a dejar, sólo digo que tras un inicio estelar que estaba enganchadisimo, esto ha pegado un bajonazo.

Para que te hagas una idea vi hasta el 7 en 2 dias, ahora voy a cap por dia porque no me apetece.
Espetare a ver el combate contra Leliel, que es mi ángel favorito XD. Aunque para eso aún queda, como hasta el episodio 16 o así.
arahijapon escribió:Espetare a ver el combate contra Leliel, que es mi ángel favorito XD. Aunque para eso aún queda, como hasta el episodio 16 o así.

Vaya arahijapon mi angel favorito tambien es Leliel XD, y tambien Tabris [sonrisa] .
Esto de los ángeles por ahora me recuerda mucho a los enemigos de Gantz
Ya he acabado la serie (evangelion), hay tantas cosas que no entiendo que no sé ni por donde empezar, vaya caos, a lo que no ayuda en nada los 2 ultimos caps :s
Mira The End of Evangelion, que ese es el autentico final de la serie, aunque en cierto modo se complemente con los dos últimos episodios.
the_phet escribió:Ya he acabado la serie (evangelion), hay tantas cosas que no entiendo que no sé ni por donde empezar, vaya caos, a lo que no ayuda en nada los 2 ultimos caps :s

Mirate Death & Rebirth y The end of Evangelion son dos peliculas que dan el punto y final a Evangelion.Y cuando termines de verlo todo yo estare encantado de explicarte las dudas que tu puedas tener sobre Evangelion ;) .
No sé ni que son los Evangelion o que es Rei (estoy obviamente completamente los dos ultimos episodios, ni me planteo entenderlos). Y luego porque se causaron los impactos, cuando fueron, cual fue el primero, que tienen guardado ahi abajo, que es Magi,... de esas cosas tengo una cierta noción pero nada al 100%
the_phet escribió:No sé ni que son los Evangelion o que es Rei (estoy obviamente completamente los dos ultimos episodios, ni me planteo entenderlos). Y luego porque se causaron los impactos, cuando fueron, cual fue el primero, que tienen guardado ahi abajo, que es Magi,... de esas cosas tengo una cierta noción pero nada al 100%

Ante todo te recomiendo que veas The end of Evangelion, ya que es una pelicula que va justo después de el capitulo 24 de la serie, y va en sustitucion de los capitulos 25 y 26 .

Aqui te pongo las respuestas a tus preguntas:

-el primer impacto se dice que fue el que extinguio a los dinosaurios, y fue causado por Lilith con la Luna Negra (la Luna Negra esta en la central dogma de NERV , que es en donde tambien esta Lilith crucificada)

-Lilith es el angel al que tienen encerrado en los subterraneos de NERV (tambien llamado central dogma), se dice que de Lilith nacieron los seres humanos,tambien denominados como Lilims.Los angeles (que provienen de ADAM) quieren fusionarse con Lilith ,por eso todos los angeles tienen como objetivo Tokio 3 para poder fusionarse con Lilith, si un angel consiguiese fusionarse con Lilith causaria el tercer imapcto que destruiria a toda la humanidad. Lilith representa al fruto de el conocimiento y ADAM al fruto de la vida, ambos se complementan de ahi a que se puedan fusionar.

-Los Evangelion son clones de los angeles, o lo que es lo mismo,son humanoides organicos gigantes a los cuales pueden controlar por la armadura que llevan puesta.Todos los Evangelion provienen de ADAM que es el causante de el segundo impacto, el unico EVA que no proviene de ADAM es el EVA-01, el EVA-01 proviene de Lilith.

-De Rei no te voy a decir nada hasta que veas The end of Evangelion (cuando lo veas ya sabras el porque).

-El segundo impacto se causo, porque un grupo de cientificos encontraron en la antartida a ADAM y querian poder controlarlo reduciendolo a un estado embrionario, pero se les fue de las manos,le introdujeron a ADAM la Lanza de Longinos y esto hizo que ADAM "despertara" y asi ADAM pudo causar el segundo impacto.

-el sistema MAGI son tres super ordenadores creados por Naoko Akagi (la madre de Ritsuko). Son tres ordenadores que tienen pensamientos humanos, ya que se les a introducido diferentes facetas de la personalidad de Naoko. El sistema MAGI es el ordenador que protege a las instalaciones de NERV, MAGI puede tomar sus propias decisiones por el hecho de que tiene implantado personalidades humanas.

Cualquer otra duda que tengas de Evangelion, no dudes en decirmelo the_phet. ;) .
Usando la busqueda me a aparecido este hilo, ahi va mi pregunta:

Estoy mirando el capitulo en el que vuelven de la playa, y se despiertan en la cama del chico, se supone que se ha pinchado a la novia no? Si es asi que poca gracia le han dado al asunto >.>
shinji_unidad01 escribió:
-el primer impacto se dice que fue el que extinguio a los dinosaurios, y fue causado por Lilith con la Luna Negra (la Luna Negra esta en la central dogma de NERV , que es en donde tambien esta Lilith crucificada)

[...]

-Los Evangelion son clones de los angeles, o lo que es lo mismo,son humanoides organicos gigantes a los cuales pueden controlar por la armadura que llevan puesta.Todos los Evangelion provienen de ADAM que es el causante de el segundo impacto, el unico EVA que no proviene de ADAM es el EVA-01, el EVA-01 proviene de Lilith.

Me puedes decir de dónde sacas que Lilith fue la causante del primer impacto, y lo de que el EVA 01 proviene de ella tambien? el primer impacto es el que se piensa (tanto en la serie como en la realidad xD) que fue causado por un meteoro en la era de los dinosaurios, y que yo sepa el EVA 01 tambien proviene de Adán (por eso se llaman "EVA" lo EVAs). O__o
Vangas92 escribió:Usando la busqueda me a aparecido este hilo, ahi va mi pregunta:

Estoy mirando el capitulo en el que vuelven de la playa, y se despiertan en la cama del chico, se supone que se ha pinchado a la novia no? Si es asi que poca gracia le han dado al asunto >.>

Me podeis responder? XD
He visto Ef que me la recomendasteis.
La produccion es fantastica al estilo karekano, pero los personajes, la historia, dialogos pfff demasiado azucar para mi
the_phet escribió:He visto Ef que me la recomendasteis.
La produccion es fantastica al estilo karekano, pero los personajes, la historia, dialogos pfff demasiado azucar para mi

Tranquilo suele pasar [+risas] . La primera vez que uno ve Evangelion siempre se sobre satura de tanta informción.Pero esa precisamente es tambien una de las cosas que hacen grande a Evangelion.Cada vez que ves Evangelion descubres cosas nuevas de la historia de las cuales no te habias percatado antés.Por cierto ya te dije antés que cualquier duda que tubieses con algún aspecto de Evangelion que no dudases en decirmelo ;) .

Por cierto ¿te gustó The end of Evangelion?, tiene un estilo experimental muy similar a Kare Kano, además de que en The End of Evangelion tambien se hace un uso soberbio de la musica clasica, y su dirección y montaje es cine de Autor.

Miles_prower escribió:Me puedes decir de dónde sacas que Lilith fue la causante del primer impacto, y lo de que el EVA 01 proviene de ella tambien? el primer impacto es el que se piensa (tanto en la serie como en la realidad xD) que fue causado por un meteoro en la era de los dinosaurios, y que yo sepa el EVA 01 tambien proviene de Adán (por eso se llaman "EVA" lo EVAs). O__o

Lilith esta en la Central Dogma de Nerv, y justo al lado de la Central Dogma esta la Luna Negra. Lilith llegó a la tierra hace millones de años, y llegó en la Luna Negra.La Luna Negra es tan grande como la Luna Blanca, por eso cuando la Luna Negra impactó en la tierra lo destruyó todo.Y de ahi que los Lilims (los seres humanos) nacieran luego apartir de Lilith.

Respecto a lo de los EVAS, el EVA-01 es el unico que proviene de Lilith, de hecho el EVA-01 fue creado apartir de las piernas de Lilith.Todos los demás EVAS provienen de ADAM.
El primer impacto fue provocado por Adan cuando fue a buscar a Lillith a la tierra (tenia remordimiento por haberla echado del paraiso y haberse quedado con Eva), cayo en epoca de los dinosaurios y los extinguio (o eso tengo entendido)
46 respuestas