Necesito me aclareis esta duda

Familia vamos por partes, eh estado leyendo y entre lentitudes del real ect... me eh quedado peor, os comento. Le eh comprado a mi hermana el m3 real yo tengo el simply y lo eh estado mirando y no lo veo muy mal, eh de decir que el simply lo que es el cartucho lo veo mejor terminado, pero el real lo veo como mas complicado para mi hermana, entonces la duda es si me lo quedo y le doy a mi hermana el simply, pero el real con lo de que se relentiza en los juegos me ah dejado frio, que me recomendais, le regalo a mi hermana mi simply y me quedo el real? venga gracias y perdon por el tocho. jeje
El Real ya no tiene relantizaciones!!!!

Lo solucionaron con una actualizacion....

UIn saludo
En las últimas actualizaciones se arreglo lo de las ralentizaciones en la intro del castlevania aunque a mi no me va del todo perfecta ya que se producen pequeños cortes y en la pantalla aparecen varios cuadros de distintos colores, pero lo mejor que puedes hacer es actualizarlo al último firmware y probar juegos, así saldras de dudas.
Saludos.
si si lo eh actualizado a la ultima y no lo noto mal, tonces me recomendais que me quede la real no? venga un saludo.
Hombre yo te lo recomiendo...

Pero a lo mejor te gusta mas la DSTT o ITOUCH

un saludo
Yo de tí si no aprecias ralentizacion y te convence, quedate con el M3Real y el Simply para tu hermana.
Saludos.
O_____O

Ralentiza que? Yo tengo desde principios de año el M3 real y nunca he sufrido ni ralentizaciones ni colores raros ni nada de nada...
Has probado la intro del Castlevania que es el juego al que me estoy refiriendo????
Dudo que no tuvieras ralentizaciones antes de Marzo que es cuando salio el Firmware que solucionaba esto si mal no recuerdo es el 3.2
Un video en el que se muestra lo que digo de los cuadros de colores, el firmware es el Sakura pero con el del M3Real pasa lo mismo.
http://youtube.com/watch?v=lnvg-fLLF2Q
Saludos.
7 respuestas