pacomaiden1981 escribió:........acabo de ver el dead cells y me atrae bastante. Quizás no sea un metroidvania al uso ,pero me llama bastante la atención su estética. Me podéis hablar de el?.
Estoy entre este , axiom verge y bloodstained ritual
Como fui yo quien te dijo que mirases dead cells te dire que esta muy enfocado en combate, tienes una gran variedad de armas, latigos espadas lentas y rapidas, arcos, dagas, trampas etc...
El control es exclente y en nada estas congelando, quemando y reventando enemigos.
Lo unico es que es un roguelike y esto conlleva que es un juego que al final te lo tienes que pasar del tiron ya que cada vez que mueres empiezas desde el principio, hay diferentes rutas para llegar al jefe final, por ejemplo en la primera zona tienes 2 puertas de salida que te llevan cada 1 a diferentes zonas.
Cuabdo vas matabdo enemigos estos sueltan una celulas con las que puedes comprar mejoras como frascos de salud para poder curarte, comprar armas con los planos queconsigues para que te puedan salir cada vez que empiezas de nuevo ya que las armas iniciales son aleatorias.
Es un juego muy bueno en el tema combate que es lo que mas buscas tu, pero a mi por ejemplo se me hizo algo repetitivo.
Otro buen roguelike que tambien mola por el tema combate era rogue legacy, este a mi se me hizo menos repetitivo, aunque en el tema combate esta un pelin por debajo de dead cells.
Espero haberte ayudado.