necesito medida potenciometro del dvd khs-400B

Buenas lo he puesto en otros post y no he obtenido respuesta a ver si alguien se anima a hecharle una medida a este potenciometro el del dvd en una lente khs-400B....agradecido de antemano....saludos
esta en 995 pero prefieor saber un valor exacto para no ir pasandome...he creado un hilo ke se llama recomendaciones para calbrar una lente en el ke estoy apuntando vaalores concretos de diversas lentes para poder calibrarlas....a ver si alguien se anima y me pone el valor de la 400B ke se ve ke noe smuy normal...saludos y gracias
gracias pero me fio mas de un valor medido, ke de cualkeir cosa....mas o menos no se, desde siempre el mas o menos ha jodido muchas cosas cosas, asi ke agradeceria un valor medido...gracias de todos modos
bueno, de una lente a otra varia, bastante no compares lentes de diferentes modelos, si fueran iguales para ke iban a sacar nuevos modelos, entonces tan solo es muy simple, un valor medido con un polimetro sobre un potenciometro de dvd, de una lente khs-400B, no espero otra cosa.... no me preguntes pero no me valen las generalidades pues tengo lentes llendo perfectamente a 662ohmnios asi ke espero ke alguien se anime a hechar una medida al potenciometro...gracias
vamos a ver no estoy diciendo nada de ke tu ayuda haya sido en balde, me parece de puta madre ke me contestes y tal pero yo lo que necesito es una medida, y es lo ke pido una medida...no un rango de medidas....asi ke perdona...no te sientas mal, pero e slo ke necesito , solo eso...UNA MEDIDA DEL POTENCIOMETRO DEL DVD DE UNA LENTE KHS-4000B ...ASIAS
sigo esperando esa medida a ver si alguien se anima
5 respuestas