necesito metodo refrigerador para ps3

hola, vereis tengo la ps3 desde hace 2 semanas, y como sabreis todos se calienta bastante, no esta metida en hueco ni nada, sobre una estanteria, pero se calienta, la cosa es, tengo una base para tener la ps3 en vertical y me gustaria un sistema de ventiladores buenos que me la mantengan fresquita, que tampoco sea muy caro please.

Gracias
que todos sabemos que se calienta bastante la ps3? mas bien te diria que no se calienta mucho.. aun asi no te preocupes.. a mas calor que sale menos se queda dentro..

pero si decirte que aparte de los 8700 hilos que hay abiertos de estos temas, que teniendola bien refrigerada simplemente no le tienes que poner nada externo para refrigerarla mejor.

aun asi creo q buscas esto: ventilador ps3

pero ya te digo que no ni necesario, ni imprescindible.. es mas lo veo una tonteria.. ademas en el peor pero peor de los casos que la ps3 se derritiera, etc la envias al sat.. pero que esto no es la 360.. es una buena maquina con un muy buen sistema de refrigeracion.
solo debes preocuparte si se calienta la consola al tacto, si no da igual lo caliente que salga el aire
Yo flipo.como que se calienta ???? Yo la toco a las 5 horas y esta Templada no hace calor ni nada,comparado con Wii y xbox 360 mi PS3 es una nevera (tengo la Wii Y la 360).No entiendo como tu PS3 necessite refrigeración...vives en el Shahara o algo ? xD
Y no te ofendas ehh,pero es que últimamente hay muchos posts calientes (no penséis mal [uzi] )
La ps3 se calienta una cosa mala...PERO NO FALLA que es lo importante...No que la XBOX360 cuando te la compras te viene en 2 colores...1 del color que te la compres...y rojo a la media hora de estar jugando xDDD
SLAYER_G.3 escribió:hola, vereis tengo la ps3 desde hace 2 semanas, y como sabreis todos se calienta bastante, no esta metida en hueco ni nada, sobre una estanteria, pero se calienta, la cosa es, tengo una base para tener la ps3 en vertical y me gustaria un sistema de ventiladores buenos que me la mantengan fresquita, que tampoco sea muy caro please.

Gracias

Creo que te has equivocado de foro, esto debería ir a 360 xDDD, ahora en serio, creo que la ps3 no se calienta como dices, es tu ps3 asi que puedes comprarle un ventilador si la quieres más "segura" pero la ps3 no es una consola que vaya a fallar por estar caliente, eso está seguro y SI lo sabemos todos ^^

Un saludo.
5 respuestas