Necesito mi tarjeta sanitaria y no me llega

El lunes tengo que entregar la prescripción para un grado superior, el problema es que como no la encontraba he pedido un duplicado pero claro, no la voy a tener para el lunes. Puedo pedir algun papel o algo en el medico conforme esta pendiente de que me llegue? Decir que el centro es el mismo que donde he hecho la eso y el bachillerato, entonces no se si ya la tendrán guardada o algo.

Gracias y un saludo.
Aquí en Galicia dan un impreso provisional donde figuran los datos necesarios y es válido a todos los efectos hasta que recibes la tarjeta sanitaria.

Yo usé el impreso que comento, pero me parece que me lo dieron de oficio cuando solicité la tarjeta sanitaria; lo que no recuerdo es si lo imprimieron en el propio centro médico o me llegó por correo a los pocos días.

Y quizá también pueda conseguirse telemáticamente. Siento no poder concretar más :(
Yo la solicite cuando nació el enano ( al mudarme a Canarias nunca la había solicitado en esta comunidad ) y me dieron un papelito tanto la mía como la del enano ( de eso hace ya año y medio y nunca llegó ... Dicen que tardan un hueco pero .... De todas formas supuestamente con el DNI sirve
@Nosolosurf
El plazo máximo creo que es de tres meses, pero suelen llegar antes.
Si no las has recibido, algo raro ha pasado y sería conveniente que preguntaras en el centro médico.
Neo Cortex escribió:@Nosolosurf
El plazo máximo creo que es de tres meses, pero suelen llegar antes.
Si no las has recibido, algo raro ha pasado y sería conveniente que preguntaras en el centro médico.

Tarde ya , en noviembre nos mudamos a Vitoria , así que empezare los trámites de nuevo allí .

Aún así , las pocas veces que he ido al centro de salud , con el DNI me lo han gestionado todo.
El lunes iré temprano al Instituto y les comentaré esto, a ver si les vale con el DNI y la tienen guardada o algo. Si no iré al centro de salud más cercano a ver si me pueden hacer un papel o algo [+risas] [+risas]
Nosolosurf escribió: (...) en noviembre nos mudamos a Vitoria (...)

Pues abrígate bien porque el primer invierno vas a notar un pelete del copón [mad]
Cuando dejé mi Galicia natal para irme a vivir a Lanzarote, el cambio fue al contrario y me pasé todo el año yendo a trabajar en mangas de camisa o, si acaso, con un jersey fino cuando salía de casa a las 7:00 de la mañana. La verdad es que en cuanto a clima, las Canarias son una maravilla y eso de estar el 1 de enero tomando el sol en la playa no tiene precio.
Neo Cortex escribió:
Nosolosurf escribió: (...) en noviembre nos mudamos a Vitoria (...)

Pues abrígate bien porque el primer invierno vas a notar un pelete del copón [mad]
Cuando dejé mi Galicia natal para irme a vivir a Lanzarote, el cambio fue al contrario y me pasé todo el año yendo a trabajar en mangas de camisa o, si acaso, con un jersey fino cuando salía de casa a las 7:00 de la mañana. La verdad es que en cuanto a clima, las Canarias son una maravilla y eso de estar el 1 de enero tomando el sol en la playa no tiene precio.

En Lanzarote hace un poco más de pelete ... Cuando nos mudamos de Galicia ( Vigo ) a Tenerife ( luego a Las Palmas) hace ya 14 años se notó el cambio si ... Yo llevo esos 14 años en bermudas y cholas XD . Y si .... Ya nos han puesto en preaviso sobre "Siberia-Gasteiz" ... La capullada es que la empresa ya me podía haber trasladado en pleno verano para ir aclimatando y no .... Tiene que ser en noviembre-diciembre para quedarnos con el culo torcido XD
Y para que se utiliza la tarjeta sanitaria para hacer la prescripción a fp? Nunca lo había oído...
@wannda no lo sé, pero me la han pedido :/
9 respuestas