Necesito MicroSD de 1gb para mi DS Lite

llevo 1 semana desesperado , ya que me he comprado la Nintendo DS Lite y necesito una tarjeta de memoria MicroSD , la he encontrado en FNAC o en el Corte Ingles, eso si por 80 Euracos!

tambien la he visto en PCBOX por 28 € y hay la he pedido, pero no me la traen

asique pongo este post para saber si conociais algun sitio donde las tuvieran alguna pagina web o tienda ( en Zaragoza)

gracias
Casi que esto en flashcarts mejor no?
Tanta gente que lo pidió, y tan poca que lo usó ZzzZZ
Un buen change a este post no le vendria mal la verdad.

En en hilo sobre precios, ofertas y demas encontraras bastante info [oki] . Si te sirve 2 tiendas de barcelona de precios supercompetitivos (yo me la compre de alli, pq incluso sumando los gastos de envio me salia mucho mas barata que aqui). Kingston de 512mb con adaptador, 14€ (20€ con gastos de envio y en 2 dias en casa). Es lifeinformatica y pcgreen.

Espero que te sirvan.
Salu2
En la tiendas APP, tienes la PNY MicroSD 1Gb por menos de 30 euros (exactamente 29.90)( hago como Nintendo, menos de 250 la Wii, si, 249, [carcajad] )
disculpad por poner el post aqui, lo tenia en favoritos y no mire si habia un foro de Flashcard

y gracias, creo que me lo pillare en appinformatica que esta en mi ciudad ;)
A ver si tienes suerte de encontrarlas en APP, yo llevo 2 semanas detrás de ella ... y nada aquí seguimos esperando jeje.
5 respuestas