necesito mini-chip del cable azul! (viper)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
veamos, como ya puse en otro hilo, no me funcionaba el chip. he desmontado y he visto que el chip que viene con el cable azul, junto al encaje, lo he dañado al atornillar la consola, un desaste, cuestion que no tiene solucion, solo conseguir ese chip y yo juntare los 2 cables azules. El caso es que esto no se vende por separado, solo quisiera saber si alguien que se le haya roto o haya montado mal el chip y lo tenga por ahi me lo pudiese dar/vender. Solo lo que hay señalado en el dibujo. En fin muchas gracias, estoy ya cansao de tanto lio con mi cube... :(

saludos gente...

Adjuntos

Eso no se supone que es solo para controlar el sensor Lid¿?
no lo se la verdad
solo se que mi pc no me lo detecta. y estoy cansao la verdad...

pero gracias por la info, entonces, sin eso deberia ir el chip igualmente?
conecta el sensor como viene de fabrica, funcione perfectamete la cobra ;).

A mi me ha pasado algo parecido y funciona, la cobra hace como 2 intentos de leer y al 2o va.
pues muchas gracias! que susto!

pero mi cube sigue sin ser detectada por el flahser (osea el viper) tiene algo que ver esto?
No creo que tenga que ver, ese chip lo que hace es que sea el viper el que controle el lid del cubo, es decir, que puedas jugar con el cubo sin carcasa, y que el chip le diga al cubo que está cerradito, lo cual implica que sin poner ese chip, te lo debería reconocer el pc igual igual... Tienes bien conectado el cable que va del chip al programador no?¿ Con las tiritas de metal orientadas hacia dentro y ninguna estropeada?¿
Prueba a usar otro pc para intentar la conexion, (Otra placa en realidad) y si aun asi nada, busca algun amigo que te deje su programador. Comprueba tambien que el cable de programacion este bien conectado al viper.

Saludos:)
muchas gracias por los comentarios, pero SI, esta TODO conectado y muy revisado. Pero me extraña que despues de provarlo en 3 ordenadores no me lo detecte...
No conozco a nadie que me lo pueda programar...

saludos... :(
Solución, update mediante dvd, yo la mia la actualice a la 1.2 con el dvd y funciona todo perfecto, es mas no tengo puesto ni el programador ni el cable en el cubo... es la solución más rápida...
ya, si lo tengo en DVD, pero el chip lo acabo de instalar, esta hueco por asi decirlo, no se trata de actualizarlo, sino de estrenarlo... ^^

gracias y saludos
Anda tu! Pues no se me ocurre otra que te dejen el programador y el cable... yo pille el cubo con el viper ya puesto y con una bios... asi que no te puedo ser de mas ayuda...sorry...
bueno gracias, seguire intentando, aunque nose cual puede ser la solucion... estoy cansado de probar en todos los PC que puedo. la verdad es que es muy raro, pero el chip esta MUY bien puesto
nose U_U

saludos
11 respuestas