Necesito mobil con GPS

Estoy pensando en cambiarme de compañia, y me gustaria comprarme un 3 en 1, mobil, con gps navegador (para usarlo en el coche) y si no es mucho pedir reproductor de mp3, estilo el iphone, pero me gustaria saber si hay mas opciones. La pantalla como aveces lo usare como navegador, me gustaria grande, de 4", y que llevara soft navegador, o que se le pudiera añadir gratuitamente, una especie de tom-tom pero con mp3 y mobil.

Que telefonos hay que reunan esos requisitos?

Gracias
Que incluyan esas 3 cosas tienes a patadas xD. Todo depende del presupuesto y para que más lo vayas a usar.
Presupuesto pues justito, a poder ser que fuera poco, de 100 a 150 euros, me mire de hacer portabilidad, y hay varios terminales que me interesan, pero no se si se pueden hacer usar como navegador, el iphone de 32g me gusta, pero se dispara de presupuesto, luego tambien vi algun samsung o htc, pero en sus fichas tecnicas no deja claro si se puede hacer servir como navegador.

Practicamente lo usaria para telefono, pero tambien si algun dia necesito ir de viaje, pues de navegador, y cuando voy en transporte publico escuchar musica, y asi tener 3 aparatos en 1. Juegos y eso no usaria, que no lo uso, lo unico que hago uso es en el ipod es un sudoku gratuito que me baje
Para lo que comentas te vale un móvil algo más antiguo.
El nokia 5800 (táctil) o el n85, tienen GPS y reproducen bien mp3 y pelis y estan muy baratos de segunda mano 80 - 100 €

Si quieres pillarte algo más nuevo el motorola DEFY con android y 800 mgz de procesador es una buena elección y con vodafone no sale caro.

Pero hay muchos más.

Saludos.
a ser posible 4" o mas, para cuando lo use de navegador, y tactil
Móvil en castellano es con V.

El Galaxy S cumple lo que buscas, es rápido, tiene GPS asistido y una buena pantalla de 4". Lo único que el software de navegación no es gratuito, pero bueno, hay "alternativas".

Saludos!
Si el galaxy S se te va de precio puedes mirarte xperia x10, que cumple todos tus requitsitos
firewire escribió:Móvil en castellano es con V.

El Galaxy S cumple lo que buscas, es rápido, tiene GPS asistido y una buena pantalla de 4". Lo único que el software de navegación no es gratuito, pero bueno, hay "alternativas".

Saludos!

Glups!! Menudo fallo, la costumbre de escribirlo siempre en catalan. Gracias por los consejos, me mirare haber que tal me sale el Galaxy o sino el Xperia 10

Edito: Mirando si permanezco con mi compañia actual "VF" por 600 puntos y poniendo unos 150-180 tengo varios:

HTC 7 Trophy, LG Optimus, SE X10, Galaxy S y el HTC Desire HD

Luego mirare a la compe "MV" si haviendo portabilidad me sale mejor de precio el terminal. Gracias por todo
8 respuestas