Necesito Monitor 27" (alto, claro y al grano)

Muy buenas!! No quiero parecer el típico pesado que pone siempre lo mismo, de hecho he acudido a vosotros porque esto ya es una desesperación... llevo 1 semana buscando monitor, y cuando lo tengo, veo algo q no me gusta.... y asi ya 1 semana leyendo y viendo videos durante HORAS!! Es como una droga!! Así que seré breve y voy a ir directo al grano...
Partiendo de la base de que mi monitor actual es este: http://www.pccomponentes.com/asus_vs...__led_ips.html

USO
- Principalmente PS4 (1080p, 60 fps COMO MUCHISIMO, asi que para abaratar costes, MONITOR FULLHD, ni mas ni menos resolucion) y no a shooters, mucho PES/FIFA y algun que otro plataformas, Driveclub, MGS... lo tipico, pero no soy de shooters ni lo voy a ser (Soy malísimo)
- Al ser monitor y estar en mi habitación, lo uso tambien en el PC. Para que lo uso?? Pues siendo sinceros... NAVEGAR, VER ALGUNA PELI/SERIE QUE OTRA EN FULLHD (no veo muchas, pero mis 2/3 pelis a la semana las veo), y como uso más o menos diario NO PROFESIONAL, uso el Photoshop cs6. Explico el NO PROFESIONAL: Yo trabajo con maquinas laser CO2, para lo cual hay que "editar" la imagen que me manden un poco, lo demás son diferentes parámetros(números) que me los se de memoria y los hago casi sin mirar la pantalla. Con "editar" me refiero, por ejemplo, a eliminar fondo de la foto... me llega al correo una imagen de una pareja con el fondo en un campo, yo recorto la silueta con Photoshop y le doy un fondo transparente con extension .png para luego exportarla y trabajar con el programa Laserwork (instalado en un portatil del pelotazo) y alli cambio parametros para su impresión. No es mas. No creo que necesite super monitor especial para eso (De hecho con el que estoy me es suficiente, pero se me queda pequeño al estar a unos 90-100cm de distancia) En PC la verdad es q si juego es a emuladores por el tema de la nostalgia y poco mas. No soy muy pc gamer.
- Me gustaria que mejorara calidad de imagen (colores) y tiempo de respuesta real respecto al que tengo ahora, que fijaos como tengo la vista que aun siendo un 15ms (sobre el papel) con el ASUS que tengo ahora, yo juego perfectamente a la ps4 y he notado gran diferencia (grata) de cambiar de mi tele del salon a la roña de monitor este xD
- Si puede ser que no canse tanto la vista (no se si eso existe)
- No necesito altavoces, ni 3d ni polladas, quiero cambiar y mejorar mi viejo monitor por uno de 27 recomendado por vosotros, sabiendo ya exactamente lo que quiero creo que daremos pronto con la tecla.
- Presupuesto maximo 250€

Muchas gracias!!
0 respuestas