necesito monitor para 360 y pc (desesperado)

pues quiero jubilar mi tft 4:3 por un panoramico y e estado mirando entre varios modelos y me e quedado con estos queria saber cual me recomendais y si pillarlo de 20" o de 19" pulgadas se aceptan otros monitores que vosotros veais. en principio lo quiero para la 360 y el pc

mi presupuesto maximo es de 320 euros no me quiero gastar mas porque mas adelante tengo pensado conprar un plasma de 42.

SAMSUNG 205BW 20" 1680 x 1050

SAMSUNG 225BW 22" 1680 x 1050

LG M208WA 20" 1680 X 1050 este es tele
cual me recomendais me corre algo de prisa porque ya tengo mi antiguo monitor vendido

pero no puedo entregar lo asta que me compre el nuevo
¿Cuáles son tus necesidades? ¿Vas a enchufar algo más que el PC y la 360? ¿Quieres tele...?

De este hablan muy bien y no sobrepasa tu presupuesto --> http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040106&categoryId=040106&parentId=04&modelCodeDisplay=L204WT-SF&model=NOTHING
estoy en el mismo caso q tu , en un hilo de este subforo me recomiendan este

samsung syncmaster 205bw
yo te recomiendo el samsumg 940 mw que es el que yo uso para jugar con mi,PC ,WIi,360 y Ps3 dandome una calidad excelente [oki]
yo de ti iria a por 20 pulgadas como yo que mola mas
yo te recomiendo este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735224

Se trata mucho el tema,de un monitor para PS3 y demas...pero para la xbox es muy parecido el tema.
de ese hilo e sacado los modelos pero ese hilo es un caos

ai mucha diferencia de 20 pulgadas a 19? la consola la pondria
a 720p=1280 x 720 por eso pregunto porque la resolucion de los monitores de 20 es mayor que tal esta ese modelo de lg veo que no lleva panel tn eso es bueno no y tiene 2000 de contraste que diferencia
ay entre estos tres modelos

SAMSUNG 940bw 19"

SAMSUNG 205BW 20"

SAMSUNG 225BW 22"

esque me parecen iguales pero con diferente estetica
Buenas,
Yo también estoy buscando un monitor para mi pc y mi xbox 360, y creo que el que más me llama la atención es el samsung 940mw.
Pero está fuera de mis capacidades económicas, y como no necesito tele en mi monitor, me han comentado que hay un modelo igual pero que no lleva tele y sale más barato.
Me podéis decir cuál es ese modelo y si tiene las mismas entradas? (VGA, DVI, componentes, euroconector)
Un saludo
ay uno que es igual pero solo en las prestaciones de la pantalla despues de entradas solo yeva dvi y vga es el 940bw
insisto en q te compres el 20 de samsung q es el mejor
tu crees que es mejor el samsung de 20 que el lg esque el servicio tecnico de samsung me da miedo tamvien me an ablado del

Lg L 226 Wt que os parece
Pillate uno de 20 en 1680.
creo que al final me pillare esta http://www.ciao.es/LG_M208WA_BZC__804482

dicen que es tan buena como la LG L204WT

la tiene en pc city por 330 euros i en cima lleva componentes i todo cre que es una buena compra que os parece
Pues me parece que no tiene HDCP (Asi que nada de PS3)

No tiene aspect ratio,asi que la xbox la veras achatada o estirada.Es un panel TN,que frente un SVPA o MVA no tiene mucho que hacer...

Para tirar estara perfecto,pero si realmente quieres un buen monitor yo no te lo recomendaria
lordgix escribió:Pues me parece que no tiene HDCP (Asi que nada de PS3)

No tiene aspect ratio,asi que la xbox la veras achatada o estirada.Es un panel TN,que frente un SVPA o MVA no tiene mucho que hacer...

Para tirar estara perfecto,pero si realmente quieres un buen monitor yo no te lo recomendaria

joder macho y tu cual me recomendarias
lordgix escribió:Pues me parece que no tiene HDCP (Asi que nada de PS3)

Pues no es así... [sonrisa]

http://www.idealo.de/preisvergleich/Product/715512.html

http://geizhals.at/a250517.html

http://zoom.cnews.ru/ru/catalog/monitor/?id166=42846&ext166=1 (aquí dice que su resolución es de 1440x900, claramente es un error, y también que es 16:9 cuando es 16:10).

No es tan malo, no solo "para ir tirando", ni mucho menos.

Esta claro que los hay mejores, pero bastante mas caros, por norma general.
joder con tantas opiniones me vais a volver loco

a mi el panel nt me da igual .

¿entonces lo compro?

¿es un buen monitor relacion calidad precio?
sacazaky escribió:joder con tantas opiniones me vais a volver loco

a mi el panel nt me da igual .

¿entonces lo compro?

¿es un buen monitor relacion calidad precio?

HDCP tiene, eso seguro.

Como digo, para nada es un mal monitor.

Eso si, necesitas que sea también TV?
PR0[3R escribió:
HDCP tiene, eso seguro.

Como digo, para nada es un mal monitor.

Eso si, necesitas que sea también TV?

onbre necesitar necesitar no. lo que pasa que queria probar la 360 por componentes y alomejor la play2 por componentes pero no me es imprescindible que sea tele si sabes algun modelo que se igual de bueno o mejor aunque no sea tele por el mismo precio o inferior dimelo estoi abierto a opiniones
en samsung de 20 el bw205 es el mejor y tiene aspect ratio
Matsuyama10 escribió:en samsung de 20 el bw205 es el mejor y tiene aspect ratio

¿que es eso del aspect ratio que le puedes poner aspecto 4:3 o 16:9?

lo que me fastidia del samsung es el sat i que no lleva componentes i que me sale por 280 en tienda i el lg con componentes me sale por 330 en tienda
no se si pillar el lg o el samsung
Yo tengo el 940BW y de puta madre... y por algo mas de 200€ con VGA y DVI...

Salu2!
Matsuyama10 escribió:en samsung de 20 el bw205 es el mejor y tiene aspect ratio

Jur...

que tiene que?

Desde luego hay una version superior, la 206bw...que tampoco recomiendan en absoluto.

Si quieres un monitor para ir tirando,puedes cogerte cualquiera...si quieres un buen monitor,la cosa ya se complica por completo.

edito:

En este post se esta hablando mucho
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750365
[quote="DJSoLiD"]

Si quieres un monitor para ir tirando,puedes cogerte cualquiera...si quieres un buen monitor,la cosa ya se complica por completo.

lo quiero para jugar i para ver pelis estoi entre estos 2

samsung 205 bw 20" 1680 x 1050

LG M208WA 20" 1680 X 1050 este es tele

cual me recomendais cual tiene mas opciones en el menu i cual pantalla se ve mejor
De esos solo he podido probar el samsung,aunque han hablado muy bien del LG...

Yo tiraria a por el LG por lo de tele y eso...

mira aqui tienes review
http://www.hard-h2o.com/vertema/68158.html
bueno pues al final e ido al pc city y tenian puesto padre de familia en todos los monitores y se veia azul en odos los monitores les tendria que dar verguenza poner un estand asi pero bueno eso no me inporto busque el lg m208wa pero no lo vi i le pregunte al dependiente me dijo que le quedavauno i que lo iva a poner de exposicion le dije que no lo pusiera de exposicion que me lo llebava.

y me lo yeve lo puse en casa con la 360 por vga i el pc por dvi lo primero que ice fue buscar pixels muertos o vagos y la verdad que no vi ninguno

e de dec iros que acerte con la compra dios mio como se ve la 360 por vga me deja ponerle todas las resoluciones pero todas e incluso la de 1080 p
flipe cuando vi que me dejava ponerle 1080 p

y en cima descubri que no es 16:10 es 16:9 a pesar de lo que la gente diga i ecima si que tiene aspect ratio tedeja ponerlo en 4:3 o en 16:9
esta tele es la polla creo que e echo una gran compra si quereis posteo fotos decidme que quereis que prueve para poner las fotos
Pues si,por que a mi me puede ayudar a decidirme por uno o por otro...
ese lg es muy caro y es tele q no vas a gastar para nada, vete como yo a por el samsung bw205
El samsung ya lo he tenido y no me interesa verlo de nuevo...ya tengo una tele,que le saca muchisimo mas rendimiento!
Matsuyama10 escribió:ese lg es muy caro y es tele q no vas a gastar para nada, vete como yo a por el samsung bw205

eso pensaba llo pero es mejor que sea tele

no es caro solo vale 100 euros mas que el samsung pero es tele y eso de poner la xbox por componentes la 360 por vga el pc por dvi i la pley 2 por euroconector
la verdad que al final lo valoras i tener una tele con las prestaciones del samsung esta de puta madre
No tendras una PS3 no???para probar a conectarla HDMI-DVI (Que es lo que a mi mas me interesa...)

a 1080p como te van los juegos?en la x360 me refiero...
no ps3 no tengo no me gusta pero los 1080 p me los da la 360 pues el menu lo veo igual pero los juegos a 180 p no probe sabeis si el lost planet me da 1080 p si da 1080p lo pruevo
No,el lost planet no los da...el que los da es el virtua tennis 3
que putada no tengo el virtual tenis 3. pero ya e ajustado el color el brillo y el contraste a mi gusto la verdad es que el monitor es una pasada la 360 se ve de la ostia por vga por componentes tambien se ve bien pero a mi me gusta mas por vga
Pos es una pena...por que es lo q mas me interesa!
pero se lo puedo pedir a un amigo si kieres
Pues si la puedes probar por HDMI-DVI a ver que tal va la consola seria toda una gran ventaja...
Matsuyama10 escribió:ese lg es muy caro y es tele q no vas a gastar para nada, vete como yo a por el samsung bw205

y por que no mejor a por el 206bw o si no por el 226bw

no te parecen mejor
37 respuestas