Necesito Movil. URGENTE

Buenas, pues se me ha roto mi movil (Samsung ZV10) y queria otro bastante mejor, porque dispongo de 350 euros (se puede estirar hasta 400)

Necesito un movil que haga buenas fotos y buenos videos. Que tenga buena memoria. Que reproducta mp3. Que tenga 3G... y que dure la bateria.

Habia pensado en algun Nokia, pero si hay alguna otra opcion, tambien me gustaria.

Es urgente.

Gracias

PD: Dudo entre el nokia N70 y el Sony Ericsson K800i...

Escuche alguna vez que una pelicula del ordenador que ocupa 600MB en un telefono movil ocupada alomejor 30 Mb... ¿Sabeis si esto es posible con alguno de los dos moviles?

Gracias
Yo tenía ese movil tambien, por 200€ me compre el Sony Ericsoon V630i, tiene 3G, 2mpx, lector targetas... A mi me gusta mucho, encima hay una promocion que viene con Altavoces (no se si viene en todos los packs).

Salu2
Yo si tuviera el dinero, me compraria sin duda el Nokia N76. Tiene que ser uno de los mejores moviles del mercado.

Saludos!
Pues en mi opinion el k800i no esta al nivel del N70 (el N70 peor). Yo miraria el k800i que tu dices o el N73.

Saludos
El N73 parece muy chulo, pero libre, son 100€ mas...

Yo creo que es mucha diferencia...

¿Alguno teneis el sony ericson k800i?
¿Sabeis como salen los videos?
lo e usado y es una maravilla es orgasmico...pero as mirado en w880i??

tiene un reproductor de puta madre...camara de 2mpx y deve de graban bien los videos porque si el k750i los graba bien...

de todas formas hasta hace una semana e tenido un familiar currando en samsung y lo unico que decia de esos moviles era "mierda"...vete a un nokia serie N o un SE W o K...son los mejores con diferencia
Ahá, bueno, he estado leyendo opiniones sobre el k800i, y todo esta de puta madre menos la grabacion de videos. Opinan que es una gran cagada. Yo no lo se, por eso pregunto.

¿Salen bien los videos como para colgarlos en el youtube?

¿El nokia N73 hace mejores fotos y videos?
en alcampo habia un AMOI por 49.95€

llama y tiene para mandar mensajes,

tambien tienen el SE M600 por 224, pero hoy en dia, los niños quieren camara en el movil
¿Se puede poner flash o alguna luz de linterna para hacer los videos en el K800i o en el N73?
Mendar escribió:¿Se puede poner flash o alguna luz de linterna para hacer los videos en el K800i o en el N73?

En el N73 puedes instalarle una aplicación para tener el flash encendido mientras grabas un vídeo...
¿Cuánto estas dispuesto a pagar por uno libre de orígen (con alguna rozadura del uso en la carcasa, pero que no afecta para nada al funcionamiento del teléfono), con cargador, correa, caja, manuales, paño para limpiar la pantalla, auriculares/manos libres, factura de hace 3 o 4 meses de TPH, tarjeta 1GB Kingston original (también con factura) todo en buen estado?
Lo digo porque estoy pensando en comprarme una 360..., y me hará falta pasta...

Salu2!

EDITO: Ah, y está flasheado a Music Edition (reproductor de música y algunos aspectos más del software mejorados).
por ese precio nunca me pillaria un movil,pero como no soy yo elq se quiere gastar esa pasta pos te recomendaria el nokia 7390,tiene todo lo que pides,aparte de un diseño bastante molon,la pantalla es muy grande,camara de 3megapixeles,mp3,3g,radio......aqui te dejo un enlace: nokia 7390

si fuese tu me hacia un contrato orange y me pillaba el n80 por entre 49€ y 99€,tiene todo lo que pides y ademas wifi,aqui la oferta : nokia n80
10 respuestas