necesito msn

bueno, necesito tener msn urgentemente en la ds, el beup nose komo kojones va, me e descargado el archivo beup.nds y al cargarlo se me keda en blanco, y nsoe si ay que crear una carpeta especifica para el archivo o si ay que meter algun archivo mas o parchearlo, si alguien lo sabe que me lo diga(pero no me paseis otra vez el hilo de "msn para ds", sino, e pensado en comprarme el ds browser, ya que desde diustintas webs te puedes conectar al msn, por ejemplo en http://www.e-messenger.tk, pero nose si el ds browser tiene el pulgin necesario para avrirlo, encima la putada es que no se puede cargar un backup para probarlo :(, si ay algun homewere mas k sea como el msn o cualkier cosa, agredeceria una respuesta xDD

ala, a pelar patatas :-)
El Beup es el único que se conecta a las redes de MSN, según tengo entendido. Así que... mejor trata de hacerlo funcionar si quieres MSN, o mejor aún, dinos por qué no puedes hacerlo funcionar, que el foro te ayuda ;)
joer que urgencia con el messenger. ni que te fuera la vida... vas a estar al lado de un acces point cuando lo uses y su correspondiente PC, no?

si no te va el beup primero léete el turorial, que posiblemente estes metiendo el beup.nds cuadno tenias que renombrar el beup.ds.gba y usar ese. di que flashcart tienes. aunque lo más probable es que no te vaya...

en el DS Browser no te irá seguramente porque todos estos son plugins de java o similares que no son soportados. además te iría muy lento.

te vas quedar ciego igualmente con el teclado del beup o del DsBrowser pero bueno...
pues mira tengo el ezflash IV, pues no sabia k avia k cambiar el nombre del archivo, lo probare aora xDD, lo k me ocurre eske cuando avro el beup, se me keda el menu de la ez blokeado, o por lo menos antes, aora lo que ocurre es que se queda la pantalla en blanco xDD

buscare el tutorial de todas maneras aver xD

EDITO: ya e probado a cambiar la extension a .nds, pero sigue kedandose la pantalla en blanco :(, me esperare aver si okiwi tiene para meterse en webs asi xDDD, o si alguien sabe k koño le pasa a esto ke se keda blanco, por cierto tambien necesito saber si ay k parchearlo o no, o lo mismo es mi version de client k kreo k la tengo anticuada, si sabeis donde descargar la ultima version tambien ponedmelo por aki xD
okiwi cuando salga no navegará. solo mostrará un archivo de prueba. y cuando navegue no soportará java, así que...

has porbado a descargarte la última versión del beup ( la 0.3)? es que si ya no te va de inicio mal vamos. cuando te vaya de inicio y no se te conecte ya nos contarás...
vale pero donde descargo la ultima version, y otra cosa, la tengo k parchear con el client? pasarla directamente a la microsd? la tengo que poner en la raíz de la microsd o en alguna carpeta aparte? lo mismo ago mal algo de eso
no sé si con ezflash debes parchear, yo tengo M3 y el homebrew no se parchea. deberías ponerlo en el ráiz pero a mí me va en carpetas, solo que has de añadir unas carpetas para los emoticonos y las fotos.

web con la última versión (0.3)
8 respuestas