Hola a todos vengo de ps3 y soy nuevo en esto de Pc, de momento e probado el BF4 y lo puedo ver perfectamente a 1080p con ajuste Custom e ido probando la mitad en medios y varios en ajustes altos, y se ve de cojones... perdonar la expresion pero estoy muy satisfecho la verdad, en fin tengo varias dudas os digo mi equipo.
Fx 6300 3500mhz
M5A97 EVO r2.0
ram 8gb gddr5 a 1600mhz
torre cooler master 500w
grafica r7 260x oc 2gb gddr5
esto me a llegado hace 4 dias y ahora voy a hacer otro pedido para pedir un disipador por donde leo veo el 212 evo, no se si os parece mejor otro este vale 26 en pc componentes pero si me decis otro que valga como maximo 35 o 40 no me importa pagar un poco mas la verdad, tambien quiero pedir mas ventiladores para la torre segun veo tengo 3 huecos mas, en un lateral, atras y arriba:
me recomendais pedir los 3 o con alguno mas sobra, ahora solo hay uno de 12cm.
Ahora os pregunto como hacer overclocking me e metido por casualidad en los ajustes de la grafica en catalyst y mirando e visto una opcion de auto afinamiento de la cpu, pero me e asustado mucho porque a empezado a subir la velocidad y cuando a llegado a 4.400 mhz lo e cancelado, no sabia a que temperatura esta la cpu pero esto estaba al maximo de rpm, no entiendo como un programa sube tanto por si solo sin limite si se supone que mi maximo son 4000mhz.
Por ultimo e entrado en la bios y hay ya me pierdo la verdad, me e metido en la segunda pestaña que sale un tubo de escape y hay varias opciones lo unico que e tocado es la frecuencia de mi ram, estaba en automatico y marcaba 1333mhz, lo e puesto en 1600mhz, pero el tema de cpu necesito que me digais como hacerlo por que no me atrevo.
Joer me e extendido demasiado haber si poco a poco solucionamos mis dudas por que este mundo es muy grande pero me esta gustando mucho.
EN FIN MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!