Necesito Música de piano

Me explico, necesito canciones en las que sobresalga el piano por encima de los demás instrumentos... no es que pida sólo que salga el piano (no quiero sinfonias de bethoven y todo eso). Si me podéisd decir algunas que sepais os lo agradecería mucho. [tadoramo]
Pues un clarisimo ejemplo de musica donde sobresalga el piano es en el disco del grupo KEANE , que no tienen guitarra y solo es bateria y piano , y ademas estan muy bien
Sí de ellos ya tengo su canción "This is te last time" ¿Me recomiendas alguna otra de Keane?
"Somewhere only we know" es ptra buena canción de Keane.

de todas formas escucha a BEN FOLDS FIVE, otro grupo con sólo tres miembros y sin guitarras (piano+bajo+batería)

otros temas con piano sobresalientes:

-"Jealous guy" de Lennon
-"maybe I'm amazed" de Paul McCartney
-"piano man" de Billy Joel
varuk escribió:Sí de ellos ya tengo su canción "This is te last time" ¿Me recomiendas alguna otra de Keane?

Yo es que te recomiendo el disco entero, me he enamorado
Si quieres algo más tranquilito... Pues Bluebird de BSO de K-Pax
O algunas de Hope of the States tienen su toque de piano aunque no es lo que predomina, como por ejemplo...
Me Ves y Sufres (juraría que se llama así...)
Black Dollar Bills

Y de Billy Joel hay unas cuantas muy buenas...
She's always a woman
The Stranger
Honesty

... Mil y una
La canción "Sunburn" del grupo Muse.
A mi me encanta el tema: Michael Nyman - The Piano
hablando de muse, la de new born tiene un piano mu wapo , pero no en toda la cancion, y otra con piano poidria ser guide me home , de freddie mercury , preciosa
si de verdad quieres fliparlo...

sigur ros

el disco no tiene nombre pero se denomina ( )

y la canción, como t puedes imaginar tampoco tiene nombre (bueno si lo tiene, pero nadie las conoce asi), la canción, como decia es la 3

buscala asi, y comienza a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
lup1n escribió:A mi me encanta el tema: Michael Nyman - The Piano

Tremendo cd, le tengo y todas, pero todas son buah increibles, son de la peli The Piano, y el cd es precioso!!!

saludosssss [oki]
FFX - Theme of Final Fantasy X

me encanta [looco] [looco] [looco]
Buenasss:

Te recomiendo todas las OST de Final Fantasy Piano Collection, si te pones a buscar encontraras la tira de cd's. Algunas de ellas son tremendamente potentes.

Nos Vemossss.
Bajate las Piano collections y OST de los Final Fantasy's. Toco el piano, y el piano collections del FF7 es sublime.
NiN, NiN y la cancion hurt por ejemplo son de esas que te dejan los vellos de punta cuando la toca solo reznor con su piano delante tropecojonescientosmiles de personas ^^.
varuk escribió:Me explico, necesito canciones en las que sobresalga el piano por encima de los demás instrumentos... no es que pida sólo que salga el piano (no quiero sinfonias de bethoven y todo eso). Si me podéisd decir algunas que sepais os lo agradecería mucho. [tadoramo]

Te recomiendo a Elton John:

Elton John, Madman across the water, Honky Chateau, Don't shoot me i'm only the player, Goodbye Yellow brick road y Captain Fantastic son sus mejores discos. Como solistas tambien puedes escuchar a Gilbert O'Sullivan, Rick Wakeman, Steve Wonder o Ray Charles .....

Tambien estan los grupos como Emerson, Lake & Palmer con sus discos E, L & P, Tarkus, Trilogy y Braind Salad Surgery.

Otro de los grupos en los que el piano es parte fundamental es Genesis, en concreto sus discos A trick of the tail y Wind & Whutering, en solitario tambien Tony Banks utiliza mucho este instrumento en su disco Still.
Yo por mi parte te recomiendo "Feeling Good" de Muse, un tema con un piano cojonudo....

Salu2... [bye]
15 respuestas