Necesito música nueva

Bueno, es el primer post que creo, a ver lo que dura. Me gustaria pediros un favor, y es que me he quedado ya algo desfasado con la musica. Hace tiempo que no tengo nada nuevo y casi siempre escucho lo mismo. Me gustaria que me dijerais canciones que haya nuevas por ahí, que se oigan cuando salís a divertiros o canciones que simplemente sean temazos y sea obligación tenerlas. xD

Bueno, muchas gracias de antemano.
podrias decir por lo menos el estilo de musica que quieres
pues variadito, menos reggaeton y heavy, casi todo. vamos, lo que suele escuchar cualquiera cuando se sale de fiesta. (quiero decir, los que no estan tan tajaos que son capaces de distinguir las canciones) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
prueba con el ultimo disco de najwajean
(mensaje borrado)
Pues asi nuevo, que no sea heavy y que aparezca en bares y tal... si rebuscamos mucho, pero mucho en la mierda, podemos encontrar cositas como ami whitehouse, aunque ahora no este para muchos trotes...
No te sabria recomendar otra cosa que mereciese la pena, seguramente por desconocimiento
@ntuan escribió:ami whitehouse

ein? sera amy winehouse no xD

yo te puedo decir temas electro/techno, pero nada comercial, ni electro de esto que se ve en los anuncios y lo llevan en los moviles los canis...
http://www.los40.com/

Pues es lo que 'se lleva'.

PD: "Las chicas de Sugababes intentan ser más sexy que Girls Aloud; Dos de los grupos femeninos británicos más importantes del momento están en "guerra". Las componentes de Sugababes han confesado que tienen celos del éxito de Girls Aloud, pero no del musical, sino del físico. Por ello, el trío ha decidido buscar un look más sexy de cara a sus próximos conciertos y discos."

Ay que me rofl.
Prueba con Pendulum aqui en el foro de musica hablan de su ultimo cd,la verdad es que esta wapo.
8 respuestas