NECESITO NAND DONADA PARA DGX

Hola, ya he posteado en el hilo de nands donadas pero no me ha contestado nadie, el caso es que necesito una NAND de TRINITY 16202 con CBA 9188 CBB 9188 CD 9452 para intentar recuperar la cpukey y generar una nand retail.

He estado probando con otras nands y NO HAY MANERA de la que el DGX arranque.

Gracias.
Ya hay un hilo para pedir nand.
Tanto cuesta leer?
Ok, gracias, la encontré y le metí pero sigue sin dar xell... esto de las trinitys es un infierno [sati]

Qé me recomendáis? La consola es una trinity sin nand original, tiene metida una de su mismo dash pero con distintos CBs, le he puesto ya todas la medidas para post y 11 cm para cpu, lleva incluso el condensador de 10 pf que me servió para otra trinity y nada de nada.
La paciencia es la madre de las ciencias.
Sigue intentandolo
buenas tardes y un saldo a todos los foreros.
yo consegui que mi trinityescupiera el xell con las longitudes que blackcat ponia en su tuto, no lo escupia bien pero 1 de cada 5 salia. creo que era 50+20 y 8+2 pero entra en el tuto de blackcat y miralo
hola, me puedes decir donde la encontraste? es que a mi también me hace falta
dudlaka escribió:hola, me puedes decir donde la encontraste? es que a mi también me hace falta

tutorial dgx by blakcat [rtfm] ;)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
dudlaka escribió:hola, me puedes decir donde la encontraste? es que a mi también me hace falta

tutorial dgx by blakcat [rtfm] ;)

[bye] saludos

ya lo seeee ¬¬ pero tengo una slim sin nand y quiero mezclar los datos para intentar revivirla con el DGX ya que es una 14699, es para experimentar [angelito]
7 respuestas