Necesito Nand limpia para corona v1 con dash 16.202 !!!!!

Amigos por favor , desde hace varios dias estoy trancado intentando revivir mi corona v1 a la cual por error le borrè la nand original y lo unico que tengo de ella es la cpukey , el smc , el smc.config y el lvd ...pero carezco del keyvault el cual es indispensable para la restaurar mi nand original .

No pude terminar de hacer el rgh en mi consola y por accidente borrè la nand original ...solo tengo la nand parcheada con el xell pero me falta el keyvault para revivirla .... he leido mucho y todos me dicen que la unica manera es consiguiendo una nand donada .... por eso es que solicito su ayuda .

Mi xbox es una corona v1 , ntsc , con dash 16202 , CB_A: 13121 y CB_B: 13121 , lvd 4 y CPUKEY A0FF7B55E0E82B256CD07545B4A42529...

La verdad no se si pueden ayudarme , ojala que si !!!! de lo contrario, pueden saber de alguien que pueda hacerlo ????..... pues he pedido una nand limpia para mi consola en el hilo que trata sobre ese tema y hasta ahora nadie me ha podido ayudar .

De antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme .
Clau345 escribió:Amigos por favor , desde hace varios dias estoy trancado intentando revivir mi corona v1 a la cual por error le borrè la nand original y lo unico que tengo de ella es la cpukey , el smc , el smc.config y el lvd ...pero carezco del keyvault el cual es indispensable para la restaurar mi nand original .

No pude terminar de hacer el rgh en mi consola y por accidente borrè la nand original ...solo tengo la nand parcheada con el xell pero me falta el keyvault para revivirla .... he leido mucho y todos me dicen que la unica manera es consiguiendo una nand donada .... por eso es que solicito su ayuda .

Mi xbox es una corona v1 , ntsc , con dash 16202 , CB_A: 13121 y CB_B: 13121 , lvd 4 y CPUKEY A0FF7B55E0E82B256CD07545B4A42529...

La verdad no se si pueden ayudarme , ojala que si !!!! de lo contrario, pueden saber de alguien que pueda hacerlo ????..... pues he pedido una nand limpia para mi consola en el hilo que trata sobre ese tema y hasta ahora nadie me ha podido ayudar .

Hola, dices que tu consola es sistema NTSC por lo que creo que será un poco dificil que algún usuario de este foro pueda donarte una ya que las nuestras son PAL y no sé si eso influye, supongo que si.

De todas formas yo que tú me movería por foros yankis ya que allí usan esa versión y te será más fácil conseguirla.

Suerte.
Clau345 escribió:Amigos por favor , desde hace varios dias estoy trancado intentando revivir mi corona v1 a la cual por error le borrè la nand original y lo unico que tengo de ella es la cpukey , el smc , el smc.config y el lvd ...pero carezco del keyvault el cual es indispensable para la restaurar mi nand original .

Con el AutoGG y esos datos tu puedes generar una nand, no obstante hasta donde llega mi entendimiento, sin el keyvault, solo vas a poder jugar de forma local ya que el live ban inmediato. De todas formas esto lo puede corroborar alguien del foro no soy experto

Sin ninguna nand cargada en el AutoGG, seleccionas el modelo de la consola (corona) luego pegas tu CPU_KEY, seleccionas el Tipo de imágen retail o rgh (retail para original) y le das a crear imágen el te sacará una ventana preguntando los demás datos, mientras más datos le indiques mejor (que en tu caso tienes casi todos) . Ahora creo que necesitas el el DVD key (esto no estoy seguro) para poder hacer funcionar la unidad de DVD en esta sección indicas la región (NTSC), si lo tienes debes indicarlo también (aunque teniendo la xell, arrancas con esa y creo que lo puedes obtener también)

Ahora, ¿teniendo todo eso no es mejor terminar de hacer el RGH?

Saludos.
Yo tengo una Nand de corona V1 NTSC limpia pasame tu correo por MP y te la mando.
3 respuestas