› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hardcrack escribió:Sobre lo de hacer amigos... Corroboro al 100% lo del gimnasio, yo no sé a quién coño le dió por decir que ahí hacías amigos. No es que lo haya intentado, pero yo, como todo el mundo, ahí voy a lo mío.
Salu2
wanxu escribió:
Lo del coche discrepo contigo, yo conduzco la mayoría de veces, pago la gasolina, si un dia pasara algo y me tocara a mí cargarme el muerto solo lo consideraría muy feo por parte de los que fueran conmigo.
mangante escribió:
creo que los que conducimos tenemos una responsabilidad muy grande y debemos mirar por ella y no pedir nunca cuentas a los amigos.
yo si monto con un desgraciado que no pretenda que le pague una multa por saltarse un semaforo, o un stop o por exceso velocidad.
"desgraciado" en el sentido que hoy dan el carnet de conducir a cualquiera, no quiere decir que vaya borracho ni nada de eso.
wanxu escribió:
Y si el desgracíao lleva otro coche y se ha estampao contigo, no lleva seguro y nadie te pagará el coche?
Snape escribió:Uno que se iba antes con nosotros era como tus amigos.
Cada vez que ligabamos el tio se chinaba mogollon, y hasta me lo echaba en cara, otros dias decia que pasaba de salir porque para no ligar nada ... yo le daba caña y punto, si el se metia conmigo pues a borde no me gana nadie, al final dedica los findes a jugar al pro con otro que no liga una mierda.
Un dia me entro una tia en un garito, pues el tio se pico y se sento en un sofa toda la noche, otro dia en carnavales, que paso lo mismo, se subio a su casa a la media hora ...
La gente asi es superasquerosa, vale que se puedan rayar porque no liguen, pero que encima parece que te echen a ti la culpa ??
Luego te echas novia y se pican porque no se lo cuentas, para que, para que me digas que enhorabuena con cara de asco mientras piensas que te lo digo para joder ??
Yo cuando me tocaba los cojones se lo decia, normal que no quieran estar con un amargado que busca pillar a la primera que pase ...
No se vamos yo si liga un colega me alegro por el, no me dedico a putearle y a humillarle por envidia.
Por lo demas, no se tio los amigos no se dan en una serie de condiciones, quiero decir, que si es amigo, da iwal que tu tengas 20 y la otra persona 24, que tu seas del Psoe y el del PP, que sea chica y tu chico ...
pechelin escribió:
Macho, lo de tu "amigo" es un caso superlativo y exagerado pero... sinceramente si todo el mundo no se callase tanto las cosas pienso que actuaría exactamente igual que él, es decir, maldiciendo al compañero que le va tan bien las cosas y, es mas, pienso que las personas que se alegran tanto por los demás sin que a ellos les vaya mejor es porque la vida les ha sonreído mas y le hace ver las cosas de otra manera... pero vamos, es mi opinión.
pechelin escribió:En el grupo de fiesteros lo que ocurre básicamente es como he dicho antes, que vamos juntos por no ir separados ya que ellos si por sus medios hubiesen podido tener novia, cada uno estaría con su novia y jamás en ningún momento se les ocurriría ir "con sus amigos"... total, ¿para qué?, ya tendría los amigos de la novia. No ligan y se desfogan con el mas débil del grupo que soy yo porque no soy tan descarado ni tan maleducado como ellos de estar siempre sacando críticas y defectos (consecuencias de criarme en un camino de rosas).
Snape escribió:
Quiero decir, si fuman porros les hablas pero si se han metido alguna raya ya no ??
O eres tolerante o no lo seas, pero las medias tintas a mi no me gustaron, te lo dice alguien que "solo" bebe un par de copillas de vez en cuando, pero conozco gente de todo tipo, que solo fuma maria, que fuman como cosacos, que beben, que se meten de todo, que se meten los fines de semana, y bueno te puede parecer mejor o peor pero son sus vidas, y por encima de todo son buena gente.
Kabbul escribió:Pero si eres tan raro como dices creo que puedes darte con un canto en los dientes. Alegráte de tener por lo menos compañeros de fiesta.