Necesitaría un alma caritativa que me pudiese prestar el número de serie de su Xbox One FAT y que no hay solicitado el adaptador para el kinect. Sólo lo utilizaré para esto. Microsoft regala el adaptador kinect para la nueva Xbox One S y te pide el numero de serie de las dos Xbox.
Hice el plan renove en Carrefour y no me acordé de apuntarlooooooo ....
Necesitaría un alma caritativa que me pudiese prestar el número de serie de su Xbox One FAT y que no hay solicitado el adaptador para el kinect. Sólo lo utilizaré para esto. Microsoft regala el adaptador kinect para la nueva Xbox One S y te pide el numero de serie de las dos Xbox.
Gracias y merci! Ferran
Si tenias la consola registrada llamas a Microsoft y les aparece, yo lo he hecho hoy
Gracias y merci! Ferran
Si tenias la consola registrada llamas a Microsoft y les aparece, yo lo he hecho hoy
No es necesario ni llamar, desde la web, entras a "Mi cuenta" y luego a dispositivos. Debe aparecerle la FAT con el número de serie debajo
RUEDA27
Cruzando Arizona.
1.603 mensajes desde feb 2008 en Lora del Rio (Sevilla)
efectivamente, como te dicen los compis, desde tu cuenta xbox o microsoft, en dispositivos donde ha sido utilizada e incluso activado te sale el numero de serie, es mas si lo tramitas via telefonica le puedes explicar el caso