Necesito número serie xbox one

Buenas noches,

Necesitaría un alma caritativa que me pudiese prestar el número de serie de su Xbox One FAT y que no hay solicitado el adaptador para el kinect. Sólo lo utilizaré para esto.
Microsoft regala el adaptador kinect para la nueva Xbox One S y te pide el numero de serie de las dos Xbox.

Hice el plan renove en Carrefour y no me acordé de apuntarlooooooo .... [buuuaaaa]

Gracias y merci!
Ferran
Con la factura ve al Carrefour y les explicas el problema.... a ver qué te dicen.
ferranviz escribió:Buenas noches,

Necesitaría un alma caritativa que me pudiese prestar el número de serie de su Xbox One FAT y que no hay solicitado el adaptador para el kinect. Sólo lo utilizaré para esto.
Microsoft regala el adaptador kinect para la nueva Xbox One S y te pide el numero de serie de las dos Xbox.

Hice el plan renove en Carrefour y no me acordé de apuntarlooooooo .... [buuuaaaa]

Gracias y merci!
Ferran

Si tenias la consola registrada llamas a Microsoft y les aparece, yo lo he hecho hoy
patxy1985 escribió:
ferranviz escribió:Buenas noches,

Gracias y merci!
Ferran

Si tenias la consola registrada llamas a Microsoft y les aparece, yo lo he hecho hoy

No es necesario ni llamar, desde la web, entras a "Mi cuenta" y luego a dispositivos. Debe aparecerle la FAT con el número de serie debajo :)
efectivamente, como te dicen los compis, desde tu cuenta xbox o microsoft, en dispositivos donde ha sido utilizada e incluso activado te sale el numero de serie, es mas si lo tramitas via telefonica le puedes explicar el caso
5 respuestas