Necesito obligatoriamente tarjeta de GC para jugar a GC en la WII????

El caso es que quiero saber si necesito una tarjeta de memoria gamecube para grabar partidas de gamecube o lo puede grabar en la memoria interna de la wii??? Imagino que no , que me tendre que pillar una memory de gc pero es para asegurarme

Salu2
Que yo sepa, en juegos GC sólo puedes grabar en la tarjeta de GC.
Échale un ojo al FAQ, está en mi firma...
Para grabar los progresos en juegos de GC, se necesita una memoria de GC.
La memoria de Wii (actualmente) SOLO se utiliza para almacenar progresos de juegos de Wii, Canales de Wii y la Virtual Console.

En Game hay unas memoria de 1019 bloques marca Venom que no salen mal, por 15€.
gracias por las respuestas

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ojala Nintendo deje grabar las partidas de Game Cube en la Wii. Sería lo ideal. [uzi]
Ojala la gente use la puta busqueda algun dia. Sería lo ideal [uzi]
Sota_King escribió:Ojala la gente use la puta busqueda algun dia. Sería lo ideal [uzi]

+1
Por supuesto que no es obligatorio comprar una memory de GC para jugar en la Wii...

Siempre puedes pasarte los juegos del tirón. :P

Ahora en serio, Wii ES una GC cuando juegas a juegos de GC, no una consola emulando otra, casos de Xbox360, Ps2, PS3... Estas accediendo al Hard como una GC, asi que ni mandos bluetooth, ni memoria interna ni wifi ni ostias en vinagre.

Quizá algun dia le de a nintendo por poner una capa de emulación entre la maquina y el juego de GC y se pueda usar mando clasico y memoria interna, pero de momento... (Y yo creo que es mas interesante usar el mando que racanear una memory card :P)
Sota_King escribió:Ojala la gente use la puta busqueda algun dia. Sería lo ideal [uzi]

+2 o leete el manual que lo tienes a mano tb ...

+1

Como ya han dicho en el GAME están tiradas de precio, aunque yo compre una por ebay más barata y original, echale un ojo.
10 respuestas