› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
x CloooN escribió:@ garou_den: Lo de estar gordo y el pelo largo es lo primero que se me ha ocurrido, se que no es malo jeje. Es normal que estes cansino, yo tambien me como demasiado la cabeza y no sé, ella no es como las demás. No sigue las modas, ni es cani, es inteligente, muy simpática y no sé, nos llevamos muy bien y por desgracia estoy casi seguro de que sí es el físico, es el único defecto que le veo, que sea superficial, no sé...
@ alfon1995: Muchísimas gracias tio. Sé que me tengo que olvidar, pero después de 3 años pensando que lo había hecho, al final nunca era así.
@ mistercho: Lo sé, pero es que ahora mismo no tengo atisbos de querer a alguien más buenorra ni nada, aunque fuera la chica perfecta, por desgracia para mí yo la quiero a ella.
Pero bueno, me intentaré distanciar aunque me duela, sé que al fin y al cabo no me dolerá tanto como la misma experiencia otra vez...
InwI MasTim escribió:U omites algo, o yo no lo he leido bien, pero no veo que en su respuesta ponga nada sobre tu fisico, simplemetne te dice que ella no puede hacer nada. En esa respuesta mas bien veo un " yo no siento lo mismo que tu, te veo como un amigo" y no un " oye, que no, que no me gustan tus dientes".
salu2
[-FALCO-] escribió:Tío voy a ser claro. Córtate el pelo, y ponte el aparato d los dientes. Apúntate al gimnasio y empieza a verte mejor, que no te duela el que te rechacen, porque te pasará mil veces
x CloooN escribió:InwI MasTim escribió:U omites algo, o yo no lo he leido bien, pero no veo que en su respuesta ponga nada sobre tu fisico, simplemetne te dice que ella no puede hacer nada. En esa respuesta mas bien veo un " yo no siento lo mismo que tu, te veo como un amigo" y no un " oye, que no, que no me gustan tus dientes".
salu2
Hola.
Sí, omito algo. En la noche en la que me dijo eso estuvimos hablando mucho y le pregunté el por que de que me rechazará y le dijé: es por el físico no? Y su gesto no fué un sí claro, pero me hizo entender que era por eso. Entonces pro eso mismo lo afirmo en el post.
emulev042 escribió:Si una tia solo te va a querer por tu fisico, mejor mandala a tomar vientos.
Y lo mismo te digo si solo te va a querer por:
- Tu cuenta bancaria
- Tu coche
- Tu polla (en el caso de que la tengas como una barra de cuarto)
Es un consejo que te doy desde la experiencia.
Salu2.
MyLoRd19 escribió:No te traumatices tio, a todos nos ha pasado eso alguna vez y son de esas hostias de las que se aprende en la vida. A la edad de esa chica y hasta que pasen bastantes años y se lleve ella tambien ostias digamos que tù serás su mejor amigo pagafantas y al que le llorará porque el tio wapo y malote con el que estaba se ha liado con su amiga mientras ella intentaba sacar el " tú " que cree que hay dentro de él.
No te agobies y menos a tu edad y x una tia. Se que ahora no lo puedes ver de otra manera, pero cuando tengas 20 y pico años agradecerás haberte llevado los golpes que te hayas llevado porque te ayudarán a tener una relación de verdad.
Saludines
jf_saturos escribió:qeu no es por el fisico xD qeu obsesion, es ams bien por todas las veces qeu se lo has dicho, y si no te quiere no te quiere, hay veces que no hay nada que hacer
David_Snake escribió:Mi novia tiene los dientes de enmerio separados (aunque de igual tamaño) y eso no me impidió salir con ella....me parece una excusa que te has buscado tu y sus motivos tendrá la chica, no le gustas y punto...
x CloooN escribió:David_Snake escribió:Mi novia tiene los dientes de enmerio separados (aunque de igual tamaño) y eso no me impidió salir con ella....me parece una excusa que te has buscado tu y sus motivos tendrá la chica, no le gustas y punto...
Vuelvo a repetir que ella me lo hizo saber así... puede que no le guste en general, pero es mi físico...
Y no sé, tengo 17 años y " lo normal" es que estuviera saliendo con alguien o tuviera algún rollo pero es que no sé... no me apetece buscarlo ni quiero
x CloooN escribió:David_Snake escribió:Mi novia tiene los dientes de enmerio separados (aunque de igual tamaño) y eso no me impidió salir con ella....me parece una excusa que te has buscado tu y sus motivos tendrá la chica, no le gustas y punto...
Vuelvo a repetir que ella me lo hizo saber así... puede que no le guste en general, pero es mi físico...
Y no sé, tengo 17 años y " lo normal" es que estuviera saliendo con alguien o tuviera algún rollo pero es que no sé... no me apetece buscarlo ni quiero
x CloooN escribió:Ya, si está claro que dentro de un tiempo lo pensaré y me reire, pero claro, ahora mismo me cuesta mucho imaginarme con otra chica y sé que si ella me dijera que sí, sería el tío más feliz del mundo pero bueno... es algo imposible.
Muchas gracias a todos!
Un saludo!
Retroakira escribió:x CloooN escribió:Ya, si está claro que dentro de un tiempo lo pensaré y me reire, pero claro, ahora mismo me cuesta mucho imaginarme con otra chica y sé que si ella me dijera que sí, sería el tío más feliz del mundo pero bueno... es algo imposible.
Muchas gracias a todos!
Un saludo!
Supongo que todo lo que te digamos te sonará a tópico, pero me ha llamado la atención mucho tu historia porque me ha recordado muchísimo a lo que viví yo con 15-16-17-18 años, que estuve super encoñado con una tia, que me gustaba muchísimo, que primero estaba con uno, cuando rompió éramos super amiguitos, después empezó con otro... blablabla, en mi caso no me llegué a lanzar porque sabía a ciencia cierta que me iba a rechazar... y unos años después me comentó en confidencia que en esa época yo le molaba pero no se atrevía a decirme nada...![]()
![]()
.
En fin, lo cierto es que a la hora de la verdad estaba igual que tú, super bajoneado porque yo estaba enamorado perdido y veía como ella no me correspondía, salía con un tío, venía luego a contarme sus penas, después salía con otro... y yo ahi jodido, pensando que no había otra igual en el mundo, que nunca más me volvería a enamorar y demás.
Actualmente tengo 23 años y llevo dos años saliendo y viviendo con mi actual novia, que es maravillosa, y que está diez veces más buena / inteligente... de lo que nunca podré imaginar que podría ligarme... y yo no soy nada del otro mundo, créeme.
Salut
x CloooN escribió:Pufff, es que estaba igual y creo que estoy volviendo a estarlo y no quiero. Yo tampoco se lo hubiese dicho pero no sé... es un error que quería cometer y aún pasando eso ella sigue igual de amiga conmigo, la misma confianza, TODO! Quizás eso sea lo que haga que no me olvide del todo de ella, no sé...
x CloooN escribió:H
Pero pienso que hay veces que aunque sabemos que algo es un error, tenemos que cometerlo y así lo hice...
Agon escribió:x CloooN escribió:H
Pero pienso que hay veces que aunque sabemos que algo es un error, tenemos que cometerlo y así lo hice...
Deja de ver Cómo conocí a vuestra madre y de creerte Tedd, no funciona así en la realidad.
Pd: Acabo de leer lo del Sábado, yo que tu no iría, he estado en algo parecido a lo tuyo (y creo que sigo) y lo peor que puedes hacer es irte con ella a algún bareto y ver como le entran tios, vas a salir loco.
x CloooN escribió:Agon escribió:x CloooN escribió:H
Deja de ver Cómo conocí a vuestra madre y de creerte Tedd, no funciona así en la realidad.
Pd: Acabo de leer lo del Sábado, yo que tu no iría, he estado en algo parecido a lo tuyo (y creo que sigo) y lo peor que puedes hacer es irte con ella a algún bareto y ver como le entran tios, vas a salir loco.
Ya he dicho que esa frase es de esa serie y no, no me creo Ted. Por una simple razón, el consigue a la chica que le gusta ^^
Y lo de el sábado, nunca he visto que le haya entrado un tio la verdad y en estos 3 años tan solo le he conocido 3 líos.
Un saludo!!