Necesito olvidarme de una chica... AYUDA...

Bueno, cuento mi caso... Es un poco curioso...

Tenía 9 o 10 años, y por la zona de mi casa, en el parque, siempre había una chica, PRECIOSA, la más preciosa que hay en el mundo... Resulta, que un día la veo que entra a mi ascensor... Pensé... Visitará a un amigo... Y al final, veo, que vive encima de mi, en el 4ºB y yo en el 1ºB... Bueno, no lo podía soportar... por que ella, iva dejando siempre un olorcillo super bueno. Y estava por toda mi casa.... Bueno, al fina, que por motivos personales a los 10 u 11 años, me cambié de colegio, y cuando llego el primer día de clase, la veo allí a mi lado... Y mira que hay dos clases... Dios mío, parece una película... En la otra clase, havía un niño, FEÍSIMO, HORROROSO, que le encantaba, como a mi, la niña... Se declaró, le regaló un ramo, y la niña las rompió... SUpongo de la vergüenza... Bien, a los 12 años, me havía declarado más de una vez hacia ella... Pero claro, me ha rechazado siempre... por el peso... ( [snif] )...Bien, llega el instituto.... Y volvemos a ir a la misma clase, y hay 4 clases... (Parece una peli, joder, estamos destinados a estar juntos)... Allí llega el problema... Que un día en el Tuenti, chateando, me dice, que el niño, feo, y ella, estan juntos... Me quedo ¬_¬ Oooh [Alaa!] [boing] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ... Bien, tengo 26, años, sigo COMPLETAMENTE ENAMORADO DE ESA CHICA, (el feo y ella ya no están juntos) seguimos viviendo en la misma vivienda.. y claro, la veo, CADA DIA... No puedo más, cierro los ojos y la veo, duermo y sueño con ella, joder, no se que hacer.

Por favor, dadme algunas ideas para olvidar a esta chica, o para ligármela...

Saludos...
Sigues gordo? Lo digo porque eso a veces es lo menos, la cosa es que le hagas ver que te importa, tienes que llamarle la atencion, conseguir hacerle "tilin". Los pequeños detalles son los mas importantes, no se si me estoy explicando bien ^^''
Olvidarse de una tia es fácil.
Imagínatela sentada en el water, haciendo fuerza porque está cagando, con las bragas en los tobillos, y con la compresa con alas llena de sangre y enganchada a las bragas. Mientras hace fuerza se le escapa un pedo y oyes el PLOFFF del zurullo que cae al agua.
No la amas. Estás obsesionado con ella que es distinto.

Tu problema se puede explicar con un ejemplo de informática:

Imagina un ordenador que tiene en el disco duro almacenada una película en formato AVI. No hay conexión a internet. No hay CD-ROM ni ninguna otra forma de pasar datos al PC. Así que el único contenido que puedes ver en ese ordenador, es esa película. Sólo esa película. Nunca podrás ver otra, porque no tienes forma de pasar al ordenador otras películas.

Habrás pensado que es una exageración de ejemplo, ya que hoy cualquiera tiene un pendrive, un lector de bluray o DVD... exacto.

Sin embargo seguro que tu vida es como la de ese ordenador incomunicado. Sigues reproduciendo una y otra vez la misma película. Son datos viejos. No hay datos nuevos.

No necesitas olvidar a esa chica, necesitas dejar entrar en tu vida a otras chicas para que alguna tome el sitio que corresponde en tu mente a ese viejo recuerdo. Has idealizado a esa chica, ella no es como tú piensas que es. No es una princesa perfecta, no es una doncella prístina y pura. Te realimentas con viejos recuerdos. Ése es el problema.

En un ordenador reinstalarías el sistema operativo y eso resolvería casi todo. En tu caso, necesitas un poco de luz en tu parte emocional.

Ella no te espera, ni piensa en ti un solo minuto. Deja de perder el tiempo procesando viejos datos y busca nuevos datos XD

Por otra parte reflexiona sobre esto: ¿No te enfadas, pensando que ella pasa de ti y después de tanto tiempo se va con el "feo"? ¿Te das cuenta que posiblemente ella se ríe de ti por seguir enamorado de ella? ¿Sabes que las mujeres pueden ser crueles y tratar mal a un pretendiente solamente para reafirmar su autoestima?

En serio, cambia el disco duro, conéctate a internet, ve a una discoteca y líate con la primera fémina medio aceptable que encuentres y eso borrará al menos unos cuantos sectores XD

Salu2
Has cometido un error de la ostia al mitificarla. Ella es una tia mas, lo creas o no, con sus cosas buenas y malas.

A partir de ahi tu decides, pero ya con 26 años deberias de ir dejando de tener a las tias (sea la que sea) en un altar y ver la realidad.

O lo que es lo mismo: Habla con ella y invitala a tomar algo, y si te dice que no, que la den y a por otra... hay mas tias que dias.
Sí no puedes, únete a ellos
Yo que tú intentaria amigarme con ella porque la vas a conservar para siempre (si no la cagas XD ) y puede que al conocerte mejor le intereses más y lo que ocurra
Aunque le hables un poco en el ascensor y tal ya os ireis conociendo más
Notakas escribió:Sí no puedes, únete a ellos
Yo que tú intentaria amigarme con ella porque la vas a conservar para siempre (si no la cagas XD ) y puede que al conocerte mejor le intereses más y lo que ocurra
Aunque le hables un poco en el ascensor y tal ya os ireis conociendo más

Bien mirado tienes razón XD

Para el autor del hilo: a las chicas normalmente no les gusta que se les presente un chico y les diga: "Estoy enamorado de ti y desearía mantener una relación estable indefinida contigo" [+risas]

¡Nooo! ¡Eso las asustaaaa! [+risas]

En vez de decir semejante burrada, dí esto otro:

¡No te acerques a mí, por favor, te lo advierto!. Soy un truhán, un bribón sin sentimientos, me aprovecho de las chicas que seduzco sin proponérmelo y luego me siento mal porque ellas quedan prendadas de mi varonil encanto, pero es que no puedo serle fiel a ninguna, qué le vamos a hacer, soy un vividor, un sinvergüenza, aléjate de mí por favor, no quieras saber nada de mi vida, sólo podría hacerte daño :O
yo no se si estas enamorado de esta tía.
mas bien mas que enamorado, el problema es que ya la has idealizado, por todo el tiempo que ha pasado y no ves mas allá de otra que no sea esa chica.
es una putada, porque para esas cosas lo que hay que hacer es quitarse del medio de la vida de esta chica y conocer otras tías.
un amigo se tiró 10 años enamorado de la misma tía, el decía que era perfecta tal y cual yo le decia que solo la idealizaba, a todos nos ha pasado alguna vez en la juventud o en la vida, solo hay que darse cuenta y listo.

procura pasar de ella y coincidir poco, lo digo para poder olvidarla y procura conocer mas tias y no cerrarte en banda a la vecina.
porque si crees que tu vecina es perfecta, imaginate el mundo entero!!! tiene que haber mas tias que puedes considerar perfectas esperandote.

Cuando hayas podido conocer a otra persona, que lo harás, te dará un poco de coraje y pensarás como perdí el tiempo por una chorrada así.
Tienes que salir de la burbuja en la que estas por esa tía y ver el exterio.

ahora conoces a otra tía y luego va empieza a ir detras tuya, eso si que sería lo peor.
hasta que no te mudes no podrás olvidarla xD es broma
yo la ayuda que te puedo dar desde aqui es decirte que cuando pienses que una palabra es con B la escribas con V y al contrario, seguro que asi te ira mejor.

Por cierto, tu historia es muy de la serie Criando Malvas...
Quintiliano escribió:¡No te acerques a mí, por favor, te lo advierto!. Soy un truhán, un bribón sin sentimientos, me aprovecho de las chicas que seduzco sin proponérmelo y luego me siento mal porque ellas quedan prendadas de mi varonil encanto, pero es que no puedo serle fiel a ninguna, qué le vamos a hacer, soy un vividor, un sinvergüenza, aléjate de mí por favor, no quieras saber nada de mi vida, sólo podría hacerte daño :O

Imagen
Tristemente funciona
Muchísimas gracias, a TODOS, me habéis ayudado muchísimo. Creo que estoy obsesionado... Que tengo que buscar más, por que cómo dijo una persona...

"Hay mazo de "pescáos" en el mar."
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quintiliano escribió:No la amas. Estás obsesionado con ella que es distinto.

Tu problema se puede explicar con un ejemplo de informática:

Imagina un ordenador que tiene en el disco duro almacenada una película en formato AVI. No hay conexión a internet. No hay CD-ROM ni ninguna otra forma de pasar datos al PC. Así que el único contenido que puedes ver en ese ordenador, es esa película. Sólo esa película. Nunca podrás ver otra, porque no tienes forma de pasar al ordenador otras películas.

Habrás pensado que es una exageración de ejemplo, ya que hoy cualquiera tiene un pendrive, un lector de bluray o DVD... exacto.

Sin embargo seguro que tu vida es como la de ese ordenador incomunicado. Sigues reproduciendo una y otra vez la misma película. Son datos viejos. No hay datos nuevos.

No necesitas olvidar a esa chica, necesitas dejar entrar en tu vida a otras chicas para que alguna tome el sitio que corresponde en tu mente a ese viejo recuerdo. Has idealizado a esa chica, ella no es como tú piensas que es. No es una princesa perfecta, no es una doncella prístina y pura. Te realimentas con viejos recuerdos. Ése es el problema.

En un ordenador reinstalarías el sistema operativo y eso resolvería casi todo. En tu caso, necesitas un poco de luz en tu parte emocional.

Ella no te espera, ni piensa en ti un solo minuto. Deja de perder el tiempo procesando viejos datos y busca nuevos datos XD

Por otra parte reflexiona sobre esto: ¿No te enfadas, pensando que ella pasa de ti y después de tanto tiempo se va con el "feo"? ¿Te das cuenta que posiblemente ella se ríe de ti por seguir enamorado de ella? ¿Sabes que las mujeres pueden ser crueles y tratar mal a un pretendiente solamente para reafirmar su autoestima?

En serio, cambia el disco duro, conéctate a internet, ve a una discoteca y líate con la primera fémina medio aceptable que encuentres y eso borrará al menos unos cuantos sectores XD

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Has exo lo que hacemos muxo tios. Endiosar a una tia que sinceramente es otra tia mas. Ya te has dado cuenta de eso que es el primer paso para abrirte un poco a las demas tias. No se te va a olvidar de un dia para otro pero algun dia sin darte cuenta aparecera otra que te hara olvidar a esa que esta ahora en tu cabeza no en tu corazon. Hay mas mujeres que longanizas!!!! [poraki]
Es la misma historia de siempre , endiosando a una chica corriente como cualquiera años tras años. Si dejaras de tomar tan en serio las cosas todo saldra naturalmente.

Invitala a salir asi asi con la tranquilidad que invitaras a un amigo/a , si no acepta que diablos hay mejores.

Suerte la necesitaras

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quintiliano escribió:¡No te acerques a mí, por favor, te lo advierto!. Soy un truhán, un bribón sin sentimientos, me aprovecho de las chicas que seduzco sin proponérmelo y luego me siento mal porque ellas quedan prendadas de mi varonil encanto, pero es que no puedo serle fiel a ninguna, qué le vamos a hacer, soy un vividor, un sinvergüenza, aléjate de mí por favor, no quieras saber nada de mi vida, sólo podría hacerte daño
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa es la actitud, lo nieguen o no siempre iran por los tios malos hasta cierta edad despues de darse tantas veces contra la pared...(Obvio no todas pero la "mayoria") A los 25-28 dira ah bueno ahora probare con el tio bueno que me quiere incondicionalmente y que tanto he rechazado
un clavo saca a otro clavo colega
buscate a otra y cuando ya le hayas dado merengue veras como ni te acuerdas de tu vecinita xd
"Quintiliano escribió:¡No te acerques a mí, por favor, te lo advierto!. Soy un truhán, un bribón sin sentimientos, me aprovecho de las chicas que seduzco sin proponérmelo y luego me siento mal porque ellas quedan prendadas de mi varonil encanto, pero es que no puedo serle fiel a ninguna, qué le vamos a hacer, soy un vividor, un sinvergüenza, aléjate de mí por favor, no quieras saber nada de mi vida, sólo podría hacerte daño"

A la firma que va XD
15 respuestas