Necesito opinioes de estos juegos

Pues bueno, me he querido comprar un juego de PS2 desde ya hace unos meses pero no me decido por que cuando me meto a paginas de internet para checar la calificación de los juegos algunas dicen que estan buenos otras que estan malos, en fin, miles de opiniones aparte de que luego son muy mamones con las calificaciones.

Estos son los uegos que me quiero comprar, diganme si me convienen o no, les puedo decir que he jugado juegos como skies of arcadia para dream cast, Chrono triger y Chrono Cross o como los diversos títulos Final Fantasy por decir algunos titulos RPG que me han encantado, y juegos de peleas como los de street fighter Y King of Fighters, y sobre todo me gustan muchos juegos como El Sonic, Megaman y Twisted Metal, esto lo comento para que vean que tipo de juegos me gustan para que asi me den una mejor opinion si me convienen estos títulos.

Estos son los Títulos:
Shaman King: Power of Spirits
Xenosaga 2
FullMetal Alchemist 1 y 2
Tales of Symphonya
King fof Fihgetrs Maximum Impact

y bueno, si me recomiendan un titulo pues tambien eso es bienvenido

Salu2

Estos son los Títulos que me interesan:
Joer Xenosaga los dos son buenos

el Tales me gusto muchisimo te lo recomiendo

Y el King Of Fighter, tiene la pro de ser muy rapido y adictivo, pero para eso mejor pillate el Tekken 5 que le da mil y un vueltas X-D

[bye]
Te recomiendo la saga Xenosaga, primero me pillaria el episode para poer seguir el hilo argumental de la segunda parte.
Tales of Symphonya tb está muy bién pero solo esta disponible en Jap, por lo que si no dominas el idioma te cotara seguir su historia. La versión PAL la tienes para GC.
Tb te recomiendo KOF: Maximum Impact ya que esta muy bien de precio y es un juego de lucha rápido con buenos graficoas, excelente control y personajes de la saga KOF.
2 respuestas