Necesito opinion audi a3 tdi 1.9 año 1999 muchos km

Buenas, quisiera saber si estos motores bien cuidados cuantos km pueden soportar mas o menos.El caso es que me venden un audi un amigo mio por 2000 euros solo pero el coche ronda los 300000 km y quisiera que me dieseis opiniones constructivas gente que haya tenido este coche o que sepa de coches.Merece la pena comprarselo por 2000 euros aproximados o no¿?.Creeis que es un motor que se le puedan hacer muchos mas de 300000 km¿?Quiero opiniones y experiencias sobre este coche.Gracias [ginyo]
Ese coche tiene 300.000km... y 10 años... osea le han hecho unos 80 km diarios, ya son kilómetros eh... si fueran 200.000km yo ni me lo pensaria, pero ya va pidiendo la jubilación ese coche... :( , vale que son "solo" 2000€ pero el dinero que te saldria cambiar el motor, reparaciones... etc...
te arriesgas a tener que entregar el coche nada mas salir del aparcamiento, en otras palabras, demasiados km
Depende, que potencia tiene?
No pagaba 2000€ por un coche con 300k km por mucho audi que sea xD

encima el A3, fuera fuera...

y 11 años...ya mismo casi 12? pff xD
si fueran 100k...o 150k... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo tengo un a3 gasolina....y es el mejor coche de lejos que he tenido...

Pero vamos que se averia como los demás...
Estamos locos? 300mil Km... yo ni lo miraba por si acaso te cobra tu amigo...xD
300k es una burrada. Yo el mejor coche que he tenido era un subaru legacy, murió con casi 350k pero lo normal es que con 300k ya estén para el arrastre. Por 2000 euros puedes encontrar ofertas mucho mejores.
muchisimos km, no te pilles ese trasto
Ok muxas gracias a todos por la ayuda pero de tos modos ya lo han vendido por 2500 asi k nada, quiero otro coxecito buenecito k me salga por 2500 o asi, que me aconsejais¿gracias
Te puede salir bien o mal, eso depende de la suerte de cada uno. Yo tengo un A3 del 2005 y el año pasado por Marzo, se le estropeó el turbo. Lo más gracioso de todo es que la garantía se había agotado 1 semana antes y al ser de una empresa externa a Audi (ellos te dan la ampliación del seguro como un extra más del coche, aunque sea otra compañía) pues no nos la cubría. 2200 euros de reparación (incluyendo mando de obra) y el coche con 31000 km...
Aunque vamos, de un coche con 300.000 km no me fío ni loco.
mi opinión es que preguntes en un foro de coches.
Bueno gracias a todos por vuestras opiniones....Ya preguntare opinion por el coche que me compre jejeje xk ya el audi no !!!gracias
rayo8989 escribió:Buenas, quisiera saber si estos motores bien cuidados cuantos km pueden soportar mas o menos.El caso es que me venden un audi un amigo mio por 2000 euros solo pero el coche ronda los 300000 km y quisiera que me dieseis opiniones constructivas gente que haya tenido este coche o que sepa de coches.Merece la pena comprarselo por 2000 euros aproximados o no¿?.Creeis que es un motor que se le puedan hacer muchos mas de 300000 km¿?Quiero opiniones y experiencias sobre este coche.Gracias [ginyo]

Ni de coña tio.

Son muchos km de dios para un tdi.

Claro que también depende del conductor pero mucho más el motor no va durar, además del año 99 encima.
Yo no lo haria, de hecho yo tengo como algun forero de por arriba un Audi A3 1.8 127CV del 99 con 117.000 Km y es un coche que si lo cuidas sale caro y con esos Kilometros con muchas cosas por hacer... De motor si lo han cuidado con suerte le queda vida para 80.000-100.000km más, pero es lo que te comento, si tienes suerte y ha estado siempre mimadito.

Yo lo tengo todo al dia en cuanto a revisiones, correas, aceites, filtros, bujias.......... etc y es un coche caro caro, la mano de obra y las piezas de sustitución te van a picar mucho, aunque no me arrepiento de habermelo comprado (me costo hace 2 años 4800€ con 99Km.) a dia de hoy optaria por un vehiculo que las reparaciones sean más baratas y un costumo más ajustado, que 50 litros cada 450Km duelen y no soy un F. Alonso precisamente conduciendo...

Tu mismo, si quieres que sea un coche para un año y en cuanto te salga algo grande que no tardara mucho en pedirte embrague, motor, correa o similares adelante, si lo planteas como un coche para 2, 3 años o más te estas equivocando!

Un saludo,
Muxisimas gracias por todo me habeis aclarado.Ahora estoy tanteando un seat ibiza del 2006 en adelante o un renault megane del mismo año tambien que me encanta.Gracias
haces bien en irte a por un ibiza o megane. Porque un audi en mi opinión es para quien pueda mantenerlo, y si te lo compras tan tirado de precio, piensa que en alimentar y cuidar eso se te irá mucho dinero
Mi amigo tiene un a4 del 99 + o - y bueno ese motor ronda ya los 500.000km, de motor tdi 1900.
Puede que te dure mas o menos pero esque es un coche con 12 añitos, y anda que tu amigo......2000 euros
No es lo mismo 300000 kms de uso en autopista que de uso de ciudad, con esa cifra cambia mi padre los coches en 3-4 años de uso intensísimo en autopistas y están nuevos, embragues originales etc etc. Sin embargo mi coche lleva unos 110000 kms d uso principal en ciudad y se nota bastante el desgaste.

Aún así, si lo ha vendido por 2500€.. algo falla en este país. Quizás si eres mecánico y sabes del coche sea bastante más rentable, esos 1.9 Tdi son motores muy conocidos y durísimos
Ya que esta el hilo os hago una pregunta, vi un coche de segundamano y entre a preguntar,lo habian vendido pero me explico que:

Tenia 9 años
115.000 km
90 cv (gasolina o diesel, eso no lo se)

Como este pero de 5 puertas:

Imagen

Y bueno que estaba NUEVO ya que me lo ha enseñado y eso ¿como lo veis? Le deje un numero por si le llega alguno muy parecido...al ser en concesionario vienen con garantia y blabla...pero claro yo no entiendo xD

Gracias
baronrojo2 escribió:Ya que esta el hilo os hago una pregunta, vi un coche de segundamano y entre a preguntar,lo habian vendido pero me explico que:

Tenia 9 años
115.000 km

Imagen

Y bueno que estaba NUEVO ya que me lo ha enseñado y eso ¿como lo veis? Le deje un numero por si le llega alguno muy parecido...al ser en concesionario vienen con garantia y blabla...pero claro yo no entiendo xD

Gracias

El coche que comentas esta bastante bien, con 9 años sera mas o menos de 2003 o por ahi, en 9 años 100.00km no esta mal, aunque mirate si puedes con menos kilometraje todavia, el mio es muy parecido al tuyo y tenia 60.000km, tambien dependeria mucho del precio, que no lo has comentado.
Pero el coche no esta mal y te duraria bastante, aparte que siempre he tenido buenas experiencias con los Seat
moonmaker escribió:
baronrojo2 escribió:Ya que esta el hilo os hago una pregunta, vi un coche de segundamano y entre a preguntar,lo habian vendido pero me explico que:

Tenia 9 años
115.000 km

Imagen

Gracias

El coche que comentas esta bastante bien, con 9 años sera mas o menos de 2003 o por ahi, en 9 años 100.00km no esta mal, aunque mirate si puedes con menos kilometraje todavia, el mio es muy parecido al tuyo y tenia 60.000km, tambien dependeria mucho del precio, que no lo has comentado.
Pero el coche no esta mal y te duraria bastante, aparte que siempre he tenido buenas experiencias con los Seat

Cierto me comi el precio, pedian 3.500€

Y bueno sería comprarme un coche y ya hasta que no entre en la policia (y mas xD) no lo cambiaría, y he estado mirando y o los veo mas caros o los veo demasiado baratos (iguales pero a 1.500 o asi) y no me fio (tipo anuncios segundamano etc)
Piensa que nadie regala nada, si ves el mismo coche muy muy barato por algo es, ademas he escuchado mas de mil historia de coches muy baratos, luego tienen mal la suspensios o cualquier cosa, y te sale mas caro.
El precio 3500 no esta nada mal, 3000 si se pudiera regatear esta bien, es un buen coche. Ahora tambien e visto los concesionarios peugeot sacando coches de segunda mano tambien baratitos tipo el 207 o 307 entre los 3000 y 5000 euros, que tambien estan muy bien.
De todas formas si quieres mi opinion el Seat este que comentas esta muy bien, primero mirate concesionarios de segunda mano, todos tienen una parte de coches de ocasión y mirate precios antes de decidir, que siempre pasa que te compras algo y a las 2 semanas encuentras uno mejor.
Pero la oferta es buen, no esta anda pero que nada mal el coche
Yo creo que para empezar un gasolina atmosferico si no vas a hacer muchos kms estaría muy bien. Yo tuve un focus 1.6 y 0 problemas lo compre con 70.000kms y lo vendí con 110000kms. Los diesel con tantos kms es una lotería que no te falle desde turbos, caudalimetros y demás cosas. Si compras un coche con tantos kms que te entreguen las facturas de las piezas y del mantenimeinto que le han hecho. Si no está claro, cuantos menos kms mejor.

saludos.
mira, cada uno tiene su opinión y sus vivencias. yo te puedo contar que me compre un honda civic con 10 años y 180.000 por 2000€. llevo 3 años con el y no me ha dado ni un solo problema y cuando digo ninguno, es eso "cero" y pasando la itv a la primera.
baronrojo2 escribió:
moonmaker escribió:

Tenia 9 años
115.000 km

Imagen

Gracias

Cierto me comi el precio, pedian 3.500€

Y bueno sería comprarme un coche y ya hasta que no entre en la policia (y mas xD) no lo cambiaría, y he estado mirando y o los veo mas caros o los veo demasiado baratos (iguales pero a 1.500 o asi) y no me fio (tipo anuncios segundamano etc)

en diesel esta bastante bien el precio pero para gasolina le llegarian entre 2500 y 3000e

Los km pueden estar manipulados por eso hay que mirarlos por dentro y tocar todo y también es recomendable saber aproximadamente la edad del ex-dueño/a porque si son gente mayor puedes encontrar chollos.
jmmanson escribió:mira, cada uno tiene su opinión y sus vivencias. yo te puedo contar que me compre un honda civic con 10 años y 180.000 por 2000€. llevo 3 años con el y no me ha dado ni un solo problema y cuando digo ninguno, es eso "cero" y pasando la itv a la primera.

Los honda civic son un caso aparte xD No has visto el tipico video de youtube que aun echandole agua un civic funcionaba? xD

saludos
Los ibizas estan muy bien de precios, y buscas un pokito, seguro que encuentras muy buenos chollos y con pokitos km.
gojesusga escribió:
jmmanson escribió:mira, cada uno tiene su opinión y sus vivencias. yo te puedo contar que me compre un honda civic con 10 años y 180.000 por 2000€. llevo 3 años con el y no me ha dado ni un solo problema y cuando digo ninguno, es eso "cero" y pasando la itv a la primera.

Los honda civic son un caso aparte xD No has visto el tipico video de youtube que aun echandole agua un civic funcionaba? xD

saludos

como? con agua en vez de gasolina? o un poco de agua en el deposito con la gasolina?
jmmanson escribió:
gojesusga escribió:

saludos

como? con agua en vez de gasolina? o un poco de agua en el deposito con la gasolina?

Pues hay un video (es bastante antiguo) que intentaban gripar el motor haciendole perrerías, con poco aceite en el motor, incluso echandole agua y duraba el jodío xD

saludos.
eso tiene que desmontarse cuando metes primera jajaja

por 1000€ me lo quedaba :D
32 respuestas