Necesito opinion de gente neutral

Gracias por las opiniones neutrales, la verdad es que yo tambien andaba con la duda y el hilo me ayudo bastante.
meloncito escribió:zend0, ¿puedes postear algo en EOL sin tener que poner wii a parir y sin demostrar lo mucho que amas al jefe maestro y a la x360?
Es que aburres :)

Además ya se le ha comentado en varias ocasiones que nos importa bien poco las copias que tenga... veo que sigue haciendo lo mismo una y otra vez...
Buff, con lo bien que iba este post.., y ya huele a cerrado :(
Bueno respondiendo a las opiniones.., yo estoy igual, super enganchado al zelda, que mirandolo bien.., no es nada que no se viera en cube, pero como no la he tenido, lo estoy disfrutando mucho, y mi novia enganchada a juegos como el kororimpa y cositas asi, ahora quiere el monkey ball, que lo ha visto en videos y le ha gustado mucho. En definitiva, es verdad, esta consola ofrece diversion, ademas, algo que nadie puntualiza, es que el 95% de los juegos estan traducidos al español, y la mayoria no solo texto, sino voces. A dia de hoy si me pongo a hacer memoria en mi xbox.., traducido al castellano.., se me ocurren.., los halo,???fable, sudeki??? Me dejo alguno?
Nunca he tenido problemas con el idioma, pero se agradece mucho, mi novia ayer se empezo su partida al zelda, ella estaba acostumbrada a casi todo en ingles.
En definitiva, la pille esperando menos de lo que me esta dando. Muy buena compra si señor ;)
52 respuestas
1, 2