Necesito opinion de gente neutral

Saludos a la comunidad, desde que abrio este foro llevo pululando por el, aunque sin postear.., basicamente me limito a leer y como normalmente cuando busco tutoriales o informacion ya estan posteados por alguien.., no necesito preguntar.
He sido usuario de atari, amstrad, sega, sony y por ultimo microsoft, con la xbox 1. Deciros tambien que hace un par de meses me actualize en ordenador por un core duo, tarjeta 8800, x-fi platinum etc.., por lo que en graficos se refiere voy bastante servido.
Con esto os quiero hacer una pequeña introduccion para que sepais de la base en la que parto.
La cuestion es que dentro de una semana es mi cumpleaños, y mi novia a pesar de tener una psp, le encanta lo que ha visto de wii, no conocemos a nadie que tenga una, solo centro comerciales, youtube y television...
Y por el tema de que ya tengo un ordenador potente.., estoy planteando pillar la consola que mas pudieramos compartir.., aunque como siempre me invaden las dudas. Con 25 años que tengo.., hay juegos que me puedan gustar?? mis amigos si han tenido super nintendos, game boys, ds, cube, etc.., y lo que le he encontrado a los juegos que tenian, que me aburrian un poco, por ser un tanto infantiles. Sin embargo mirando el catalogo de wii, veo que vienen juegos de rol por turnos.., de accion bastante curiosos por el tema de control, etc...
Asi que me queda que usuarios que no sean defensores acerrimos de esta consola, fanboys etc.., me den su opinion y me intenten asesorar.
Encontrare juegos que puedan ir conmigo??? o el catalogo de esta consola es totalmente igual que el de las anteriores.., por haberla visto casi todo en fotos.., os pregunto, que tal son los graficos??? una cosa es que me digais que son un poco inferiores y otra que me cruja 300€ en una consola que se vea igual o peor que la xbox que ya tengo.
Por otro lado, me encantaria poderla jugar en el monitor de mi ordenador, que es panoramico y de resolucion 1680x1050, hay alguna manera?? porque segun he visto esta solo admite 480p, y creo que eso es una resolucion muy por debajo de este monitor, por lo que se veria interpolado y por lo tanto borroso...
Me podrian hacer un breve resumen de los juegos que hay con online?
Son muchas las dudas que me invaden, pero por ahora de las tres consolas de ultima generacion esta me tira bastante aun sin haber visto nada apenas de ella...
Solo necesito un pequeño empujon. Actualmente juego en pc, xbox y psp, asi que no soy ningun troll intentando sembrar polemica...
Si me ayudais y me decido, la pediria a todoconsolas.com, esta pagina que tal es?? son serios? tardan mucho en los envios??
Gracias, espero vuestras respuestas.
pues te muestro mi punto de vista.
en una encuesta salió que el 95% de gente hasta 24 años que ha jugado la Wii juega habitualmente, y de 25 años a no se cuantos un 60% juega habitualmente, es decir, si que hay juegos que te puedan gustar a los 25. y te digo una cosa: el exito que ha tenido la Wii es notable, lo que provoca que más empresas fabriquen más y más juegos en un futuro proximo, por lo que escaces de juegos no enconraras.
Yo tampoco tengo Wii, pero planeo comprarme una en junio, y te digo, si Nintendo ha sabido dar paliza a dos macroempresas estadounidenses, Sony y Microsoft, no puede dejar indiferente

en cuanto a los juegos on line, se estrenarán en masa durante este año y los proximos, actualmente no hay muchos, pero la lista está confirmada
y si dijiste que planeas buscar la consola con la que más compartir con tu novia, es Wii sin duda, ya que esa fue la idea principal de la consola, y gran parte de los juegos estan echos para un mayor disfrute multijugador
en cuanto a la conexion con el ordenador soy ignorante en el tema, y en cuanto a los graficos ya sabes que son inferiores a 360 y PS3.

ahora te digo, si has tenido todas las marcas de consolas menos una Nintendo,,. pues podrías probar una nueva experiencia
Pues verás; si pides opinión en el foro de wii en lugar de hacerlo en multiplataforma lo más probable es que te encuentres no con fanboys, que sí, sino con gente que no va a ser objetiva.

Los gráficos hoy están por debajo de xbox 1 y como no somos adivinos, lo único que podemos saber es que por lo menos el mario brawl la igualará en gráficos y que por tanto su potencial llega al de xbox. Lo demás son conjeturas.

En cuanto a los juegos. Para jugar con tu novia te vas a encontrar juegos que te darán lo que buscas; un buen rato con la parienta o tus amigos. Eso seguro. Ahora bien, juegos que vayan contigo... supongo que los habrá porque el catálogo tiene de todo un poco excepto coches y fútbol, pero eso es cuetión de tiempo porque esta consola no lleva el camino de cube. Más bien el de ps2. Ahora bien, en el tema de los gráficos no esperes nada del otro mundo.

480 p. Es lo que hay. Tal vez alguien te pueda contar como se ve en pantalla de tamaña resolución como la tuya.

Mario strikers football es el único juego con online y no se sabe de ningún otro confirmado. Si alguien sabe de algo más te lo dirá y me flagelará pero ten en cuenta de no te van a descubrir ni 5 títulos más con esta opción.

No te tomes lo que digo como algo negativo. Me limito a responder por el "hoy" de la consola. Si me hablas del mañana te diría que esperes 6 meses y te la compres más barata. No te defreudará. Si la compras a día de hoy tendrás que esperar a lo bueno.

Saludos.

PD A Chris Navi: sony es japonesa [oki]
Pues muchas gracias a los dos, todas las dudas respondidas menos la de las resoluciones ;)
El hecho de comprarla ahora tambien es por que nos vamos a vivir fuera, y paso de llegar a un piso otra vez y empezar a cablear medio piso.., entonces con una consola con conexion wifi, aparte de hacerme el apaño en el salon y disfrutar con la novia, me puede servir para hacer una red con el pc en otro cuarto y ver peliculas y musica en el salon. Que de eso si me he informado ^^ hay reproductores de divx jeje.
Bueno pues creo que si, que la voy a pillar.
La voy a coger con el wiikey, que es lo que se ajusta al presupuesto, por lo que he mirado en la pagina oficila de wiikey sale que se puede ejecutar homebrew.., asi que, ya os contare ;)
Hombre teniendo la xbox no se para que puedes necesitar la wii como reproductor siendo tan mierdoso como es. (en comparacion con la xbox,el xbmc y su disco duro).
Patodegoma, el tema es que si quiero una unidad multimedia y utilizar la xbox de reproductor multimedia, tengo que cablear desde donde tenga el router hasta ella, y con la wii por wifi puedo hacer streaming desde el ordenador. Por supuesto que no será lo mismo...
Consejo tipo 1: La wii es lo mejor! ha vendido cerca de 900 bitrillones de consolas y su catalogo es el más completo. si quieres comprarte una consola, seguro que tu mejor opcion (tanto como para tu novia) seria una Wii, ¿por qué? porque es wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! El wiimote es lo mejor, lo más preciso y avanzado en tecnología de punta con la magia de nintendo integrada en su chip interno y su camara de 1 terapixel super-integrada. Tiene cerca de cuarentaymil juegos y todos son mejores que 10 playstation 3 juntas con todos sus juegos.

Consejo tipo 2: No te compres la wii, sus gráficos son como de n64. Bueno… si eres de los que le gusta retrocedes 2 generaciones, es tu consola indicada! todos los juegos son cutre-ports de n64 y psx. el único juego bueno que hay es el zelda y es un port de gamecube (no n64 y psx). Al no tener una salida "super-HDMinterlaced" no vale la pena, solo acepta resoluciones menores o iguales a 320x128 pixeles no progresivos. si juegas con una TV de más de 30 pulgadas el mando te lanza el error +656.99 el cual te impide jugar. Al no tener disco duro como la super pleiestaishon tré y la pobre equis360 2, ésta, cada ves que la desenchufas, pierdes todos tu saves. Por último, la consola virtual tiene solo 1 juego: stargate sg-1= the empire zero, que cuesta 20 euros.

conclusión: si tomas los 2 consejos y los restas entre sí, obtendrás una opinión NEUTRAL.
ésta, cada ves que la desenchufas, pierdes todos tu saves

En lo del error del mando no entro porque no tengo ni idea de si es cierto pero desde luego esto de arriba es absolutamente falso (estés de broma o no).

Saludos.
Los graficos de Wii son una mierda, la mayoria de los juegos no superan ni lo visto en Game Cube. A dia de hoy el online es una estafa, solo hay un juego con modo online real. El catalogo es bastante corto, y quitando 5 o 6 juegos los demas son basura.
No creo haber dicho ninguna mentira. Aun asi, estoy MUY satisfecho con mi compra. Yo tambien tengo 25 años, y disfruto la Wii como si tubiera 12. Si el catalogo de Wii te parece corto o malo, tienes muchas joyas de Game Cube para disfrutar. Los graficos no creo que te importen mucho con el ordenador que tienes, y de todas formas los juegos que merecen la pena dan la talla. Ademas, no dudes que para jugar en grupo Wii es la mejor opcion.

No se si te valdra mi opinion, tengo la Wii y me encanta, asi que no soy muy neutral. La verdad, si quieres neutralidad, vete a otro sitio, aqui solo encontraras gente subjetiva y gente aparentando ser objetiva.
OnekO me he reido bastante con tu post, con respecto a opinines neutrales.., si, me habeis daod unas cuantas. Una opinion neutral no es mas que dar una opinion valorando cosas malas y buenas. Como bien dices, para graficos ya tengo el pc, pero tampoco quiero una n64.., porque para eso me pillo un emu en el pc y la tengo igual.
La cosa es que necesitaba eso, que alguien con años jugando me dijera si los juegos que merecen la pena estan a la altura. Por otro lado, esta consola es la que mas me convence, porque para juegos fps, etc ya tengo el pc.., la 360 y la ps3 no tienen mas que un catalogo identico al de ordenador, ahora si que no siento que me pierdo nada. Sin embargo con la generacion anterior si notaba un vacio entre el pc y consolas. Ahora en esta generacion lo noto con la wii, ya que es la unica que esta siguiendo la linea de los juegos que no se ven en ordenador.
Sin duda alguna, con estos empujoncitos estoy convencido. :)
yo soy bastante neutral en estas cosas , mas que nada porque me gusta probar antes de opinar mucho , sin irme hasta los amstrad y spectrum, te dire que tengo la xbox 1 y me gustaba mas que la play2 que tambien tenia tanto por los graficos como por la scene en general.

En la nueva generacion compremos la x360 , mas que nada porque ya estaba en el mercado y la play3 no , y me gusto , me gustaron algunos juegos y la disfrutemos (yo y mi mujer) pero pronto nos quedamos sin saber a que jugar , a la espera de varios titulos como blue dragon decidimos cambiar la 360 por la wii , y a ver si nos animaba mas a jugar y volviamos a aquellas tardes de vicio en las que nos reiamos un monton , y asi a sido , nos damos unas viciadas de muerte , mi mujer que es la que mas juega se a pasado de tiron el zelda , se a tirado casi 90 horas de juego con el (le a costado un poco), eso no la hacia desde el Still Life de Xbox1 , y no te cuento la que se lia en esta casa los viernes y sabados por la noche , suelen venir unos amigos , y entre el sports , el excite track , el dragon ball y un largo etc no paramos , es una gozada , y sobre todo no es para andar mirando graficos (es mejor para tu salud visual que ni los mires XD) es para jugar , reirse y disfrutar un rato distendido con alguien , tenemos claro que tenemos que pillar la 360 otra vez , ya que hay algunos juegos que nos gustan mucho (y la play3 no creo que la huela en mucho tiempo) pero esta se a hecho un hueco en mi corazon y se queda aqui para los restos.

Resumiendo , que si te gusta reirte y jugar con los amigos o con la novia no te decepcionara , esta hecha para eso, pero si como dices no te quieres gastar 250 consola + 60 wiimote extra y nunchaku porque sois dos + juegos para ver unos graficos que a veces no llegan ni a la xbox1 mejor ni te lo plantees , pero perderas horas y horas de diversion que al fin y al cabo es lo que te tiene que dar una consola.

AH!! y si muchos juegos son algo infantiles pero creo a veces son los mejores.
Un Saludo
Gracias por tu opinion bbypka, eso es lo que hace que me interese por esta consola, la facilidad de uso, el que cualquier persona que venga a casa pueda echar un rato agradable delante de la consola.., aparte de juegos que realmente enganchen.., yo de anteriores generaciones compre play 1, y en la siguiente cuando estuvieron bien asentadas en el mercado la ps2 y la xbox 1, me decidi por la ultima, no entiendo aun como alguien se puede hacer de una marca.., que nos cuesta dinero de nuestro bolsillo, nadie nos patrocina. ;)
Sin lugar a dudas voy a hacer un poco de numeros y la pedire la semana que viene.
El fallo mas grande que le veo es la resolucion y que no tenga conexion vga como las otras dos, pero bueno, cada una tiene sus handicaps.
De aqui a poco me vereis rajando en el subforo de juegos sobre atascos y tal jeje. Muchas gracias de verdad, me habeis aclarado las ideas totalmente.
Precisamente la Wii se utiliza para los nuevos proyectos de accesibilidad y que pueda utilizarla cualquier persona (de cualquier edad).

La verdad es que la pega que tiene es que has dicho que no te gustan los juegos tipo Nintendo (por infantiles), pero yo te digo que en grupo es la consola con la que mejor te lo pasas. Y es una opinión neutral, que conste porque no me paga ninguna compañía [oki].
Bueno, dije lo de los juegos infantiles, que no es que no me gusten, sino que en consolas anteriores no habia apenas otros juegos. Llevo un rato indagando el catalogo actual y lo que va a salir este año, y sin lugar a dudas, esta consola tiene mayor variedad en su catalogo. Van a salir bastantes juegos de lucha, unos cuantos fps interesantes.., sobre todo los de rol, que siempre me han gustado los de nintendo, aunque no me pase ningun zelda en 3d, me quede en el de snes...
Por cierto, lo que no encuentro es el tema del segundo mando, haber, el wiimote vale cuarenta y pico euros, pero, este trae el nunchuck?
LepucK escribió:Por cierto, lo que no encuentro es el tema del segundo mando, haber, el wiimote vale cuarenta y pico euros, pero, este trae el nunchuck?

No. el wiimote no trae Nunchuck. Yo te recomendaría comprar el ue viene con el Wii play, que aunque son unos minijuegos bastante cortos son muy buenos para aprender a manejar el Wiimote.

El Nunchuk tienes que comprarlo aparte y sale por unos 20 €.
El tema es que en juegos de uno contra otro (excepto alguna excepciones como el boxeo del Wii sport) no es necesario el Nunchuk. Lo que puedes hacer es comprarte un segundo Wiimote y si más adelante ves necesario otro nunchuck comprarlo.

El mando que viene con la consola trae los dos (Wiimote y Nunchuck).
Saludos.
Eso es , nadie te paga por defender una consola , para que discutir , comprate la que mas te llame por los juegos , o por su diversion , que la wii se ve mal y tal , pues si , si la comparamos con la nueva generacion, bueno , es que en realidad no podemos compararla (yo aun me rio al ver algunos graficos de la wii cuando me acuerdo de como era el juego en la 360), pero sinceramente su jugabilidad es impagable , y que me quiten los graficos lo bailao , Un Saludo.
bueno, ya veo que lo tienes claro. Yo vengo de game boys varias, PS1 y DREAMCAST, para que veas tb de que pie cojeo.
hace un par de semanas mi novia me regalo la Wii y menudo cambio!! no mires graficos, que no estan mal ( sobre todo para mi que me quede en dreamcast), pero no son la salsa de esta consola.
Una maravilla a la hora de jugarla, yo tengo 24 años y juego practicamente a diario, si puedo. Lo mejor la facilidad de uso del mando y lo mucho que tienes que practicar depsues para sacarle el 100% de rendimiento en juegos como Wii sports. Te digo que solo por poder exarte un boxeo con esta maquina vale la pena.
El catalogo esta cambiando con respecto a game cube porque esta consola esta arrasando en ventas en todo el mundo, eso siempre se traduce en juegos y de todo tipo, por eso no te preocupes.
Lo del monitor no lo he probado, pero con un buen VGA no creo que tengas demasiados problemas.

Por cierto, lo de ser objetivo con la consola es complicado, en cuanto la probé senti admiracion por lo que estaba viendo y haciendo delante de esa cajita blanca tan pequeña y euforico con todas las cosas nuevas que estaba haciendo. asi que yo de objetivo poco, pero multisistema si que he sido y esta consola ya podria haberla sacado TEKA que mereceria la pena igual.

saludos!!!
Aqui un poseedor de xbox 360 y wii.. Siendo objetivo que nadie dude de que xbox 360 es mejor consola, wii sera diferente pero nunca mejor. X su precio, me costo muchisimo el decidirme en comprar la wii porque me parece cara para la maquina que es. Graficamente no esperes mucho mas de lo que te puede ofrecer una gamecube al menos de momento. Juegos con online el nuevo mario futbol, es el unico de momento...

Resumiendo la wii la veo bien pero como algo diferente, como segunda consola pero no para sustituir a las otras consolas de la nueva generacion, que traeran y tienen bombazos, ademas no pienses que con tu pc podras sustituir a la xbox 360 por ejemplo.

De la antigua generacion era usuario de gamecube, pero la xbox 360 es mucha consola y es mi favorita en esta generacion. Sinceramente creo que por lo que has comenado de tus anteriores maquinas , creo que lo pasarias mucho mejor con la xbox 360 y mas con el live que es una maravilla y da horas inifinitas de diversion.. pero por otro lado seguro que a tu novia le gusta mas la wii pk seguro que sera una jugadora casual donde no les importa graficos, ni caracteristicas, ni potencia....

MI opinion para disfrutar a lo grande xbox 360, ni el pc te ofrecera lo que puede ofrecerte esta consola, para divertirte..

Y la wii como segunda opcion y sobre todo para echar buenos ratos con los amigos.
La wii esta bien para echar pachangas con colegas y algo más, encontrarás muchos juegos aunque la mayoría de micro juegos y cosas parecidas, cosas más serias no abundarán por mucho que Wii venda y las compañias la apoyen, básicamente porque esta enfocada principalmente a ese tipo de público, jugadores casuales (sin mala intentcion) que echan partidas de tanto en tanto.

Tienes que mirar que te ofrece ahora (poca cosas) y que ofrecerá y ver si te convence su particular estilo, y que por mucho que digan de que si esta apalizando a la competencia y demás no tiene nada que ver, porque venda mucho no significa que sea lo que te convenga por mucho que la gente piense lo contrario..
Bueno, el pc en lo unico que no puede sustituir a la consola, es en lanzamientos propios.., puesto que yo diria mas bien, que la consola nunca podra sustituir un pc. Yo juego mucho a juegos de rol online, rappelz, ragnarok.., etc, y eso en una consola por ahora no creo que se vea... De la misma manera, que jugar a los fps con teclado y raton no tiene precio. Por eso me he interesado por esta consola, puesto que para jugar a un fps o un tomb raider tengo el pc con unos graficos magnificos... Por eso me interese por esta consola.., mirando la ps3 y la 360 me he dado cuenta que ya no veo nada nuevo que no haya visto en un pc. Y bueno eso que me deciis que los graficos son los de una cube me tira un poco hacia atras.., pero en cambio, si quiero algo nuevo de verdad, esta claro que no puedo tener todo y en este caso el sacrificio se hace en calidad grafica. Sinceramente, sigo pensando en que la unica pega grande es el tema de comprar un vga box, por el tema del reescalado, y porque a lo tonto entre comprar segundo mando etc se me va a montar en una pasta..., pero nada que no se pueda comprar poco a poco.
P.D: Yo creia que con esta pregunta os ibais a echar encima mia o se iba a formar el tipico post polemica, pero me doy cuenta que esta parte del foro es la mas calmada y objetiva ^^
Muchas gracias por todas las opiniones que estais dando.
Si hablas de objetividad por aqui no tardara en aparecer un troll. Es una ley universal.
Jaja ya,pero me sorprende que aun no haya aparecido.., en los demas foros suelen aparecer al siguiente post del primero.
Por cierto hasta dentro de un par de meses no me mudaria.., y mientras jugaria en televisor de 15", es muy molesto jugarla en televisor pequeño??? o se puede perfectamente.
ya tienes seguro ke te vas a comprar la consola, muy bien la verdad es ke no creo ke te arrepientas si sabes lo ke te estas comprando. ahora bien, el tema de los juegos actuales, hay dos juegos ke tienes ke tener obligatoriamente:wii sport (obviamente), y wii play (por ke si kieres jugar a dobles es mas sensato comprarte un juego+mando que un mando asekas, por muy malo ke sea el juego).
desde el momento ke pongas la consola y veas los juegos puede pensar dos cosas: dios, prefiero viciarme a un juego mas complejo o... DIOS, la de cosas ke se podrian hacer con este mando

en el momento en el que trinkes el mando veras que hay cosas ke no se pueden hacer en otras consolas, un claro ejemplo es el elebits (o eledees como se llama aki) te aconsejo ke lo pruebes

y para hecharte vicios con la parienta & friends no hay nada como el wario ware, eso si, peores graficos no veras en tu vida pero si quieres montar un buen guateque en tu casa es un elemento a tener en cuenta.

y despues de todo esto pasamos a uno de los temas mas delicados, juegos "serios", que viene a ser lo mismo que juegos largos para jugar tu solo y pasar de tu novia y del resto del mundo, la gente que dice que la wii no tendra nunca en su catalogo juegos serios mete la pata hasta el fondo y si no echale una ojeada al futuro catalogo de wii y veras como hay cosas ke valdran la pena
keerho mira lo que nos cuenta bbypka, su mujer le ha echado al zelda bastante tiempo, si los pocos juegos que salgan "largos", salen buenos y bien, pueden ser juegos tambien que compartir con la novia, que ella tambien empiece partida y tal. Por otro lado ya os digo, juegos largos ultimamente apenas juego, mas bien, juegos de rol online y partidas rapidas de counter strike y tal, ademas de tener la psp con algun que otro jueguecillo de rol, el emulador con los ff, secret of mana y tal...
Con esto quiero decir que, teniendo un par de juegos largos cada par de meses me conformaria, puesto que lo que mas haria con la consola serian partidas de una hora o dos, o sino, jugar con ella.
Alguno jugais en television pequeña?
yo he estado jugando en principio en una pantalla pekeña, no de 15" pero solo un pokito mas grande, si te refieres a si es incomodo con respecto al mando no te preocupes, lo unico incomodo sera que lo veras todo mas pekeño igual ke con cualkier otra consola
lo que e dicho de juegos largos para pasar de la parienta se puede extrapolar a la parienta para ke ella pase de ti jugando tambien xDDD en ningun momento e dicho ke ellas no puedan juegar tb, mi novia por ejemplo se pasa los mismos juegos ke yo me paso, aveces incluso antes que yo.
de todas formas por lo ke me estas contando la wii encaja perfectamente con tu perfil, por que si tienes poco tiempo pa viciar, o el tiempo que tienes pa viciar lo inviertes en mmorpg y kieres una consola pa rellenar algun weco (entre party y party por ejemplo) pues la wii no te defraudara
Bueno keerho, estoy convencido, la verdad que si, me habeis ayudado bastante a decidirme ;)
Gracias.
P.D: La parienta le da tambien a los juegos de rol, por eso, que seguro que les gusta los de esta consola ;)
don pelayo escribió:
PD A Chris Navi: sony es japonesa [oki]

Anda, cada día se aprende una cosa nueva xD
Saludos a todos/as!!, ayer hice el pedido a todoconsolas, asi que el lunes o el martes como mucho la tendré en mis manos :)
Ante todo, daros las gracias por ayudarme a decidir, y si no os importa.., os pediria que me respondierais a un par de preguntillas, para prepararme cables en el finde.
1º. He leido varios post y casos diferentes, en los que hay gente que les hace ruidos raros en cierta postura la consola, con esto me gustaria preguntaros a los que habeis abierto la consola o conoceis el tema, ¿alguna de las dos posiciones alargaria la vida del lector? en principio como la he visto abierta lo hago totalmente sin fundamento, pero si es verdad, que las ps2 se diseñaron para estar en horizontal, de ahi que la gente que la tenia en vertical al tiempo el lector le daba problemillas...
2º He mirado en la pagina de nintendo y no he encontrado nada certero, con los cables que trae de serie la puedo conectar al 5.1 de alguna manera?? cable optico, spdif, o algo asi???
LepucK escribió:2º He mirado en la pagina de nintendo y no he encontrado nada certero, con los cables que trae de serie la puedo conectar al 5.1 de alguna manera?? cable optico, spdif, o algo asi???

Sí, con el cable que viene de serie la puedes conectar a tus altavoces. Eso sí, la señal es analógica, pues Wii saca sonido en Dolby Prologic II.

En este hilo tienes bastante información ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742132

Un saludo.
LepucK escribió:Por otro lado, esta consola es la que mas me convence, porque para juegos fps, etc ya tengo el pc.., la 360 y la ps3 no tienen mas que un catalogo identico al de ordenador, ahora si que no siento que me pierdo nada.

Para los FPS creo que la Wii tiene posibilidades enormes con el mando a modo de pistola, por lo que creo que tambien la usarasa para ello ;-)
Gracias apmomp, entonces genial, tengo la x-fi platinum que decodifica el tema y el rack delantero ^^.
ZholvaX estoy impaciente por probar como va el puntero, tiene algun tipo de retraso en cuanto a movimientos rapidos??? si es como me lo imagino tiene que ser flipante ;)
chris navi escribió:
si Nintendo ha sabido dar paliza a dos macroempresas estadounidenses, Sony y Microsoft, no puede dejar indiferente

Sony es de Albacete.

Respondiendo al chico:

Cómprala en un centro comercial que te deje devolverla en 15 dias, alquílate juegos de tu gusto y si no te convence la llevas de vuelta haciendo uso del periodo de prueba. No la devolverás con toda probabilidad, ya que sólo el wiisport os enganchará a los dos sin necesidad de tener que mostrar potencia gráfica.

Además si no teneis la DS, estan a punto de sacar la versión de Brain training. Si también se dedican a hacer juegos como hotel dusk, entonces disfrutareis de un tipo de juego estilo novela interactiva apartada del concepto de jugador de toda la vida.

Si no arriesgas en la vida, te quedarás sin sentir.

Saludos
Bueno yo (a pesar de amar el cacharro éste) te puedo dar una opinión neutral en el sentido de que he sido jugador de PC (convencido) durante 15 años o así... tengo la wii desde hace unos 4 meses y ya ni toco el pc para jugar, me satisface totalmente mi vena jugona y sobre todo con los colegas (algunos tienen otras consola, pero al final siempre acabamos con la wii) y eso que no la tengo chipeada y tengo solo 6 juegos :)

eso sí, olvídate de los gráficos increíbles si quieres una wii, piensa más bien en gráficos "cumplidores" y no esperes a que "wii te sorprenda" en ese sentido.
Sin problemas ;), el jueves la pedi a todoconsolas.com con el wiikey ya instalado, me he empapado bastante de videos y tal, y si, se que me va a convencer. Esta mañana mismo, me he llegado a una tienda de segunda mano que hay al lado de mi casa y he comprado el dragon ball por 20€. Estoy frito porque llegue el lunes y conectarla.
Ya os contaré entonces. Un saludo!
Bueno aunque sé que te la vas a pillar ya xD te voy a dar mi opinión jeje
Con respecto a los juegos a mí siempre me han gustado los juegos NINTENDO por lo que a mí la consola no me decepciona, incluso ha hecho que hasta mi padre juegue (mi padre nunca juega a la consola, mi madre sí jugaba a la snes xDD)
Gráficamente es un truño xD que incluso pongo 60hz en el zelda y se ve hasta peor en mi tele nueva :( pero aún así te diviertes (como antaño los juegos de snes, megadrive y eso, mira que gráficos y cómo me lo pasaba de bien [plas] )
De toas formas ahora empezarán a sacar ya los gráficos con algo más de potencial.
En los juegos de tiros, manejar el wiimote es un lujazo! simplemente: me encanta :D
el catálogo es algo escaso ahora mismo y el online pues me parece un poco estafa que no haya ningún chat para comunicarte y tener que estar agregando a tus amigos con códigos... una castaña -.-'

tengo un par de amigos que no se iban a pillar la wii y desde que la tengo yo y la han probado ya tan queriendo comprársela jaja

[plas] seguro que se me olvida algo pero weno, ahí te dejo mi opinión x)
ya nos contaras si era lo que buscabas , un saludo
Bueno con un poco de suerte, el lunes antes de las siete de la tarde la tendre por casa, ahora mismo esta en la plataforma de madrid, solo queda el camino a malaga :P
Un saludo!
En mi opinión, la consola está bien para compartirla con jugadores casuals, dado que tiene un buen número de títulos orientados al multijugador sin demasiadas complicaciones, con un control muy intuitivo.

No obstante, deberías plantearte si realmente te merece la pena gastarte los 300 eureles en una máquina que, como ya especulabas, es, por lo que se ha visto hasta la fecha, inferior técnicamente a tu vieja Xbox.
Euronymous gracias por tu opinion, te cuento, al final me he decidido por ella, porque como ya contaba en el post, tengo la xbox 1 y un ordenador muy potente. A dia de hoy el tomb raider anniversary no tiene color a como lo veo en el ordenador con las consolas. Con esto quiero decir, que pensandolo en frio.., el pillarme una xbox es para jugar mas de lo mismo de lo que tendre en ordenador.., y los fps con el mando que no me van, en la xbox no he sido capaz de pasarme el halo...
Aparte, esta consola veo que la podre compartir mas con la novia.., y seguro que tendre mas juegos de lucha y de rol que con xbox. Que digamos es el genero que menos se ve en el pc.
Creo que si, que he hecho una buena compra, aunque dentro de un mes o dos, será, cuando vea si realmente ha sido acertado.
Un saludo! [beer]
Yo puedo pecar de no ser objetivo, siempre he tenido consolas nintendo, pero te voy ha decir como uso Mi Wii un dia normal, y por que me gusta.
El orb instalado en los ordenadores de mis amigos me permite ver y escuchar sus peliculas, sus fotos, su musica y sus documentos asi que miro a ver si tienen algo nuevo; con el orb gestiono de forma muy rapida mis feeds de blogs y podcast, con un toque de mando, sin tener que sentarme al ordenador.
Entro en el canal internet, abro mis favoritos y empiezo.........primero me hecho un ojo a Eol, miro el correo gmail, me veo unos trailers en youtube, veo el ultimo capitulo de Heroes en Alluc.
Me salgo, miro mi correo Wii, checkeo mis contactos a la espera de que alguno me alla añadido, mando alguna foto chorra de las ultimas que me trajeron mis amigos en su SD, (eso si, solo a mis contactos de wii). Veo las imagenes que me he mandado a mi mismo desde el curro y me salgo.
Hay una pregunta nueva en el canal opinion...Vaya chorrada, pensaba yo el primer dia que lo vi, pero la realidad es q cuando te acostumbras a responder sus preguntas, tiene su parte de reto predecir lo que opina la mayoria, elcanal tienda ni lo miro, a no ser que haya una actualizacion (por ahora andan un poco escasos pero bueno, el navegador si que lo han actualizado).
Entro en el canal noticias y si esto muy fumao me quedo un poco en la parra dandole vueltas a esa bola del mundo con banderitas y fotos de las noticias mas importantes (o no) de nuestro planeta. Bastante relajante.
Que hago algo el fin de semana, pues miro en el canal tiempo lo que quiera ver (en el mismo hipnotizante globo terraqueo).
Respecto a los juegos, pues mira, no son todo pokemones y princesas (que lo fueron); hay variedad y las thirth parties le estan poniendo mas atencion que a gamecube (creo ser objetivo en esto)
Godfather no me parece el tipico juego de nintendo y rampoco Red Steel.
Con esto quiero decir que siendo optimista en vistas a un futuro reciente para el catalogo de Wii, estoy espectante.
Entrando en juegos mas tipicos de nintendo hay juegos divertidisimos, eso si, para quien le gusten. El Kokorimpa y el Eledees son divertidisimos. Wiiplay, Wiisports son perfectos para jugar partidas rapidas con los amigos (Yo vivo con 3 amigos y son los titulos estrella), si vas a jugar solo, pues creo q es mas facil dejarlos de lado.
Bueno, puedes ver por dnd voy.
El Wifi en los juegos es algo que esta por ver, las posibilidades de la DS en ese aspecto son mucho mayores de lo que se han explotado (no hay mas que ver el homebrew de la consola) y puede que con la wii nos pase lo mismo, aunque quizas las thirths nos den alguna sorpresa.
Sin mas. Un comprador satisfecho.
Muy buena trastorillo, eso si que es darle uso intensivo a una consola ;)
Bueno, hoy me ha llegado por fin mi wii ^_^u y que decir, mi novia ha flipado literalmente con el wii sport. Tambien le encantan los de coches y me han dejado el monster 4x4 o algo así y aqui esta al lado, super enganchada. Por otro lado me he conseguido el dragon ball tenkaichi 2 y aunque solo hice una practica para verlo por encima, me gusto bastante.
Ademas, no creia que el mando fuera ni la mitad de preciso de lo que ha resultado ser. La verdad, muy contento con la compra, cuando quiera graficos perfectos pondre el pc y cuando quiera juegos originales y divertidos mi flamante Wii.
Muchas gracias a todos los que habeis opinado y me habeis animado a pillarla. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho.
Un saludo!
LepucK, paisanoooooooooooo, espero que estes flipando con la consolita todavia xDDDDDD. te voi a confiar una combinacion para tenerte entretenido a ti y a tu parienta que a mi me a funcionado perfectamente. coocking mama y eledees. pon especial atencion en el eledees
Me alegro que te haya gustado.

A mí no me apañó nada de nada.

La pillé hace unos meses (bueno, la pillé porque la cambié por otra consola) pensando que iba a triunfar jugando con la peña y, sobre tod, con mi novia.

pues bien, con gente la puse 3 veces, y no duramos ni media hora.

A mi novia no le gustó nada.. Si jugamos el primer día fue porque nos fuimos al piso y no pillamos una peli que si no, yo creo que ni la encendemos.

Y solo, pues habré jugado 2 veces, aburrida como ella sola si vas a jugar tú solito.

Pero vamos, es mi modesta opinión.

Saludos
Me encanta Nintendo, pero creo que Wii es una consola para acompañarla con 360 o PS3, de hecho, no conozco a nadie que solo tenga Wii.

A lo que más juegos es a la consola virtual y a los juegos de Nintendo Game Cube, de hecho, estoy esperando el Zelda de Game Cube que consegui en la web de Nintendo para jugarle, prefiero el control tradicional al de Wii, está bien para 10 minutos o jugarlo en compañia pero sesiones maratonianas de horas y horas en Wii te puede causar un grave daño físico, además de ser un coñazo total.

Espero que la cosa mejore con Mario y Metroid, porque de momento el catalogo de juegos es un poco rollete.

Mi opinión no es neutral, es mía :)

Saludos a tod@s.
Ei keerho!! Si, lo voy a alquilar esta semana para probarlo, que la parienta desde que leyo por algun lado que la peña incluso probaba las recetas.., esta frita por jugarlo, si le mola nos lo quedamos ;). Gracias por la recomendacion.
(X_X) y [erick], me esta gustando bastante esta nintendo, y eso que nunca he tenido una.., el excite truck me flipa, el zelda está genial, el dragon ball.., aunque un poco dificil...
He decidido no combinarla con otra consola porque con el pc ya me apaño para tener graficos, asi que en resumen, super contento ^^
Un saludo!
Aqui tienes otro 25 añero (casi 26). Llevo jugando desde el spectrum(jugue muchos años), y segui con PC,Megadrive , Super Nintendo, Game Boy, PS1 , PS2 y DS, ahora con Wii. Nunca he comprado una consola por marca,si no porque el catalogo actual y futuro me llame la atencion y tengan un minimo de 5 juegos que "necesite" jugarlos

Para mi la combinacion perfecta de momento es PC- Wii ,siempre que tengas un equipo medio potente, o te interese el tema de actualizar el ordenador,que es algo que yo suelo hacer.

Con wii,a diferencia de los que critican,yo te aseguro que me he pasado horas jugando sin casarme, el Zelda es el juego que mas comodo me he encontrado jugando. Separar las manos para mi es genial,encuentras miles de posiciones nuevas para jugar,ya no estas limitado a tener las manos juntas y los movimientos que hay que hacer con el mando nunca son tan exagerados como para cansar.Si fuera sin cables seria perfecto

El wii Sport es lo mismo y no. Directamente se puede jugar comodamente sentado con movimientos de muñeca,pero en este caso lo divertido es jugarlo moviento en serio y en compañia preferiblemente.

Te dire que realmente me he cansado con: despues de mas de una hora con el WiiSport;con el Rayman Raving rabbids algunas pruebas que son de agitar los brazos, y con la fase final de Sonic and the secrets rings. Mi forma fisica no es para nada de deportista,y a parte de esos 3 ya citados, tengo DBZ,el Zelda,el wii play,el Mario strikers, el red Steel, he probado el padrino (muy aconsejable si te interesa el juego y no has acabado a las otras versiones) Excite Truck,call of Duty 3 ,kororinpa, Eleedees (si no fuera porque sale ahora el Resident Evil,ya lo habria comprado,es genial este juego) ,el Wario Ware (corto para un jugador,y puede que soso para muchos al ser por turnos). Y soy de los que juega bastante y seguido (no suelo jugar por debajo de una hora seguida)

Encontraras juegos para varios y para una sola persona(de calidad no en exceso,depende de tu gusto,yo estoy contento con los que compre y de hecho me he dejado algunos por el camino). Lo de apariencia infantil,te comprendo y creo que te importa y no a la vez. Eso puede ser algo malo,porque precisamente no va apostar por supergraficos,y para conseguir apartados visuales interesantes apostar por graficos cell shading,deformed,estilo dibujo animado,etc...donde la carga poligonal sea menor pero el resultado pueda llegar a ser mas impactante. Mario de toda la vida tiene aspecto infantil pero no por eso deja de ser un gran juego. Asi que no te aconsejo tener en cuenta el aspecto de los juegos,y mas el contenido, porque los tristes son juegos como Horsez 2 o cosas asi,directamente infantiles,pero juegos como Super Paper Mario,su apariencia no podria ser mas infantil pero es un gran juego

Luego estan tus gustos, A mi ahora mismo no hay nada del catalogo de Ps3 ni x360 que me interese (sobre todo comparado con lo que ya tengo disponible en PC). Quizas mas adelante cuando tengan mas juegos exclusivos,pero de momento los que hay no me interesan...pero en wii he encontrado muchas formas de jugar que no vere en PC,muchas ideas nuevas,y muchas que intentan aprobechar el tiron inicial con el vacio de catalogo... espero que los desarrollos largos mejoren en mucho el catalogo,espero buenos juegos a partir de mediados de 2008 en adelante (a parte de los juegos grandes que ya estan anunciados,como Mario Galaxy o SSBB,o Metroid 3)

A parte me ha devuelto la Fe en ver un shooter en consolas igual de preciso que en PC. De momento no lo hay,pero estoy esperando a los nuevos controles que se anunciaron en la GDC pero aun no los incluye ningun juego (manejar la camara con el nunchuk y el punto de mira con el wiimote)

Otros ya te han hablado de sus posibilidades multimedia,capadas por Nintendo pero que la Scene intenta siempre mejorar,buscando soluciones

Conclusion. Si no te interesa o tienes un alternativa para super graficos, hay varios juegos del catalogo que te llamen la atencion y varios del futuro que tambien,creo que deberas darle una oportunidad
Wow, muy buen resumen de todo lo que engloba este mundillo Pechan, en efecto, por trabajo siempre tengo el ordenador actualizado, a dia de hoy core 2 duo, geforce 8800.., etc, vamos, que no le envidio nada a las consolas de nueva generacion ahora mismo.
En efecto, ahora que estoy viendo el catalogo de wii, viendo muchos videos y tal, es exactamente lo que has dicho, una nueva forma de jugar, la comodidad del mando es increible.., y con el tema de graficos estoy muy contento, a lo que me referia mas bien, era a que el argumento de los juegos fueran mas infantiles.., pero veo que esta consola tiene de todo. Por ahora un 10 para ella, estoy supercontento :)
LepucK escribió:(X_X) y [erick], me esta gustando bastante esta nintendo, y eso que nunca he tenido una.., el excite truck me flipa, el zelda está genial, el dragon ball.., aunque un poco dificil...
He decidido no combinarla con otra consola porque con el pc ya me apaño para tener graficos, asi que en resumen, super contento ^^
Un saludo!

Me alegro que ta haya gustado.

Esta consola tiene que: O TE GUSTA MUCHO O NO TE GUSTA NADA

A mí me pasó lo segundo.

Pero entiendo y conozco a mucha gente que le encanta pues es otra forma de vivir un juego.

Que la disfrutes camarada

Saludos
, con gente la puse 3 veces, y no duramos ni media hora.

La verdad es que me cuesta creerlo mucho. Mi novia esta enganchada mucho y desde hace 10 años pasaba de consolas.
Si empiezo a contar la cantidad de gente que ha venido a jugar con mi Wii me puedo ir perfectamente a las 15 personas mas mi madre con sus amigos que tambien juegan bastante. Todos han quedado contentos y de edades que van desde los 15 a 65 años y de ambos sexos.

El Red Steel de graficos claro que es mediocre,pero con el control gana muchos enteros y en eso barre a Halo o similares (dicho por un poseedor de 360 que esta esperando ansioso el dia que pueda jugar a un Halo con esos mandos que seria su mayor ilusion),aunque es simplemente un juego de lanzamiento y solo un amago de lo que se podra hacer. Por supuesto quien busque sobretodo graficos que no se compre esta consola,la Wii sobretodo vende diversion y entretenimiento mas que tecnologia punta y realismo.Yo lo tenia muy claro cuando la compre en Diciembre al igual que sabia que un catalogo variado tardaria meses en aparecer.

Para los que tenemos la Wii bastante rodada se hace incomprensible leer esos comentarios de que si juegas mas de 20 o 30 minutos ya te duelen los brazos o cosas asi,cuando para jugar puedes estar tranquilamente sentado para hacer los movimientos,pero bueno,ese tipo de comentarios siempre pasan cuando algo esta triunfando,con el resto de consolas igual,siempre se tiene que criticar algo.

Pues la verdad y como ya puse en otro post, hace como 2 meses k compre la wii con el chip y 20 copias de juegos, el unico que me gusto de esos juegos fue zelda,todo iba bien hasta que empeze a poner el juego de reed steel y casi me corto las bolas ahi mismo de las graficas muy mediocres incluso muy inferioes mas k las del ps2 la forma de jugar me encanto pero aburre ese juego por sus pesimas graficas, me decidi en vender mi consola wii alas 2 semanas de haberla comprado y me compre el xbox 360 elite ,es que imaginate por que jugar al reed steel

¿¿ SPAM ?? Registro el dia 11 y con esos comentarios... Voy a mirar yo tambien cuanto estan pagando por hacer esto que alomejor me interesa,esta muy de moda lo de los comerciales encubiertos por la red desde que vieron la importancia de los foros.
zend0 escribió:Pues la verdad y como ya puse en otro post, hace como 2 meses k compre la wii con el chip y 20 copias de juegos, el unico que me gusto de esos juegos fue zelda,todo iba bien hasta que empeze a poner el juego de reed steel y casi me corto las bolas ahi mismo de las graficas muy mediocres incluso muy inferioes mas k las del ps2 la forma de jugar me encanto pero aburre ese juego por sus pesimas graficas, me decidi en vender mi consola wii alas 2 semanas de haberla comprado y me compre el xbox 360 elite ,es que imaginate por que jugar al reed steel
si puedo jugar al halo 2? o el halo 3 k ya casi llega,lo unico bueno de nintendo es zelda y eso entre comillas por que imaginate un zelda para la xbox 360 o el ps3 seria brutalmente fabuloso obvio k nunca pasara ,pero prefiero mil veces el halo 3 y los juegos de xbox ya k son mas como para adultos yo tengo 21 años y te lo pongo asi, wii me aburre lo unico bueno es su control,no me gastaria ni un duro para comprar juegos del wii , por que seamos realistas la wii nunca tendra un juego como halo o como GTA4 o como metal gear 4 osea no tendra graficas realistas zzzzzz,en cambio para la xbox si vale la pena el gasto ,veras que cuando salga el gta 4 para xbox o para ps3 te arrepentiras de comprarte la wii ,en mi opinion yo te digo comprate el xbox 360 elite o el ps3 ,wii mas bien es consola de vieja generacion excepto su control he dicho xD

[IMG=http://es.geocities.com/zend0_reloaded/xboxishalo.gif]http://es.geocities.com/zend0_reloaded/xboxishalo.gif[/IMG]

zend0, ¿puedes postear algo en EOL sin tener que poner wii a parir y sin demostrar lo mucho que amas al jefe maestro y a la x360?
Es que aburres :)
52 respuestas
1, 2