necesito opinion de un supuesto tontifallo

bueno sorpresa sorpresay descubrimientos sobre la consola....la cual me daba error 0065,osea que me daba una luz roja con el sata y el cable de corriente "las enumero"
1.......con solo el cable de corriente sin problemas accedia al dash board
2........en algun momento del dash boar conecte el sata y abrio la bandeja...deje dentro un juego pero ea que no lo repreducia

3..............descubro que el conector del sata"trozo de plastico unido a la placa" estaba algo suelto desencajado de su sitio pero no roto)
4..............he desarmado la consola hasta quedarme con la placa en la mano y he encajado la pieza de plastico que sujeta el cable sata a la placa.

5..............despues de eso me he quedado quieto...por que por lo que yo creo al no estar bien pinchada la pieza a la placa "SUPONGO" que hacia contacto y de ahi los fallos,por que en la casa de un amigo me dijeron que el lector estaba perfecto,nada quemado,todo comprobado con una cosa que mide las tensiones de yo que cojones sé

lo que no me acuerdo es que fallo me daba cuado conectaba solo el cable sata

en fin...mala coneccion bajo mi inexperta opinion.
hay que resoldar esa pieza?

opiniones please

gracias

edito:¿tan poco interesante es mi caso que nadien postea?
creia que esto era un foro
a ver, no es k nadie postee, sino k yo por ejemplo paso de decirte k lo sueldes... no vaya a ser k la cagues y sea culpa mia luego.

Ahora, yo te recomendaria k la enviaras al sat, k asi te la devolveran arreglada.
a ver, yo cuando flashee mi primera xbox me paso algo asi, pero era porke se habia flasheado mal...

si encendia sin el cable sata desconectado entraba bien al dash pero por supuesto no podia jugar ni nada... si encendia con el cable conectado se quedaba un rato enseñando el logo de xbox y luego me daba una luz roja y error e66 o algo asi (no te fies muxo del codigo de error)

ke es lo ke hice? volver a flashear el lector

prueba con eso, antes de soldar ni ostias.

y si, esto es un foro, pero no puedes esperar a ke la gente korra a solucionarte los problemas... esto es un foro, ke esta en internet, y en internet puedes buskar en muxos mas sitios ke en UN foro para buskarte la vida.
Ami se me quedo el cable de alimentacion de la unidad de dvd pegado a la placa . de tanto calor que le di a la condenada la ficha se soldo al plastico conector de la placa. ahora quedo asi. intente quitarlo pero no va no la sale la condenada. en fin ahora esa xbox esta muerta,murio. (un pequeño comentario de mi situacion) donde la definicion a tu caso seria las 3 ultimas palabras antes del parentesis. En fin mi opi nion esta dada :cool:
3 respuestas