Mira Ukas, ante todo, no te preocupes. Lo primero porque no sirve de nada preocuparse ahora, y lo segundo porque lo único que va a hacer es empeorar las cosas.
Las posibilidades de que la hayas dejado embarazada, como te dicen por aquí, son más que pequeñas, así que por favor, calma. Entiendo muy bien por lo que pasas, y nadie está aquí para echarte la bronca, así que lo que tienes que hacer es asumir lo que ha pasado y sobre todo hablar con ella.
Si tu tienes miedo, ella está acojonada, me juego lo que quieras. Y si ella está nerviosa, más se le retrasará la regla, con lo que la pescadilla que se muerde la cola la tienes servida. Así que habla con ella y tranquilízala, que no va a pasar nada si vosotros no queréis.
La píldora del día después os queda lejos, pero no os preocupéis, siempre hay alternativas. Lo primero primerísimo que tenéis que hacer es comprar un test de embarazo lo antes posible en una farmacia, y que ella se lo haga. Es bastante aconsejable que ella no haya orinado en bastante tiempo para que la prueba sea más fiable.
Tienes que saber que, en el caso de que ella esté embarazada (Te vuelvo a repetir, si las cosas son como las has contado, es improbable) existe una píldora abortiva, sin necesidad de cirujía, aplicable hasta 8 semanas después del embarazo. Es un tratamiento prácticamente indoloro, pero necesitarás de una clínica privada para el tratamiento.
De momento lo dicho: mucha calma, tranquilidad, buenos alimentos, y aprovecha para hablar con tu pareja (en todo caso después de saber que no está embarazada, si es que crees que es oportuno) para hablar de cómo podríais tomaros esto en caso de que hubiera sido así.
Espero haberte ayudado. Los nervios y la incertidumbre que sientes son debidos a la falta de información (y experiencia) que dificulta increíblemente todo el tema este de hablar de sexo. Aprovecha para pensar mucho y madurar en este aspecto, no tiene que haber mal que por bien no venga.
Saludos, y buena suerte!
EDITO: Para qué malos rollos..