Hola buenas. Soy nuevo en el foro y he visto que aquí se dan muy buenas opiniones, necesito otros puntos de vista porque me estoy volviendo loco. Os pongo en situación:
Me he pegado dos años y poco con mi ex pareja, lo dejamos por primera vez hace 3 meses porque me dijo que la relación ya no era lo mismo, que creía que no estaba enamorada, que no me echaba de menos cuando no estábamos juntos y me dejó..... le rogué que no me dejara, de solucionar el.problema juntos, estuve fatal, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella.... Al cabo de la semana y media volvió diciéndome que estaba arrepentida y yo volví porque estaba enamorado de ella.
Y hace una semana me lo volvió a hacer sin esperarlo.... El mismo cuento de la primera.
El caso es que salí anoche y venía de haber discutido con ella porque estaba desesperado, ella sigue con la "duda" dejando siempre una puerta abierta y yo no podía más con la situación. Pues eso, salí anoche con unos amigos, estaba cabreado y triste, me harté de beber cosa que no hago nunca y coji una buena cogorza, conocí a una chica muy simpática y una cosa llevo a la.otra y al.final acabe acostándome con ella, ahora me siento mal, porque hace solo una semana que lo deje con mi ex y todavía la amo, pero fue despecho y se juntó que estaba débil. Me siento como si la hubiera ya perdido para siempre, me siento que soy un ijodeputa y necesito vuestra opinión....
La llamo y se lo cuento? Y si me llega a decir de volver se lo cuento? He hecho bien o es normal que me sienta así de mal????? Muchas gracias y perdonad tanto texto