Necesito opinión: ¿Que tal esta el Ninja Gaiden?

Pues la cosa es asi de sencilla: esta tarde estaba por la maquinista (Barcelona) y lo he visto en el Game por 9,95€, recordaba que decian que era compatible con la 360 pero tenia el miedo de que me pasase como con el doom 3, que no era compatible con VGA y despues de pillarlo me lo tuve que vender ya que ya lo habia abierto... Asi que al final piensa que piensa me lo he pillado, y por lo que he visto por VGA va bastante bien, y lo poco que he jugado (solo he llegado al primer punto de salvado)

¿Es muy largo?¿buena historia?

salu2
Es bastante largo y muy jodido. La historia esta bien a secas, cumple con su cometido. El juego está para mi gusto entre los 5 mejores de xbox sin duda. Yo me lo pillaría.
Yo no me lo he pillado por 8 € que es como lo he visto en GAME por el tema de la dificultad, me echa para atras haber leido que es dificil y ya me lleve un chasco con el Devil May Cry 3 y su dificultad, pero todo lo que he leido es que es de lo mejor del catalogo de xbox
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo toi buscando como loco , tras ser gilipollas y venderlo en el pasado.

en mi ciudad no esta x ningun lado ,aver si lo pillara rapido
Yo me lo pillaría, pero el Black, que se hace mas liviano (aunque claro... ya se sube de precio).

En eBay y otras webs se puede encontrar.

Lo compré la semana pasada y JUEGAZO [oki]
Juegazo obligado.A veces te desesperas con la dificultad(alma por ejemplo), pero para mi uno d elos grandes juegos.
Esperando estoy a la segunda parte, a ver sinos dicen algo ya.
un juego impresionante, no me cansa el hecho de jugar.compratelo y ya veras ;)
Obra Maestra..no hace falta decir más. Eso si armate de paciencia.
petasking87 escribió:yo lo toi buscando como loco , tras ser gilipollas y venderlo en el pasado.

en mi ciudad no esta x ningun lado ,aver si lo pillara rapido

si me harto de él ya te avisare XD

Por cierto, el black que es, una EC del juego?

salu2
Kite escribió:

salu2

algo asi...otros niveles de dificultad, nuevas armas..
Es muy muy muy muy muy muy BUENO!
A nivel de emulacion, la veo de coña por VGA, en comparacion jugándolo en xbox original en vez de en 360, que tal es, pierde poca calidad, no?

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kite escribió:

salu2

artate rapido xDDDDDDDD

el black tambien esta bastante wapo , aunque es otro que no hay manera de encontrar.
Juegazo donde los haya. Eso si, no se lo recomiendo a alguien que le pueda desesperar cualquier devil may cry.
Saludos!!
a ver que si me entero.......¿cuando hablais de la dificultad del ninja gaiden os referis al primero no? porque tengo entendido que el black tenia un nivel de dificultad adaptado para jugadores "noveles"...........¿o no?
melfice dark escribió:a ver que si me entero.......¿cuando hablais de la dificultad del ninja gaiden os referis al primero no? porque tengo entendido que el black tenia un nivel de dificultad adaptado para jugadores "noveles"...........¿o no?
Exactamente. Muriendo 3 veces en el modo normal, te dan opcion a continuar asi. Se llama "Ninja Dog".
Drian-kun escribió:Exactamente. Muriendo 3 veces en el modo normal, te dan opcion a continuar asi. Se llama "Ninja Dog".

si, eso creo. ademas, si mal no recuerdo, si empezabas a jugar en ese nivel de dificultad lo hacias con una pulsera rosa......... X-D
melfice dark escribió:si, eso creo. ademas, si mal no recuerdo, si empezabas a jugar en ese nivel de dificultad lo hacias con una pulsera rosa......... X-D

Algo leí, pero no lo experimenté xDDDD. Ayane me dio una pulsera morada que aumentaba mi fuerza, y como una moto que voy por el Capítulo 6 [sati]
Sin duda alguna es un juegazo!!!!...

Me gustó tanto que me pase el ninja gaiden y el Ninja gaiden Black. En dificultad dificil....En ocaciones me tardé hasta 2 horas en matar a algunos enemigos finales de capitulos!!!...Pero a mi eso me gustaba...
El juego es increible. Aunque mi experiencia no fué nada buena...

Me lo compré junto con la 360 el día de su lanzamiento. Debido a problemas con la retrocompatibilidad lo tuve que devolver.
Meses más tarde (cuando teoricamente se habían arreglado los problemas) volví a por el juego.
Todo perfecto, pequeños bajones de framerate pero totalmente jugable, hasta que... en una de las pantallas, siempre en el mismo punto, clavada de consola, prové a cambiarlo en la tienda, pero nada, siempre se clavaba en el mismo punto...

Total --> Devolución del dinero y a esperar al NG2 (o al Sigma si me hago con la PS3).
Ninja Gaiden es sin udarlo uno de los 3 mejores juegos de la Xbox (a mi gusto el mejor), altamente recomendable.

Con respecto a la consulta sobre la versión Black la mano viene mas o menos así: Ninja Gaiden Black no es otra cosa mas que el tradicional Ninja Gaiden con los 2 Hurricane Packs instalados, en la Xbox se podía actualizar el NG clásico para que tenga los mismo contenidos que la versión Black, ocurre que Tecmo era consciente de que había un pocentaje de consolas muy alto que no estaban suscriptas al live, entonces lanzaron el juego con los parches instalados y a precio de un platinum, con el nombre Ninja Gaiden Black.
Las principales mejoras que tenía la versión Black eran que se liberaba la tan molesta (en su momento) cámara, de manera que uno la pudiera ubicar a gusto, además se le agregaba un sistema de trajes para elegir antes de los niveles (los cuales había que desbloquear), se le agregó la opción de caminar por el agua y algunos retoquues en la historia (ejemplo cuando se llega a la aldea de Hayabusa te encuentras con Ayane malherida), otra cosilla los eventos especiales dependen del nivel de dificultad, o sea que siendo un "Ninja Dog" no se verá realmente todo el contenido extra. Finalmente la última diferencia era que el juego oculto no eran Ninga Gaiden I y II (de NES) sino la versión de arcade de NG.
Yo tengo la versión Black pero no se si alguien que tenga la versión original entrando al live del juego puede bajar los Hurricane Packs en la blanquita, sería otra solución si no se consigue la versión Black de este must have, salu2.
Kite escribió:Pues la cosa es asi de sencilla: esta tarde estaba por la maquinista (Barcelona) y lo he visto en el Game por 9,95€, recordaba que decian que era compatible con la 360 pero tenia el miedo de que me pasase como con el doom 3, que no era compatible con VGA y despues de pillarlo me lo tuve que vender ya que ya lo habia abierto... Asi que al final piensa que piensa me lo he pillado, y por lo que he visto por VGA va bastante bien, y lo poco que he jugado (solo he llegado al primer punto de salvado)

¿Es muy largo?¿buena historia?

salu2

SOLO DOS PALABRAS

ES DIOS!
En su momento me descargue los dos hurricane packs desde la x360 y un par de archivos que ocupaban relativamente poco. Sin embargo recuerdo como me deje matar varias veces en la 1 fase y no me aparecia la opcion de jugar en modo ninja dog. Ademas, tampoco aprecie ningun cambio. Posiblemente el problema fuese que tenia una partida en comienzo o que directamente los hurricane packs añadidos al ninja gaiden normal no sean compatibles desde la x360. Alguien puede confirmarlo?

Lo que si te digo es que el juego es, para mi, el mejor del catalogo de xbox y no solo tecnicamente sino tambien jugablemente. Es un juego que te pica a que sigas jugando aunque el boss de turno te machaque y mastique tu moral como jugador pero cuando ves que tu habilidad va aumentando pasito a pasito te anima de tal forma que terminas por pasartelo. En mi caso me llegue hasta la 8 fase (creo que era esa la del boss jodidillo) en very hard. Y ya pienso en que despues de pasarmelo lo "intentare" en modo Master Ninja aunque eso son ya palabras mayores y no es suficiente solo teniendo paciencia U_U
Pues mi opinión es simple :

COMPRALO

[size=90]Es el mejor juego que jugué en xbox,de hecho,me lo estoy rejugando ahora.Eso si,paciencia,porque es MUY jodido,pero una vez lo dominas es una maravilla.

Salu2

[/size]
Yo ando con ganas de catarlo, ¿sabéis algún sitio para pillarlo por Madrid?

Salu2
Yo ando buscándolo en Málaga, pero nada, en ningún sitio lo tienen. ¿Alguien de Málaga lo vende o lo ha visto en alguna tienda?
Estoy por pillar la versión Black, la venden en play.com a unos 26€.

http://www.play.com/Games/Xbox/4-/747716/Ninja_Gaiden_Black/Product.html

Pero ahora no tienen stock.

¿Merece la pena esta versión? ¿El original se puede poner a 720p también?

Salu2
el_adry escribió:Yo ando con ganas de catarlo, ¿sabéis algún sitio para pillarlo por Madrid?

Salu2

Mira en los Game o Daily Price, yo hace poco vi uno de segunda mano y estaba nuevo por 8 €
El Black lo he visto en un Daily Price por 20€. Y en eBay también se puede conseguir, aunque un poco caro.
DiGiJoS escribió:En su momento me descargue los dos hurricane packs desde la x360 y un par de archivos que ocupaban relativamente poco. Sin embargo recuerdo como me deje matar varias veces en la 1 fase y no me aparecia la opcion de jugar en modo ninja dog. Ademas, tampoco aprecie ningun cambio. Posiblemente el problema fuese que tenia una partida en comienzo o que directamente los hurricane packs añadidos al ninja gaiden normal no sean compatibles desde la x360. Alguien puede confirmarlo?

El nivel de dificultad "Ninja dog", asi como el "Master Ninja", solo estan disponibles en el NG Black,aparte del modo misiones.Las expansiones añadian armas y algun enemigo nuevo, nada mas.
Para mi es el mejor juego de la pasada generacion, lo he completado 2 veces en todos los niveles de dificultad (incluyendo las misiones en "Master Ninja" demencialmente dificiles)

A ver si sale ya la segunda parte, o que versionen mientras el Sigma que sale para PS3.
29 respuestas