Necesito opinion sobre Acer Aspire

Desde el 2010 tengo una HP probook 4720s, Intel core i5, 4gb RAM ... para mi ha sido el mejor portatil que he tenido. Resistente, estructura externa metalica...sus 17 pulgadas de pantalla son un lujo para pelis y he jugado hasta Call of Dutty Black Ops sin chistar ni dar la mas minima pataleta. La he movido de una lado al otro, en africa, caribe, asia y alli ha estado respondiendo ...pero todos envejecemos...la BIOS esta dando sus ultimas aunque la cambiaro hace unos dias pero sabemos que esas heridas son mortales. Hada que si algun dia viera u o nuevo lo compraria por encima de todo pero ya no las producen.
Perdonen por esta referencia pero necesito sus opiniones pues quiero comprarme otra y el presupuesto es de 550 euros. Aunque ya no juego casi nunca en el portatil quisiera que algo que soporte un poco ese ritmo.

Las HP actuales no me estan dando mucha confianza..

Qué opinan de una Acer Aspire E5-571G. Intel Core i5-4210U (4ta generacion)(up to 2.7 ghz, 3 mb cache). 15.6 " HD LED-Backlit TFT Screen. NVIDIA GeForce 840M-2Gb VRAM. 4Gb RAM, 1 TB HDD + 8GB SSD.

En mas menos 510 euros.

SInceramente agradecido de sus ayudas.

Jornest
Yo no recomiendo Acer a nadie. Yo ya he tenido mi mal trago con ellos y nunca más. Y sobre todo después de ver lo llenos que están los servicios técnicos de portátiles Acer te das cuenta que si son baratos es por algo.

Si lo que quieres es gastarte unos 500, las mejores marcas en cuanto a calidad/precio suelen ser Asus y Lenovo. Si te estiras hasta los 600 puedes encontrar algunos MSI que valen la pena.

Además ten cuidado con los proces acabados en U. Suelen ser de una gama "lenta", por llamarla de alguna forma. Están pensados para un menor rendimiento y una mayor autonomía. Ahí pone "up to 2,7" pero su velocidad real es 1,7.

Te pongo este como ejemplo: http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html

No lo he probado pero tiene unas características más que aceptables para lo que cuesta y según las opiniones de la gente no es mal cacharro.
ni con dinero de otro

una amiga tiene un acer y esta teniendo mil problemas de compatibilidades con w8, las aplicaciones de acer, y cualquier otra aplicacion, incluido java
Muchas gracias Alecs7k y dragonsacred por dedicarme su tiempo y experiencia. Ambas respuestas son tan utilies como elocuentes.

No habia visto las MSI. La que me veo en el link no esta mal para mis propositos, vere tambien entonces que hay con las ASUS y la LENOVO.

La DELL les parece inapropiadas actualmente???
Yo vengo de una Lenovo con la que estuve 3 años y cero problemas, hace unas semanas me llego mi nueva Acer V3-572G que tiene las mismas características de la que nombras con excepción del HDD y por ahora encantado con ella... Pero obvio solo tengo semanas vamos a ver como aguanta.

Saludos!
jornest escribió:Muchas gracias Alecs7k y dragonsacred por dedicarme su tiempo y experiencia. Ambas respuestas son tan utilies como elocuentes.

No habia visto las MSI. La que me veo en el link no esta mal para mis propositos, vere tambien entonces que hay con las ASUS y la LENOVO.

La DELL les parece inapropiadas actualmente???

Dell tiene buenos productos. Algunos me gustan más que otros.
Yo tengo el Acer Aspire E1-552 con AMD A6-5200 Radeon HD 8400 512MB, 12GB RAM y 1TB y por el momento estoy bastante contento calidad relación precio.

Yo reinstalé el Windows para limpiarlo de mierda que trae Acer. Lo estoy usando para Steam, jueguecitos y programar. Por el momento me tiene sorprendido.
Pues yo creo que están bastante bien. Yo personalmente soy de Asus de toda la vida y para todo, pero mi madre ha tenido un Acer i3 un par de años con gráfica Nvidia dedicada y le ha ido de maravilla hasta que hace un mes le cayó un jarrón de agua encima y pasó a mejor vida. Ahora está con otro Acer recién comprado, un E5-571G i3 8 GB, también con gráfica Nvidia dedicada, y de momento también le funciona perfectamente y sin problemas.

Mi hermano se lo ha preparado para que el Win 8.1 le arranque con escritorio tradicional y gadgets dejando en segundo plano el dichoso Metro - que para personas mayores no es muy adecuado -, y no ha tenido especiales dificultades para hacerlo.

En fin, supongo que cada uno tiene su experiencia, pero nosotros de momento no tenemos queja con la marca dejando de lado que si lo tienes que llevar al servicio técnico de entrada te clavan 50 eur a fondo perdido solo por mirarlo, si bien imagino que esa mano de obra también la cobrarán en otras partes.
7 respuestas