Necesito opinion sobre bajos

Buenas pues posteo aqui para que me ayudarais a escoger un bajo para princiante ^^ pero claro quiero que suene bien dentro de lo cabe y tampoco quiero gastarme mucha pasta unos 250€ con ampli aproximadamente, bueno pues espero que me ayudeis a elegir mi bajo, un saludo y gracias por adelantado.
hola!

mira por esperiecia propia acabo de empezar con el bajo y me he pillado un squier con un ampli de 40W (no es muy bueno, pero hace el servicio^^) el bajo esta muy bien y todo me costo 320 aprox con gastos de envio etc enlace

en este enlace podras elegir el bajo y el ampli. espero que te ayude un saudo y suerte!!!
Yo me iría a algo de 2ª mano, se pueden encontrar cosas muuuy interesantes. Por ejemplo, tengo un Yamaha BB-N4 que pillé por 300€, que suena increíble, es más, estuve hace poco en estudio y los técnicos dijeron que probablemente fuera el bajo con el mejor sonido que habían escuchado. Ahora me he pillado un ampli Trace Elliot 1210 (aunque creo que esto ya se te sale un poco del presupuesto, jeje) y la combinación es inmejorable.
Hola:
yo pillé hace poco un Fender Standarad Jazz Bazz Mexico por 200 € (más 120 € de Luthioer para ponerlo a punto) y va de perlas. Si no tienes acceso a segunda mano, te aconsejo que tires por Ibanez, que tiene instrumentos a muy buen precio y de bastante calidad. Mi primer bajo fue un GSR 200 de Ibanez y me encantaba, y su precio ronda los 250 €.
Acabo de descubrir el GSR 180 que en esta web sale por 172 €, por si andas mal de pelas....
http://en.woodbrass.com/product_info.php?products_id=19795&af=35

Saludos... Sperpento.
Los Squier son una castaña, los Fender mexicanos psé, si tienes un poco más de dinero, pilla un Epiphone Thunderbird, suena mucho más que los Fender, eso si, te vas a quedar sin dinero para el ampli XD ; aprte ¿para qué lo quieres?
4 respuestas