Necesito opinión sobre dos volantes

Buenas.

El caso es que estaba pensando en comprarme un volante para el cubito y he visto dos que me han llamado la atención, aunque no sé cuál escojer. Los dos en cuestión son el Thrustmaster CHALLENGE 2, el cual veo bastante bien en cuestión de robustez, palancas y botones, aunque no lleva pedales; y el LOGIC3 TOP DRIVE, que sí lleva pedales, pero no lleva tantos botones (o eso me parece) y me da la impresión de ser menos robusto.

Por eso, pido a todo aquél que tenga alguno o los haya probado que me diga su opinón sobre ellos y me ayude a elegir el más indicado. Muchas gracias a todos.

Thrustmaster CHALLENGE 2

Imagen

Imagen

LOGIC3 TOP DRIVE

Imagen

Imagen
El de Thrusmaster olvídate, si bien es robusto y te durará mucho la disposición de los botones es patética, si lo compras sabrás porqué, no puedenn ir los botones en la misma posición que en un pad normal en un volante, hay que adecuarlo, y ese volante no lo tiene bien puesto.

Los Logic 3 tienen buena fama, aunque no los he probado.
¿Entonces mejor que pille el de LOGIC3? [agggtt]

Es que es para un regalo, y no sé cuál escojer.
Taurus5 escribió:¿Entonces mejor que pille el de LOGIC3? [agggtt]

Es que es para un regalo, y no sé cuál escojer.

Yo no he probado los otros, solo el de Thrusmaster y te aseguro que es incómodo, como necesites más de dos botones para jugar la llevas clara, porque si te fijas tiene mucho botones, pero ninguno en el círculo del volante un poco más arriba de donde están los radios, sin embargo el de Logic 3 sí tiene botones en ese sitio. Por experiencia te aconosejo los de Logic 3 solo por ese motivo, ya que és necesario en el 95% de los juegos de coches más de dos botones para jugar.
3 respuestas