necesito opinion sobre el chip Jtag.

Hola e mirado la guia pa novatos de los chips y lo cierto es qe me qede con dudas. Vereis lo qe busco es poder hacer una copia de mis originales en un disco duro conectado a la 360 ( para eso jtag). Pero tambien quiero poder conectar la consola a la cp pa actualizar o pasar las copias a dvd( cosa qe no se si se puede). Pa mi todo estoes nuevo y temo el timo asi qe por eso os pido consejo. lo qe me recomendaron en tienda fuen un chip llamado jtag, pero no se yo si vale pa todo eso porque me dijo qe saldria por unos 50 euros, instalacion incluida. Muchas gracias de antemano.
Gracias por el tutorial. Pero ahora es saber qe chip me viene mejor.
Lo que busco pa mi Fat con placa jasper es un chip qe me permita hombrew+mas poder guardar mis juegos originales en el disco duro de mi xbox (como una ps3). Y si fuera posible poder conectarla al pc de casa pa dejar las partidas o juegos en el disco duro del pc.Por el tutorial creo qe el chip qe me permite todo esto es el Matrix linch.Si alguien me puede asesorar de primera mano. Muchas gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Estás en un foro lleno de información que necesitas.
Mira aquí
3 respuestas