Nomada_Firefox escribió:Supongo que los 32º son en la calle y no en tu casa.
Las temperaturas me parecen razonables para un PC como ese, fijemonos que la gente con problemas, acostumbra a tener deficiencias en la refrigeración, todo suma.
Lo de los splitter, es normal. Nunca hacen las conexiones a gusto de todos.
Supongo que es el de 3 pins Gen2 de abajo, la mayoria estan abajo para usar las ya habituales rendijas que hay en la tapa inferior que cubre la fuente y los HDD en la mayoria de torres. Algunas placas añaden un puerto adicional arriba pero no es el caso. Esta solo lo tiene de tipo 1 arriba.
Si, hace bastante calor por Badajoz y ahora va a apretar un poco más este fin de semana, aunque los ventiladores de la liquida suelen ir al 40% de normal y 45% jugando (Al menos al Dead By Daylight), no pasan de las 1050RPM de momento y puede alcanzar los 1700/2000 (2000 solo los que le puse del Arctic Sport Duo), por suerte pude poner esta configuración gracias a que mis rams no son altas, porque roza con el ventilador.
Ahora las temperaturas como hace menos calor está entre 41 y 45ºC.
Los ventiladores frontales meten bastante aire, más que los de la anterior caja, junto con el trasero sacando, el trasero a ver si lo cambio, es un Arctic F12 que me costó 5€, pero no parece el mejor, porque apenas siento que saca el aire de la caja aun poniendolo a su máximo que son 900RPM, tengo otro igual que va mejor pero cuando lo enchufé ayer no giraba y tenia que darle con el dedo para arrancarlo como si fuese un avión de la segunda guerra mundial, quizás le falte lubricación pero ha funcionado hasta que cambié la caja.
Lo del splitter tuve que usarlo porque tiene un conector arriba del todo, otro al final de la placa cerca de las conexiones externas y otro abajo del todo, un lio, al final le compré uno de 4 y se lo pegué al lado, pondré unas fotos y se verá ahí.
Si, lo del conector de 3 pines para el ARGB fue de lo peorcito, no se si se metian los pines por los huecos del conector o es que tenia que hacer más presión, pero tras un rato pude conectarlo.
Aqui pongo unas fotos, no podia sacarlas mejor, no tengo sitio para mover la caja entre la PS5 y los monitores.
Aqui las rams tocando la liquida, suerte que tuve que pude ponerla asi.
La liquida con los ventiladores sacando aire, los tornillos tuve que alternar los de la caja con los que venia en la liquida por eso son diferentes, pero está bien sujeta gracias a dios
.
Y del frontal: