Necesito opinion sobre este monitor-

Pues eso que me gustaria que me dijeseis que tal esta este monitor porque me tengo que comprar uno y este me cuesta 375 euros.

Monitor

Salu2 y gracias por contestar.

PD:me gustaria saber si tiene conexion digital es que en la web creo que no lo pone.
Pues mirando las especificaciones te lo desaconsejo, pq tiene un tiempo de respuesta < 40 ms por lo tanto al jugar verás una molesta estela, creo que dicha estela desaparecia a partir de los 25ms y los que salen ahora tienen < 16ms
joer tio me has amtao aunque mejor es saberlo que arrepentirme luego. Entonces cual me recomendariais? porque no dispongo de mucha pasta y sabiendo que sobre todo lo uso para jugar y multimedia me gustaria uno que rindiese en condiciones, tb acepto sugerencias de CRT pero tengo algo de problemilla de espacio asi que...

Bueno de todas formas gracias por contestar.
Bueno he desistido de pillarme un TFT porque los precios estan por las nubes si se qujieren unas buenas especificaciones asi que me gustaria me dieseis opinion acer ca de estos monitores.

Samsung

LG

Acer

LG2

A ver si me podeis ayudar poque necesito un mointor ya, Me estoy quedando ciegooooooooo!!
ARG ayuda por favor, necesito que me ayudeis porque no me quiero quedr ciego y los delas tiendas de informatica son unos incompetentes.
4 respuestas