NECESITO OPINION SOBRE ESTOS JUEGOS

Hola, necesitaba haceros una consulta, por tema de instalar unos juegos con licencia comercial para explotar en cibers existe este listado de juegos que os pongo, y aunque algunos me suenan (la mayoria deben se algo antiguos), sacando el LEFT 4 DEAD 2 y el WOLFENSTEIN 3D.
Evidentemente como el listado es de 140 juegos me gustaria saber cuales creeis que son los mejores, o los que mas aceptacion tienen, y que sean de varios estilos: accion, lucha, coches, deportes, etc

EL LISTADO ES ESTE:

1. Advent Rising
2. Alpha Prime
3. Arx Fatalis
4. AstroPop Deluxe
5. Attack on Pearl Harbor
6. Bejeweled 2 Deluxe
7. Bejeweled Deluxe
8. Big Money Deluxe
9. BloodRayne
10. BloodRayne 2
11. BookWorm Deluxe
12. Bullet Candy
13. Chuzzle Deluxe
14. Cogs
15. Commander Keen Complete Pack
16. Condition Zero
17. Condition Zero Deleted Scenes
18. Counter-Strike
19. Counter-Strike Source
20. Crayon Physics Deluxe
21. Crazy Machines . The Wacky Contraptions Game
22. Crazy Machines 1.5: Inventors Training Camp
23. Crazy Machines 1.5: New from the lab
24. Crazy Machines 2
25. Dangerous Waters
26. Darkest Hour
27. Darwinia
28. Day of Defeat
29. Day of Defeat: Source
30. Deathmatch Classic
31. Defcon
32. Disciples II Galleans Return
33. Disciples II Rise of the Elves
34. Doom 2
35. Doom Rails
36. Drug Wars
37. Ducati World Championship
38. Dynomite Deluxe
39. Eets
40. Feeding Frenzy 2 Deluxe
41. Final Doom
42. FlatOut2
43. Garry´s Mod
44. Geometry Wars
45. Ghost Master
46. Gish
47. Gumboy Crazy Adventures
48. Gumboy Crazy Features
49. Gumboy Crazy Tournament
50. Half Life
51. Half Life 2
52. Half Life 2: Deathmatch
53. Half Life 2: Episode One
54. Half Life 2: Episode Two
55. Half Life 2: Lost Coast
56. Half Life Deathmatch: Source
57. Half Life: Blue Shift
58. Half Life: Source
59. Hammer Heads Deluxe
60. Harvest: Massive Encounter
61. Heavy Weapon Deluxe
62. Heretic: Shadow of the Serpent Riders
63. Hexen
64. Hexen 2
65. Hexen: Deathkings od Dark Citadel
66. Iggle Pop Deluxe
67. Imperium Romanun: Gold Edition
68. Insaniquarium Deluxe
69. Iron Warriors
70. ItzaBitza
71. Joint Task Force
72. Killing Floor
73. Larva Mortus
74. Left 4 Dead
75. Left 4 Dead 2
76. The Longest Journey
77. Madballs in... Babo:invasion
78. Making History: The Calm and The Storm
79. Mare Nostrum
80. Massive Assault
81. Massive Assault - Phantom Renaissance
82. Master Levels of Doom
83. The Maw
84. Men of War: Red Tide
85. Metak Drift
86. Multiwinia
87. Mystery P.I. - The lottery Ticket
88. Obulis
89. Oddworld: Abe´s Exoddus
90. Oddworld: Abe´s Oddysee
91. Opposing Force
92. Pacific Storm
93. Pacific Storm: Allies
94. Painkiller Gold Edition
95. Painkiller Overdose
96. Peggle Deluxe
97. Penguins Arena: Sedna´s World
98. Pizza Frenzy
99. Portal
100. Project Aftermath
101. Psychonauts
102. Quake
103. Quake 2
104. QUake 2: Ground Zero
105. Quake 2: The Reckoning
106. Quake Mission Pack 1: Scourge of Armagon
107. Quake Mission Pack 2: Dissolution of Eternity
108. Race 07
109. Raycatcher
110. Red Orchestra
111. Ricochet
112. Rip
113. Rip 2 - Strike Back
114. Rip 3 - The Last Hero
115. Rocket Mania Deluxe
116. Safecracker: The Ultimate Puzzle Adventure
117. Shadowgrounds
118. Shadowgrounds Survivor
119. THe Ship
120. The Ship Tutorial
121. Sin 1
122. Sin 1 Multiplayer
123. Space Empires IV Deluxe
124. Space Empires V
125. Space Trader
126. SpaceForge: Rogue Universe
127. Spear of Destiny
128. Talismania Deluxe
129. Team Fortress 2
130. Team Fortress Classic
131. Trine
132. Tyger Shark Deluxe
133. Ufo: Afterlight
134. Ultimate Doom
135. Vegas - Make It Big
136. Vigil - Blood Bitterness
137. Wolfenstein 3D
138. Wold of Goo
139. X2: The Threat
140. X3: Reunion
141. Zuma Deluxe
Cuanto dices que pagas por hacerlo? xD

Para un ciber: Counter+WoW+CoD+Warcraft3 = WIN
Serginius escribió:Cuanto dices que pagas por hacerlo? xD

Si, los que tu dices son los mejores para jugar en red, pero no estan en ese listado tendria que pagarlos por otro lado.
Yo de momento quiero saber de la lista que puse cuales valdrian y cuales es mejor pasar de ellos, aunque no sean para jugar online, es que en principio necesito ceñirme a ese listado que puse.
Se siguen aceptando sugerencias.
Yo te puedo decir de hace años cuando iba de pequeeño a los cibers hehe , siempre jugaba al day of defeat, al counter strike y al half-life 1 en red ( este si q era antiguo ) xD.
Yo seguiría apostando por el counter, claro hoy en día el source y puedes dar a conocer tu ciber con algún torneo y eso :\
gorgon escribió:Yo te puedo decir de hace años cuando iba de pequeeño a los cibers hehe , siempre jugaba al day of defeat, al counter strike y al half-life 1 en red ( este si q era antiguo ) xD.
Yo seguiría apostando por el counter, claro hoy en día el source y puedes dar a conocer tu ciber con algún torneo y eso :\
Yo meteria el team fortress 2 que esta en esa lista, el killing floor es otra apuesta segura, y yo pondria todos los de popcap games, hay gente que se vicia muuuuucho con ese tipo de juegos
En mi experiencia la gente va a un ciber a echarse unas partidas con los colegas, por lo que los juegos single player los puedes obviar.

De la lista que has puesto yo me quedaría con

18. Counter-Strike
19. Counter-Strike Source
28. Day of Defeat
29. Day of Defeat: Source
30. Deathmatch Classic
72. Killing Floor
74. Left 4 Dead
75. Left 4 Dead 2

más alguno de coches (pero a mi no me gustan así que no estoy muy puesto).

Pero echo en falta en la lista juegos de estrategia en tiempo real (RTS), que también tienen su público.

Y el TF2, que también lo juega mucha gente. Y los dos Call of Duty: Modern Combat.

También mira el Enemy Territory, que creo que sigue jugando mucha gente. Este es grátis, pero claro, no se si también será gratis para explotación comercial en un ciber.

Y si tienes un canuto hermoso para internet, puedes meter también juegos "masivos" como el Battlefield 2 o el Bad Company 2, que en una LAN con 4 gatos no mola jugar, pero ir 4 o 5 en el mismo equipo jugando por internet es la bomba :P
manu32 escribió:
Serginius escribió:Cuanto dices que pagas por hacerlo? xD

Si, los que tu dices son los mejores para jugar en red, pero no estan en ese listado tendria que pagarlos por otro lado.
Yo de momento quiero saber de la lista que puse cuales valdrian y cuales es mejor pasar de ellos, aunque no sean para jugar online, es que en principio necesito ceñirme a ese listado que puse.
Se siguen aceptando sugerencias.

el wow me parece que no lo tienes que pagar, tu instalas el cliente y la gente que juega accede con su cuenta y se lo pagan ellos ¿no?
maxacasaurio escribió:el wow me parece que no lo tienes que pagar, tu instalas el cliente y la gente que juega accede con su cuenta y se lo pagan ellos ¿no?

Imagino que no es lo mismo que tu en tu casa le dejes a un amigo que juegue con su cuenta, a que montes un negocio y ganes dinero con ello. Tendrá que pagar a la "SGAE" de Blizzard [+risas]
redscare escribió:
maxacasaurio escribió:el wow me parece que no lo tienes que pagar, tu instalas el cliente y la gente que juega accede con su cuenta y se lo pagan ellos ¿no?

Imagino que no es lo mismo que tu en tu casa le dejes a un amigo que juegue con su cuenta, a que montes un negocio y ganes dinero con ello. Tendrá que pagar a la "SGAE" de Blizzard [+risas]

No, porque la cuenta es de cada cliente que vaya al ciber, el juego en sí puedes descargarlo gratis desde su página, por ejemplo.
Gracias por vuestras sugerencias, tendre en cuenta lo que me decis, pues no estoy muy puesto en esto, lo que pasa es que como lo que hay que pagar es lo mismo instale los juegos que instale lo que yo realmente quiero saber es de la lista cuales son los que merecen la pena, por que tampoco quiero instalar una gran cantidad.
Porque de los counter, warcraft,etc ya se que son imprescindibles, pero necesito primero centrarme en la lista que pongo
10 respuestas