Necesito opinion sobre la compra de una dreamcast

Hola a todos,

me venden una Dreamcast por 80€ con dos mandos, visual memory y su caja en perfecto estado.

¿Merece la pena o sigo buscando?

Gracias!!!
Scatsy escribió:Sigue buscando.

¿Cual sería su precio correcto en estos momentos?
Yo no daría mas de 40 o 50€.
Scatsy escribió:Yo no daría mas de 40 o 50€.

Los precios que he visto por ahí rondan eso pero sin la caja. Te haré caso y seguiré buscando ;)

Gracias.
80 euros es mucho. por la mitad las tienes sin caja y algunas con ella. yo me preocuparia mas de como este la consola que de si tiene o no caja. salvo que la vayas a guardar sin usarla.
pekeitor escribió:80 euros es mucho. por la mitad las tienes sin caja y algunas con ella. yo me preocuparia mas de como este la consola que de si tiene o no caja. salvo que la vayas a guardar sin usarla.

El tema de la caja es más que todo por poder tenerla guardada cuando no la use. He mirado en el foro de compra/venta y hay algunas bastante apañadas.
te iba a poner un enlace al foro de compraventa donde habia visto una opcion interesante pero veo que has entrado al hilo de compraventa.
a ver que tal. por ese precio tienes shenmue, que esta muy bien y streef f a. 3 tambien esta bien. ademas dos mandos y una vga.
suerte.
pekeitor escribió:te iba a poner un enlace al foro de compraventa donde habia visto una opcion interesante pero veo que has entrado al hilo de compraventa.
a ver que tal. por ese precio tienes shenmue, que esta muy bien y streef f a. 3 tambien esta bien. ademas dos mandos y una vga.
suerte.

A ver si el chaval aun la vende. La verdad es que por 65€ con los juegos, mandos y la visual está de lujo.
Si tiene todo eso que dices el precio está más que bien. El primer precio que dijiste era demasiado aun estando con caja.

Un saludo.
Si vosotros mismos os enterárais del alguna os estaría agradecido :) .
Ya ves por 60 euros con todo eso esta muy bien. Yo cuando me la compre fueron 60 euros, pero 2 dreamcast + 2 VMU + 2 mandos + 8 juegos orginales. Fue suerte. De todas maneras mira tambien por ebay que suelen salir bien de precio.

Un saludo
Si la kaja esta bien y todo ok, pues unos 60-70€ komo mucho...
Eso seria lo justo, de ay para abajo...
Si no estás mirando en Ebay internacional, hazlo. EL otro día vi un alemán que vendía su DC con 8 juegos y dos mandos a un precio de auténtica risa. Sólo debes tener un poco de paciencia :)
hombreimaginario escribió:Si no estás mirando en Ebay internacional, hazlo. EL otro día vi un alemán que vendía su DC con 8 juegos y dos mandos a un precio de auténtica risa. Sólo debes tener un poco de paciencia :)

Jumm he mirado algo por ebay, pero seguire intentando a ver que encontramos. :D
hombreimaginario escribió:Si no estás mirando en Ebay internacional, hazlo. EL otro día vi un alemán que vendía su DC con 8 juegos y dos mandos a un precio de auténtica risa. Sólo debes tener un poco de paciencia :)

al final la vendio? por cuanto?
Me acabo de pillar una con caja, instrucciones, 2 visuals, 7 juegos, 4 mandos por 33leureles en ebay!!!

El envío va a andar entre los 20-30€ madre miaaaaa. Aun así está de lujo creo, no?

Mirad como está:

Imagen
casej escribió:Me acabo de pillar una con caja, instrucciones, 2 visuals, 7 juegos, 4 mandos por 33leureles en ebay!!!

El envío va a andar entre los 20-30€ madre miaaaaa. Aun así está de lujo creo, no?

Mirad como está:

http://www.hsjconsole.co.uk/EBAYIMGS/10 ... e00044.jpg

Triunfazo, cabrón XD
hombreimaginario escribió:
casej escribió:Me acabo de pillar una con caja, instrucciones, 2 visuals, 7 juegos, 4 mandos por 33leureles en ebay!!!

Mirad como está:

http://www.hsjconsole.co.uk/EBAYIMGS/10 ... e00044.jpg

Triunfazo, cabrón XD

jijijijiji XD XD XD XD XD XD

Ya mismo estoy disfrutando del Shenmue!!!
hombre el del 50X15 se lo podia haber ahorrado de vender porque es un truño que te cagas y encima creo que esta en ingles....
Por lo demas, una compra cojonuda.Ala a disfrutar del shenmue :)
hombre...no se yo, eh?. no me parecia mala opcion. que los juegos shenmue y street fighter superan de calle a todos los juegos de la otra. aunque tenga 2 mandos menos y una vmu no original lo compensa con el vga, no se, me parece un pack bastante normal.
lo bueno seria que pudieras pillar barato el shemue en uk (es igual).
¡que coño! [oki] [oki] ¡a disfrutarla!.
pekeitor escribió:hombre...no se yo, eh?. no me parecia mala opcion. que los juegos shenmue y street fighter superan de calle a todos los juegos de la otra. aunque tenga 2 mandos menos y una vmu no original lo compensa con el vga, no se, me parece un pack bastante normal.

Ahora cogeré y venderé los juegos esos. Con lo que saque pillare el shenmue en amazon que está tirado. Los cuatro mandos para jugar con los colegas xD
casej escribió:
pekeitor escribió:hombre...no se yo, eh?. no me parecia mala opcion. que los juegos shenmue y street fighter superan de calle a todos los juegos de la otra. aunque tenga 2 mandos menos y una vmu no original lo compensa con el vga, no se, me parece un pack bastante normal.

Ahora cogeré y venderé los juegos esos. Con lo que saque pillare el shenmue en amazon que está tirado. Los cuatro mandos para jugar con los colegas xD

pues suerte con las ventas.
Yo acabo de comprar una DC "mi segunda" y me ha salido por 45€. Consola, con dos mandos, una memory y tres juegos. Todo en su caja original, incluyendo mandos y memory.
lisin322 escribió:Yo acabo de comprar una DC "mi segunda" y me ha salido por 45€. Consola, con dos mandos, una memory y tres juegos. Todo en su caja original, incluyendo mandos y memory.

Wena compra la tuya también!!!

La mia debe llegar entre el jueves y el lunes:D. ¿Qué me recomendais para mi bautizo Dreamer? XD :-| XD :-|
casej escribió: ¿Qué me recomendais para mi bautizo Dreamer? XD :-| XD :-|

Shenmue y Sonic Adventure para empezar y luego echale un ojo a la busqueda avanzada, que tienes meterial para aburrir.

saludos
¿Disculpad cómo se puede entrar en el foro de compraventa? Me gustaría vender mi Dreamcast... Si alguien puede contestarme por privado preferentemente (Suelo estar en Xbox360 no por aquí) gracias.
pendiente45 escribió:¿Disculpad cómo se puede entrar en el foro de compraventa? Me gustaría vender mi Dreamcast... Si alguien puede contestarme por privado preferentemente (Suelo estar en Xbox360 no por aquí) gracias.

si llevas mas de 3 meses y 31 mensajes ya puedes entrar.
Pues yo page por la mía 110€, con caja instrucciones, bolsas, folletos etc etc...y la verdad, por mucho que digais, no me parecía cara. Minutos antes de que la pillara yo, se vendió una en ebay por 130€ claro, que hace mas de un año que paso esto, sin crisis ni poias jajajajaja
Ya la tengo en casa!!!

Venía un poquillo sucia (sobre todo los mandos). Le he pegado un limpiado a fondo, incluída la lente y va de perlas. Por ahora ni reseteos, ni movidas con la pila de sistema ni nada :D

Ya estoy jugando al Shenmue!!!!!!!!!!!
Eso juega al Shenmue y ya nos diras en que grupo estas, en el que lo odia o el que lo ama ;)
Joder que suerte, la mía viene de Las palmas, espero que esta semana próxima me llegue!

Yo me tendré que pasar el shemue II, porque el 1 me lo he pasado. Aun que no se si rejugaré primero el 1.
31 respuestas