Necesito opinion sobre mod de disipacion

Mediante unos disipadores pedidos a un patronizador de la pagina, le he realizado un pekeño mod de disipacion a mi elite a ver ke les parece, saludos.

Imagen
no esta mal, algo hace, ayuda a disipar la calor a los componentes.
Es ke komo es la falcon v3 y solo tiene las memorias por arriba, fui colocando disipador sobre cualkier componente a parte de las memorias, imagino ke el calor se repartira de mejor forma, todo sea por no llevar mi segunda elite falcon a devolver con las 3LR aunke no exista nada definitivo, espero ke dure, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Es ke komo es la falcon v3 y solo tiene las memorias por arriba, fui colocando disipador sobre cualkier componente a parte de las memorias, imagino ke el calor se repartira de mejor forma, todo sea por no llevar mi segunda elite falcon a devolver con las 3LR aunke no exista nada definitivo, espero ke dure, saludos.

Si te quieres asegurar de que no vas a tener 3lr le deberias hacer mas mod que este. mira mi firma para un ejemplo
si le acompañas estos ventiladores, Core Cooler V2 (Twins Fans) tendras mas fresquita la consola, y no hacen ruido.

Imagen
Es ke no kiero modificarla mucho sobretodo para no dejar marcas de paso por la zona, le kedan 2 años de garantia y no kiero fastidiarla, ya mas adelante cuando venza o tendre otra o le hago un modding completo, saludos.
MoiPal escribió:si le acompañas estos ventiladores, Core Cooler V2 (Twins Fans) tendras mas fresquita la consola, y no hacen ruido.

Imagen

No que va... yo monte ese kit en una XBOX 360 y son una turbina hacen mas ruido que un elefante en una cacharreria... eso si ventilar ventilan...
6 respuestas