Buenas: Ojeando la red me encontre con un monitor de la marca hori tipo lcd para incorporarle a la ps3 y darle el aspecto de una especie de dvd portatil. En concreto el modelo es este:
¿Te has fijado que la señal de imagen es analógica y no digital?
No se si dará algún problema la señal, aunque aseguren que por componentes alcanzas los 720p. Otra cosa, parece que esta más pensada para la Slim y no la fat, tenlo en cuenta si tienes una FAT.
En cuanto a la alimentación, compras en los chinos un adaptador de shuko de UK a europa y listo. Te dejo un enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=BUX967-h3Ec
falete1984 escribió:¿Te has fijado que la señal de imagen es analógica y no digital?
No se si dará algún problema la señal, aunque aseguren que por componentes alcanzas los 720p. Otra cosa, parece que esta más pensada para la Slim y no la fat, tenlo en cuenta si tienes una FAT.
En cuanto a la alimentación, compras en los chinos un adaptador de shuko de UK a europa y listo. Te dejo un enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=BUX967-h3Ec
Gracias compañero. Sobre de lo de la alimentacion me referia no al tipo de enchufe sino mas bien el voltaje que no se si en japon funciona igual que aqui. Por cierto que significa que la señal sea analogica y no digital, que diferencia hay exactamente? En la descripcion del producto pone que es hd 720 (para 1 pantalla de 12 pulgadas es suficiente). Segun tengo entendido, 1080 p solo se puede distinguir es teles de mucho mas tamaño Saludos
Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
707 mensajes y 2 fotos desde abr 2010 en Tu pueblo, ciudad, país..
Bacardy_con_cola escribió:Por componentes pierdes calidad de imagen y esa pantallas esta sobrevalorada,por mucho menos hay monitores de 18.5 con dvi y hdcp,miden 40 cm de ancho y 30 de alto y la slim mide 30 cm por todos los lados,pero ya que te pones pues lo que te ahorras en la pantalla lo inviertes en materiales necesarios para hacer algo como esto
La cosa esta en la portabilidad que te da este monitor al acoplarlo a la ps3. Y yo le voy a dar uso a este monitor con esta portabilidad (ya lo hice con el de ps2 y la comodidad hay que pagarla). Es evidente que no quiero un monitor para ps3. Quiero un monitor que se acople en ps3 como lo hace este, y ademas es que no hay otros modelos de otras marcas asi. Saludos
Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
707 mensajes y 2 fotos desde abr 2010 en Tu pueblo, ciudad, país..
Cada uno es libre de gastar su dinero como quiera,hay no me meto pero hasta esteticamente le da mil vueltas el mod(que lleva pantalla decente)a la pantalla esa que por muy comoda que sea encajarla en la ps3 a mi no me convence,ahora si sacasen una mas grande y con dvi por lo menos...,si el problema es que no estas dispuesto a destripar la slim o te parece mucho engorro el mod(que no es para tanto)entonces ya me callo.
Un saludo
La puja empieza en 1099 dolares? gracias pero no. Aparte que como dices el engorro del mod... paso, paso. Saludos